Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 115

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Post separado para los spoilers:

Por cierto, se confirman los 4 elementos restantes de las Magias Dragon Slayer de God Serena (aunque se desconoce el nombre que les dará a dichos atributos, habrá que esperar a las traducciones gringas):
  • Trueno (Rayo, este ya había sido revelado en el anime)
  • Destello (Luz)
  • Oscuridad
  • Oro


Título del Capítulo: El hombre que ama a los Dioses Dragones / The man who love the Dragon Gods

Gajeel: tu eres... God Serena.

GS.: ¿Ah? ¿Sabías de mí?... Estoy impresionado monstruo-kun.

Gajeel: ¡¡Soy un humano!!

GS: Las piedras se convirtieron en monstruos en este momento, ahora definitivamente eres un monstruo en forma humana

Gajeel: Soy gajeel de FT, un ex concejal

GS: ah...

Gajeel: escuché tus historias de ese viejo de madera. Traicionaste a ishgal y seguiste a zeref, y luego moriste por acnologia.

GS: Ya veo. Warrod sigue siendo el mismo y estricto con sus bromas. Porque no estoy muerto... era bastante peligroso en ese momento, si no tenía cuidado estaría muerto. Coincidentemente, el gremio de alquimia Gold Owl vino del continente del norte y me apoyaron.

Gajeel: ¿Gremio de alquimia?

GS: Restauraron las partes de mi cuerpo perdidas usando alquimia, y luego me dieron la bienvenida a su gremio.

Gajeel: Los magos no son alquimistas

GS: NONO, sigo siendo un mago... ¿Eres un Dragon Slayer? Yo también. Yo era el mago número 1 de Ishgar y me llamabann Teoría Híbrida. ¡God Serena de los Ocho Dragones, está aquí!

Gajeel: Es cierto, tu cuerpo contiene 8 tipos de lacrima

GS: si si, hmmm.... ¿Hay gente famosa en FT?... Gildarts... bueno, es mas debil que yo.

Gajeel: ¡Estupideces!

GS: Soy el no.1 de Ishgar... ok, la presentación ha terminado. No tengo nada que hacer contigo, ¿Puedes hacerte a un lado? God bye bye...

Gajeel: Me temo que no puedo. Necesito destruir esa piedra preciosa.

GS: ¿Es este? El maestro de Gold Owl nos ha pedido que traigamos estas piedras. Destruirlos de ninguna manera. Otra cosa y es que el maestro del Gold Owl es muy poderoso. También están las hermanas Signario. Bueno, para ser honesto, también soy bastante poderoso. El mundo es enorme. El nivel de Ishgal es condenadamente bajo.

Gajeel: Me siento mal pero tengo prisa. Nuestros nakamas estarán en peligro si no destruimos la piedra preciosa.

GS: Será mejor que no lo hagas, mocoso. Incluso los Cuatro Dioses de Ishgar o como se llamaban a sí mismos ni siquiera pueden derrotarme mientras trabajan juntos.

Gajeel: Todos ellos son viejos. GEEHEE.... ¡Y tú también por supuesto!... ¡Espada de Dragón de Hierro!

GS: ¡Fortaleza del Dragón de Oro, Aplasta!

Gajeel: Solo un golpe...

GS: Dragón de hierro eh? Pero de mis ocho dragones, uno de ellos es el dragón de Armadura Dorada. Cosas como el hierro son inútiles contra mí.

Gajeel: Hay otro dentro de mi cuerpo

GS: Sombra?

Gajeel: Dragón Sombra de Hierro...

GS: ¡Cielos de piedras brillantes del Dragón de la Linterna!... Flor de la luna de la nieve del dragón de la Tormenta (así es como los traduce el gringo que filtró los capítulos, pero no esta seguro de su nombre).

Gajeel: Que demonios es el... es demasiado fuerte.

GS: Hay ocho dragones que residen dentro de mí. Fuego, agua, viento, tierra, trueno, piedra, luz, oscuridad. Por eso soy... el hombre que adora a los dioses dragones... así es como me llamo a mí mismo... Ah, por supuesto, yo también te adoró.

Gajeel: ¿Dioses dragones? En este momento hay un Dios Dragón Lunar y un Dios Dragón de Tierra aquí. ¿Lo sabes?

G.S.: Por supuesto. Por cierto, hombre que fue abandonado por los Dioses Dragones, ¿Tienes unas últimas palabras?

Lily: ¿Cuantos quedan?

Selene: 21. Por cierto, tu compañero llega bastante tarde, ¿lo has visto?

Lily: ¿Gajeel?

Bisca: ¿Estas bien levy?

Levy: ¡Bisca!

Bisca: ¿Estas ansiosa?

Levy: Tengo miedo de ser madre, además mi cuerpo es pequeño.

Bisca: No importa el tamaño del cuerpo. Incluso yo pensé que no podría hacerlo. Así que no te preocupes.

Levy: ¡Pero tu estas perfectamente bien!

bisca: ¿¿¿Eh??? Hice muchas cosas malas en el pasado.

Levy: Entonces Gajeel también sentirá lo mismo.

Bisca: Si. He visto cómo te aprecia y se preocupa mucho por ti.

Levy: Eso lo sé... Siento que quiero ver a Gajeel lo más rápido posible.

GS: ¿Nombre de mujer? Lástima... Ahora ya no puedes verla. GOD BYE BYE...

Termina el capítulo.


Posdata: tremenda violada a Gajeel. Creo que ahora es buen momento para que active el Dragon Force...
Obvio le hiba ganar pero si aparece Erza junto laxus puede hacer un combo elemental a menos tipo tenga una dragon force hidrada ahí si les pateó el culo.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Gildarts más debil que él? o eso es ego o yo que sé. Aunque jamás sabremos eso ya que Gildarts se aparece en cada decenio ¬¬
Un de Escudos de Spriggan lo revivió con una magia llamada historia se enfrentó a Gildarts este lo enfrentó y venció de un solo golpe 🤔
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Estoy satisfecho con la revelación de las demás atributos del egocentrista de Serena pero por Dios llegue alguien a patear el culo tiene un ego casi igual al de Overhaul 🤦🏻‍♂️
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
En verdad es muy absurdo el como revivió God Serena, es tan absurdo que no podía de la ris cuando lo leí xD

Pero por otro lado, agradezco que este vivo y ya confirmado que es el y no una imitación, me gusta el personaje y sus particularidades, además de ya saber todos sus elementos.

Vaya paliza se llevó Gajeel, supongo que Lily será el que salvará a Gajeel y pues parece que no van a conseguir destruir todos los orbes.

Por último, si ya confirmamos que este será el gremio que reemplazará a Diábolos, Mashima no es de los que le gusta usar un solo frente en la batalla final, por lo que ya tenemos mínimo 6 potenciales enemigos para el arco de Viernes.

También el hecho que mencione God Serena que Ishgar no es nada comparado con otros países, es la típica sobrevaloración, pero la veo necesaria ya que prácticamente no conocemos nada del mundo de FT.

Capítulo transitorio e interesante para las tramas futuras

Pd: Serena, el hecho de reaparecer en el manga ya te hace más débil que Gildarts, Gildarts es tan roto que traspasó el nivel de poder impuesto por Mashima xD.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno dare mi opinion del capitulo:
Voy a ser honesto, no me gusto la resurreccion de god serena porque viendo el capitulo solo puede ser 2 posibilidades que son:
1: Acnologia no lo mato realmente
2: Fue revivido por el gremio de alquimistas
Y si es lo primero deja a Acnologia mas estupido de lo que es y hay incoherencias por todos lados, pero si es lo segundo pues si puede revivir personas porque si pues me parece un poco roto. Pero bueno ya se vera.
Que arrogante tiene este tipo, seguro que vuelve a perder por esa misma razon.
Otra vez Mashima esta inflando villanos por 43 vez. Porque no puede callarse con esto aunque sea en un arco. Y no me creo en absoluto que este tipo sea mas fuerte que Gildarts, será pura arrogancia.
Me gusto como lucha GOD Serena, con su estilo de 8 dragones. Ojala Gajeel no se lo oneshotee de un golpe.
La conversación de Levy no me pareció mala pero como que sobra y solo es para dar importancia al ship.
Y bueno derrotaron a Gajeel, a ver que pasara. Lily ahora es tu momento xd
Capitulo ok, la batalla me gusto bastante aunque lo demas como que un poco meh. Y la resurrección de god serena ni sentido tiene para mi.
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
427
En verdad es muy absurdo el como revivió God Serena, es tan absurdo que no podía de la ris cuando lo leí xD

Pero por otro lado, agradezco que este vivo y ya confirmado que es el y no una imitación, me gusta el personaje y sus particularidades, además de ya saber todos sus elementos.

