Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 115

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Post separado para los spoilers:

Por cierto, se confirman los 4 elementos restantes de las Magias Dragon Slayer de God Serena (aunque se desconoce el nombre que les dará a dichos atributos, habrá que esperar a las traducciones gringas):
  • Trueno (Rayo, este ya había sido revelado en el anime)
  • Destello (Luz)
  • Oscuridad
  • Oro


Título del Capítulo: El hombre que ama a los Dioses Dragones / The man who love the Dragon Gods

Gajeel: tu eres... God Serena.

GS.: ¿Ah? ¿Sabías de mí?... Estoy impresionado monstruo-kun.

Gajeel: ¡¡Soy un humano!!

GS: Las piedras se convirtieron en monstruos en este momento, ahora definitivamente eres un monstruo en forma humana

Gajeel: Soy gajeel de FT, un ex concejal

GS: ah...

Gajeel: escuché tus historias de ese viejo de madera. Traicionaste a ishgal y seguiste a zeref, y luego moriste por acnologia.

GS: Ya veo. Warrod sigue siendo el mismo y estricto con sus bromas. Porque no estoy muerto... era bastante peligroso en ese momento, si no tenía cuidado estaría muerto. Coincidentemente, el gremio de alquimia Gold Owl vino del continente del norte y me apoyaron.

Gajeel: ¿Gremio de alquimia?

GS: Restauraron las partes de mi cuerpo perdidas usando alquimia, y luego me dieron la bienvenida a su gremio.

Gajeel: Los magos no son alquimistas

GS: NONO, sigo siendo un mago... ¿Eres un Dragon Slayer? Yo también. Yo era el mago número 1 de Ishgar y me llamabann Teoría Híbrida. ¡God Serena de los Ocho Dragones, está aquí!

Gajeel: Es cierto, tu cuerpo contiene 8 tipos de lacrima

GS: si si, hmmm.... ¿Hay gente famosa en FT?... Gildarts... bueno, es mas debil que yo.

Gajeel: ¡Estupideces!

GS: Soy el no.1 de Ishgar... ok, la presentación ha terminado. No tengo nada que hacer contigo, ¿Puedes hacerte a un lado? God bye bye...

Gajeel: Me temo que no puedo. Necesito destruir esa piedra preciosa.

GS: ¿Es este? El maestro de Gold Owl nos ha pedido que traigamos estas piedras. Destruirlos de ninguna manera. Otra cosa y es que el maestro del Gold Owl es muy poderoso. También están las hermanas Signario. Bueno, para ser honesto, también soy bastante poderoso. El mundo es enorme. El nivel de Ishgal es condenadamente bajo.

Gajeel: Me siento mal pero tengo prisa. Nuestros nakamas estarán en peligro si no destruimos la piedra preciosa.

GS: Será mejor que no lo hagas, mocoso. Incluso los Cuatro Dioses de Ishgar o como se llamaban a sí mismos ni siquiera pueden derrotarme mientras trabajan juntos.

Gajeel: Todos ellos son viejos. GEEHEE.... ¡Y tú también por supuesto!... ¡Espada de Dragón de Hierro!

GS: ¡Fortaleza del Dragón de Oro, Aplasta!

Gajeel: Solo un golpe...

GS: Dragón de hierro eh? Pero de mis ocho dragones, uno de ellos es el dragón de Armadura Dorada. Cosas como el hierro son inútiles contra mí.

Gajeel: Hay otro dentro de mi cuerpo

GS: Sombra?

Gajeel: Dragón Sombra de Hierro...

GS: ¡Cielos de piedras brillantes del Dragón de la Linterna!... Flor de la luna de la nieve del dragón de la Tormenta (así es como los traduce el gringo que filtró los capítulos, pero no esta seguro de su nombre).

Gajeel: Que demonios es el... es demasiado fuerte.

GS: Hay ocho dragones que residen dentro de mí. Fuego, agua, viento, tierra, trueno, piedra, luz, oscuridad. Por eso soy... el hombre que adora a los dioses dragones... así es como me llamo a mí mismo... Ah, por supuesto, yo también te adoró.

Gajeel: ¿Dioses dragones? En este momento hay un Dios Dragón Lunar y un Dios Dragón de Tierra aquí. ¿Lo sabes?

G.S.: Por supuesto. Por cierto, hombre que fue abandonado por los Dioses Dragones, ¿Tienes unas últimas palabras?

Lily: ¿Cuantos quedan?

Selene: 21. Por cierto, tu compañero llega bastante tarde, ¿lo has visto?

Lily: ¿Gajeel?

Bisca: ¿Estas bien levy?

Levy: ¡Bisca!

Bisca: ¿Estas ansiosa?

Levy: Tengo miedo de ser madre, además mi cuerpo es pequeño.

Bisca: No importa el tamaño del cuerpo. Incluso yo pensé que no podría hacerlo. Así que no te preocupes.

Levy: ¡Pero tu estas perfectamente bien!

bisca: ¿¿¿Eh??? Hice muchas cosas malas en el pasado.

Levy: Entonces Gajeel también sentirá lo mismo.

Bisca: Si. He visto cómo te aprecia y se preocupa mucho por ti.

Levy: Eso lo sé... Siento que quiero ver a Gajeel lo más rápido posible.

GS: ¿Nombre de mujer? Lástima... Ahora ya no puedes verla. GOD BYE BYE...

Termina el capítulo.


Posdata: tremenda violada a Gajeel. Creo que ahora es buen momento para que active el Dragon Force...
 
Última edición:

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Chale, quien de FT no ha sido humillado en este arco?
Gajeel necesita si o si activar el DF si quiere ganarle
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Tremenda volada le metieron a Gajeel.

Por ahora poco más que eso, ver que elementos restantes quedan y al parecer este gremio será el que estará a futuro.

Entonces cambiamos de Diábolos a otro, falta ver quienes serán esas sombras.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Post separado para los spoilers:

Por cierto, se confirman los 4 elementos restantes de las Magias Dragon Slayer de God Serena (aunque se desconoce el nombre que les dará a dichos atributos, habrá que esperar a las traducciones gringas):
  • Rayo (este ya había sido revelado en el anime)
  • Destello (Luz)
  • Oscuridad
  • Oro


Título del Capítulo: El hombre que ama a los Dioses Dragones / The man who love the Dragon Gods

Gajeel: tu eres... God Serena.

GS.: ¿Ah? ¿Sabías de mí?... Estoy impresionado monstruo-kun.

Gajeel: ¡¡Soy un humano!!

GS: Las piedras se convirtieron en monstruos en este momento, ahora definitivamente eres un monstruo en forma humana

Gajeel: Soy gajeel de FT, un ex concejal

GS: ah...

Gajeel: escuché tus historias de ese viejo de madera. