Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 117

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Post separado para los spoilers, aunque creo que ní son tan necesarios, el capítulo se entiende por sí solo.

Título del Capítulo: Espada de Llamas / Blade of Flames

D: ¿los núcleos dogura han sido destruidos? Jajajajaja... interesante. Los Humanos y los Dioses están luchando juntos, ¿Son ustedes realmente tan discapacitados? Vale, ven, jugaré más contigo.

N: ¡¡Garra de Dragón de Fuego!!

D: Ga Meldio del Dragón del Dios de la Tierra.

N: ¡puño del colapso del rey dragón de llamas!

D: Es imposible! ¿Cómo puede ser tan duro? Solo ve y muere ya!!

N: Suzaku!!

S: vamos a cambiar. Estas rocas parecen rebanables

N: Nani!! ¡¡No los destruyas!!

S: He mencionado 'rebanable'. Parece más débil que antes. No sé qué pasó, pero puedo hacer una predicción. Serene y el gato se han ido del lugar, creo que hicieron algo.

N: ¡¡Happy, eres genial!!

S: ¡Esta es nuestra oportunidad ahora, Natsu!

N: ¡Oh! ¡Te dejaré ver el poder de Super Fire!

S: Estoy molesto. El nombre cambió de nuevo.

D: Lo siento Ignia, necesito matar a Natsu, aunque hablamos de eso. Se siente como si hubiera pasado mucho tiempo. Los humanos son mandones y molestos por igual, te mostraré la apariencia de un Dios.

S: Cambió a su forma de dragón

D: Te matare

S: Es rapido

D: Dios dragón de la Tierra: El Golmea

N: No puedo respirar

D: El laberinto es una parte de mi

D: Sus cuerpos no pueden moverse. Ni siquiera pueden respirar. Su potencial debe pertenecer a la tierra.

S: Lo he dicho antes. Tu nombre es 'Rebanable'. ¡¡Pero he agotado toda mi energía, Natsu!! Fusiona tus llamas con mi espada, Suzaku era un pájaro de fuego.

D: ¿Unison Raid?

N: ¡Corte del dragón de llamas!
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.174
La verdad la pelea ha estado mejor de lo que esperaba y ha durado más de lo que pensaba.

Resultó un buen dúo con Suzaku y el que Natsu derrotara a Dogramag con la espada le da un muy buen toque.

Buen capítulo, hacia mucho no veía al Natsu tan apaleado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ya subí los spoilers del capítulo, no hay mucho que decir, incluso ya puedo dar mi opinión del capítulo que se resume perfectamente en mostrar el clímax del combate entre Natsu y Susaku vs Dogramag (doblemente nerfeado). Capítulo ok porque al menos la batalla se ve bien.

Por lo que veo Natsu termino aplicando un Unison Raid con Suzaku, diré que me parece una decisión creativa su aplicación, aunque recalco que los Dragon Slayer modernos dejan mucho que desear, y eso que son los que rankean dentro de los magos mas fuertes en todo Earth Land.

Posdata: Es irónico para los fans del NaLu como Natsu ha usado el Unison Raid con cualquier wey menos con su waifu, y se me hizo gracioso que creyera que Happy fue quien "nerfeo" a Dogramag XD