Vaya paliza se llevó Gajeel, supongo que Lily será el que salvará a Gajeel y pues parece que no van a conseguir destruir todos los orbes.

Por último, si ya confirmamos que este será el gremio que reemplazará a Diábolos, Mashima no es de los que le gusta usar un solo frente en la batalla final, por lo que ya tenemos mínimo 6 potenciales enemigos para el arco de Viernes.

También el hecho que mencione God Serena que Ishgar no es nada comparado con otros países, es la típica sobrevaloración, pero la veo necesaria ya que prácticamente no conocemos nada del mundo de FT.

Capítulo transitorio e interesante para las tramas futuras

Pd: Serena, el hecho de reaparecer en el manga ya te hace más débil que Gildarts, Gildarts es tan roto que traspasó el nivel de poder impuesto por Mashima xD.
qué fue que hiz gildarts contra serena? no me acuerdo de esa pelea, pero si ya estaba muerto, no era más débil? o era potenciado por la historia? porque recuerdo que los "resucitados" no podían ser más fuertes que el invocador, o me estoy confundiendo de habilidad xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
qué fue que hiz gildarts contra serena? no me acuerdo de esa pelea, pero si ya estaba muerto, no era más débil? o era potenciado por la historia? porque recuerdo que los "resucitados" no podían ser más fuertes que el invocador, o me estoy confundiendo de habilidad xD
Las Historias creadas por Neinhart tienen menos poder que sus versiones originales (vivas), por lo que God Serena (Historia) era mas debil que Gildarts, su batalla solo consistió en Gildarts aplastando las magias de God Serena y de 1 golpe lo manda a volar.

Pero claro, eso no quita el hecho de que el original siga creyendo que puede vencerlo aún XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Pues le revivieron con Alquimia algo esperado... Se verá si hay algún motivo por el cual lo reclutaron, más haya de ser solo fuerte.

De Gajeel haber si está vez le dan su buena participación, porque una mejora como tal no le he visto, y no se para que existe el DF si no se usa.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
y no se para que existe el DF si no se usa.
Es que la única que lo usa es Wendy, y Natsu cuando le da la gana a Mashima. Los demas lo tienen pero no quieren usarlo por alguna razón desconocida xd. Yo ya dudo que Gajeel lo vaya a usar en la pelea si te digo la verdad.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Es que la única que lo usa es Wendy, y Natsu cuando le da la gana a Mashima. Los demas lo tienen pero no quieren usarlo por alguna razón desconocida xd. Yo ya dudo que Gajeel lo vaya a usar en la pelea si te digo la verdad.
Igual en defensa de Gajeel recién lo consiguió en su último 1 vs 1 con Bloodman, el resto sí que ha desperdiciado oportunidad de usarlo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De Gajeel haber si está vez le dan su buena participación, porque una mejora como tal no le he visto, y no se para que existe el DF si no se usa.
Viendo el preámbulo si Gajeel no usa el Dragon Force alguien más tendrá que auxiliarlo, pero concuerdo, mucho mame con que esa forma es la definitiva y nunca la usan salvo Wendy y Natsu...bueno, igual los de Diábolos la tienen jodido al ser de 1 solo uso pero con los otros es ridículo.

segun @Tirebla no confirman que eso sea un DF realmente lo que uso contra Bloodman.
¿Qué? No se de donde sacó esa fuente pero se sabe perfectamente que Gajeel obtuvo el Dragon Force cuando peleó contra el Demonio del Imperio Álvarez, ahora que el anime adaptara esa escena del culo es otro cuento porque en el manga si se ve bien mamalón XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Alta cojida de lo más lindo le dieron al gajeel, mínimo 3 hijos espera de serena.
Ni voluntad le pone el autor a las cosas si resulta ser así como dijo que lo revivieron.
 
Atrás
Arriba