Todo mundo madreado en la portada menos Gray XD me apuran y hasta los gatos salieron mejor librados en el arco en cuanto a importancia jsjsjs F
Muy fresco el pana Gray, no hizo nada en este arco mas que ser Juvia XD
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Muy fresco el pana Gray, no hizo nada en este arco mas que ser Juvia XD
Terrible todo XD lo que me causa gracia es que Mashima siga diciendo recientemente que Gray está al mismo nivel que Natsu y que se disculpa si no lo ha hecho notar bien... Señor, desde Tártaros a ese wey no me le das su debida muestra de poder, ya hágale una buena pelea y deje de estar metiéndole solo al a awada en todo xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Terrible todo XD lo que me causa gracia es que Mashima siga diciendo recientemente que Gray está al mismo nivel que Natsu y que se disculpa si no lo ha hecho notar bien... Señor, desde Tártaros a ese wey no me le das su debida muestra de poder, ya hágale una buena pelea y deje de estar metiéndole solo al a awada en todo xD
¿Gray al nivel de Natsu actual? Hahahahahaha :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: vamos Mashima, ni Ueda se cree esa mamarrachada; la comedia es para los capítulos de playa XD
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
¿Gray al nivel de Natsu actual? Hahahahahaha :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: vamos Mashima, ni Ueda se cree esa mamarrachada; la comedia es para los capítulos de playa XD
Ya ves las cosas que se pone a decir el señor en los directos cuando vió que los fans del Gray se andaban quejando XDD ojala se de cuenta un poquis de que ya cansa que no le den su debida pantalla sin involucrarle a Juvia en todo nomas para que diga que la ama again xd pero bueno, su manga, sus peleas :,v
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Bueno daré mi impresión:
No puedo decir mucho del capitulo ya que fue solo batalla pero me gusto la cooperacion entre Suzaku y Natsu y la coreografia tambien fue muy buena. Aunque no me gusto nada la parte final ya que encuentro extremadamente conveniente que Natsu sepa luchar con una espada ya que solo en 1 ocasión lo hizo y no de manera muy buena como para que cortara el dragon como si nada y que Suzaku convenientemente se quede sin magia para que Natsu de el golpe final peor aun, hubiese preferido un ataque combinado. ¿Y como escaparon del ataque del dios dragon si estaban congelados y sin respirar?
El villano luego de que le quitaran los orbes no es nada en cuanto a poder y para ser la batalla final del arco debería haber durado mas tiempo ya que paso en modo dragon a la mitad del capitulo para ser derrotado al final cuando perfectamente se pudo hacer en 2 capítulos, uno en forma humana y otro en forma dragon.
Capitulo meh, y espero que por fin terminemos con este relleno y pasemos a un arco importante porque tremendo relleno que me pareció toda la parte final del arco la verdad.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
lo que me causa gracia es que Mashima siga diciendo recientemente que Gray está al mismo nivel que Natsu
Jajajaja si para lo único que sirve Gray desde el inicio de la secuela es por el ship de Juvia de la manera mas forzada posible, no tiene ninguna pelea interesante, ni una misera pelea que no involucre a Juvia. Y Mashima luego dice que esta al nivel de Natsu, venga hombre que tipo de broma es esta. La unica saga que Gray estuvo igual a Natsu fue en tartaros y porque le regalaron un PU, en el resto de arcos Natsu le gana.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Jajajaja si para lo único que sirve Gray desde el inicio de la secuela es por el ship de Juvia de la manera mas forzada posible, no tiene ninguna pelea interesante, ni una misera pelea que no involucre a Juvia. Y Mashima luego dice que esta al nivel de Natsu, venga hombre que tipo de broma es esta. La unica saga que Gray estuvo igual a Natsu fue en tartaros y porque le regalaron un PU, en el resto de arcos Natsu le gana.
Eso lo sabemos todos, incluso en su pelea con END era muy raro ver qué "pudiera" con él, pero bueno, al parecer Mashima es el único conforme con la forma mostrar la fuerza de Gray xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
La batalla pues estuvo bien la coreografía, pero con todo lo que conlleva esto pues...
La participación del Dragón quedó en nada, se hubiese quedado muerto y listo, porque no nos está aportando nada el que resucitará de momento, a menos que ahora nos salgan con que su muerte le sirve al plan que tiene Ignia pues sería algo. De otra, solo apareció para mostrar al Dragón que había muerto.

Entonces este arco sirvió para dar fin al conflicto con el gremio de DS, porque los que están aquí pasaran a ser Aliados, ya no tiene sentido un conflicto entre los gremios.
Selene paso a estar de su lado por su plan de buscar erradicar a los otros Dragones, y ella ser la única en existir, por lo que seguir luchando con el gremio no tiene sentido. Incluso puede seguir siendo la maestra de los demás... Ahora que está débil, quizás eso sirva de excusa para que suponer este "controlado".
Y tenemos que Ignia queda para luego como aún posible enemigo final, con su plan en marcha. A falta del otro Dragón...
Hablando del Dragón que falta, nos introdujeron a un nuevo gremio que vendrá a ser el que generará el conflicto con FT ahora... Y posiblemente estén relacionados al Dragón que falta.

Dicho esto, se siente como un arco completo, pero la ejecución desde que se hizo el giro de eventos estuvo regular....

Con respecto a la batalla, teniendo a Natsu y a Suzaku heridos y gastando su magia, mientras leía si me preguntaba acaso no resienten el desgaste? Me pones al Dragón nerfeado pero a los otros dos no parece que tengan un límite. Por lo menos Suzaku se quedó sin magia...
Y bueno, no entiendo porque si los personajes poseen mejores versiones de lo que estamos viendo, no hacen uso de ello, si están enfrentando a un oponente fuerte.

En algún punto valdrá el hecho ser DS y poder derrotar a un Dragón en condiciones?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En algún punto valdrá el hecho ser DS y poder derrotar a un Dragón en condiciones?
Realmente no lo creo, a estas alturas solo sirve ser un Dragon Slayer para rankear entre los más fuertes, ya esta claro que ningún DS tiene el poder de vencer a un Dragón y mucho menos a los Dioses Dragones a menos que estén nerfeados, y el único capacitado murió a manos de Selene XD
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
En cuanto a esquemas de poder se refiere, Mashima siempre fue muy cuestionado, y si hay algo que reconocerle en esta secuela es que ha mantenido bien la escala de poder de los dioses dragones en concordancia a su "nivel parecido" al de Acnologia, porque seamos claros, aún si a casi nadie le gustó la derrota de Acno-sama, en cuanto a la supremacia de este nunca se dejó en duda, y tuvo que tener el nerfeo más grande posible:

-Acnologia: Tuvieron que dividir su poder en dos porque había absorbido el timelapse, y por lo tanto tuvo un incremento, y aún así una mitad tuvo que ser enfrentada por los magos más fuertes del continente, y la otra por 7 dragón slayers (que no le estaban haciendo nada), y para rematar, solo pudieron ganar porque justamente al.momento en que Natsu le iba a dar el último golpe con la magia combinada de los DS, Acno quedó inmóvil gracias al Fairy Sphere que estaba sustentado por el poder mágico de TODO UN CONTINENTE, sino seguramente se hubiera comido el ataque de Natsu y ya está XD al menos en duda de su poder no tiene nadie, solo que como digo, sufrió el nerfeo más grande y conveniente :u
-Mercfobia: Tenía su poder al 50%, y aún así tuvieron que enfrentarlo todo el team Natsu, y este último pudo terminar de derrotarlo solo porque tuvo el boost del fuego de Ignia que le permitió usar una fusión del dragón force con su poder demoníaco.
-Aldoron: Entre todos los miembros del gremio tuvieron que bajarse a sus partes para debilitarlo, y que así Natsu con dragón forcé tuviera oportunidad (ya que en un principio no la tenía), sin mencionar que el dragón mencionó que como tenía 100 años dormido, estaba fuera de forma.
-Selene: Lit solo está de baja porque otro dios dragón se la rajó.
-Dogramag: El relleno revivido, se dijo que era el más débil de los dioses dragones, y él mismo mencionó que estaba algo "debilitado" por tanto tiempo muerto, sumándole que peleó casi siempre en modo humano, que no les deja sacar su potencial; Aún así tuvieron que destruir entre el team Natsu+Gajeel,Lily y Laxus, 72 lacrimas para debilitarlo, y con todo eso, tuvieron chance a duras penas siendo 2 dragón slayers.

Al menos en escala de poder va pareja la cosa, y hasta diría que de alguna forma Natsu va aumentando para poder enfrentarse a Ignia solo gracias a la experiencia, porque es el único que veo que seguro le tocará sin ayuda por ser su hermanito (aún así sería medio conveniente), pero veremos. Sería bueno que de alguna forma tuvieran algún "entrenamiento" o algo así, pero en medio de la misión no pasará, así que tocará ver cómo chingados Natsu vaya a enfrentarse a Ignia, que seguro ese si estará al 100 con su poder (quitando que me veo venir, será en forma humana). A algunos les molesta que no se les pueda ganar sin debilitarlos de alguna forma antes, ¿Pero no sería eso en primer lugar más ilógico? Al menos así se ha mantenido el asunto, a fin de cuentas, todos tienen algún punto débil del cual aferrarse (caso Aldoron y Dogra), si hasta el mismo Hades tuvo algo así, o con Zeref que menos mal Lucy iba rescribiendo el libro, sino bai Natsu xd
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.174
En cuanto a esquemas de poder se refiere, Mashima siempre fue muy cuestionado, y si hay algo que reconocerle en esta secuela es que ha mantenido bien la escala de poder de los dioses dragones en concordancia a su "nivel parecido" al de Acnologia, porque seamos claros, aún si a casi nadie le gustó la derrota de Acno-sama, en cuanto a la supremacia de este nunca se dejó en duda, y tuvo que tener el nerfeo más grande posible:

-Acnologia: Tuvieron que dividir su poder en dos porque había absorbido el timelapse, y por lo tanto tuvo un incremento, y aún así una mitad tuvo que ser enfrentada por los magos más fuertes del continente, y la otra por 7 dragón slayers (que no le estaban haciendo nada), y para rematar, solo pudieron ganar porque justamente al.momento en que Natsu le iba a dar el último golpe con la magia combinada de los DS, Acno quedó inmóvil gracias al Fairy Sphere que estaba sustentado por el poder mágico de TODO UN CONTINENTE, sino seguramente se hubiera comido el ataque de Natsu y ya está XD al menos en duda de su poder no tiene nadie, solo que como digo, sufrió el nerfeo más grande y conveniente :u
-Mercfobia: Tenía su poder al 50%, y aún así tuvieron que enfrentarlo todo el team Natsu, y este último pudo terminar de derrotarlo solo porque tuvo el boost del fuego de Ignia que le permitió usar una fusión del dragón forcé con su poder demoníaco.
-Aldoron: Entre todos los miembros del gremio tuvieron que bajarse a sus partes para debilitarlo, y que así Natsu con dragón forcé tuviera oportunidad (ya que en un principio no la tenía), sin mencionar que el dragón mencionó que como tenía 100 años dormido, estaba fuera de forma.
-Selene: Lit solo está de baja porque otro dios dragón se la rajó.
-Dogramag: El relleno revivido, se dijo que era el más débil de los dioses dragones, y él mismo mencionó que estaba algo "debilitado" por tanto tiempo muerto, sumándole que peleó casi siempre en modo humano, que no les deja sacar su potencial; Aún así tuvieron que destruir entre el team Natsu+Gajeel,Lily y Laxus, 72 lacrimas para debilitarlo, y con todo eso, tuvieron chance a dirás penas siendo 2 dragón slayers.

Al menos en escala de poder va pareja la cosa, y hasta diría que de alguna forma Natsu va aumentando para poder enfrentarse a Ignia solo gracias a la experiencia, porque es el único que veo que seguro le tocará sin ayuda por ser su hermanito (aún así sería medio conveniente), pero veremos. Sería bueno que de alguna forma tuvieran algún "entrenamiento" o algo así, pero en medio de la pelea no pasará, así que tocará ver cómo chingados Natsu vaya a enfrentarse a Ignia, que seguro ese si estará al 100 con su poder (quitando que me veo venir, será en forma humana). A algunos les molesta que no se les pueda ganar sin debilitarlos de alguna forma antes, ¿Pero no sería eso en primer lugar más ilógico? Al menos así se ha mantenido el asunto, a fin de cuentas, todos tienen algún punto débil del cual aferrarse (caso Aldoron y Dogra), si hasta el mismo Hades tuvo algo así, o con Zeref que menos mal Lucy iba rescribiendo el libro, sino bai Natsu xd
Esta es la consecuencia de que Mashima nunca enfrentara a los DS con un dragón, mashima se mató sólo al decir que Acnologia extinguió a los dragones, dejó a los DS solo con el título, las únicas veces que se enfrentaron con dragones:

1. De no ser por Mavis, el manga hubiera acabado antes del capítulo 250.
2. En el deplorable arco eclipse todo fue rusheado y ningún DS pudo derrotar a un dragón, solo Natsu pudo porque Atlas Flame hizo equipo con el.
3. En la película Dragon Cry, Natsu peleó contra un dragón de clase baja por lo visto.
4. Todo lo explicas de la pelea final de Acno.

Algo que mashima ha respetado muy bien ha sido la diferencia de poder entre los dragones y los humanos, y bueno se le agradece porque muestra la dificultad que se ha tenído para derrotarlos, seguramente al final de la historia, Natsu podrá derrotar a Ignia sin todas estas ayudas, de no ser así será más de los mismo.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Esta es la consecuencia de que Mashima nunca enfrentara a los DS con un dragón, mashima se mató sólo al decir que Acnologia extinguió a los dragones, dejó a los DS solo con el título, las únicas veces que se enfrentaron con dragones:

1. De no ser por Mavis, el manga hubiera acabado antes del capítulo 250.
2. En el deplorable arco eclipse todo fue rusheado y ningún DS pudo derrotar a un dragón, solo Natsu pudo porque Atlas Flame hizo equipo con el.
3. En la película Dragon Cry, Natsu peleó contra un dragón de clase baja por lo visto.
4. Todo lo explicas de la pelea final de Acno.

Algo que mashima ha respetado muy bien ha sido la diferencia de poder entre los dragones y los humanos, y bueno se le agradece porque muestra la dificultad que se ha tenído para derrotarlos, seguramente al final de la historia, Natsu podrá derrotar a Ignia sin todas estas ayudas, de no ser así será más de los mismo.
Tal cual, si de alguna forma hubiéramos visto más enfrentamientos de DS vs Dragones, tal vez si sería cuestionable el asunto, pero al menos la diferencia en escalas de poder que siempre se ha dicho, ha sido consecuente, más siendo dioses dragones que están casi a la par de Acnologia (al menos en teoría, todos sabemos que no le pisan los talones XD). Seguramente Natsu si termine enfrentándose a Ignia solo, no creo que vayan a nerfearlo entre todo el team (o eso espero), más porque aparentemente es más como Selene y Mercfobia que no son gigantes como Aldoron, o no están enlazados a ul laberinto lleno de lacrimas. Pero eso sí, espero que mínimo para esa pelea, Natsu ya pueda usar y dominar el modo que vimos contra Mercfobia, que es probablemente su versión más fuerte y aún sin controlarse bien, ojalá Mashima no lo deje de lado, que de por sí ya lo está haciendo 😑
 
Última edición:
Atrás
Arriba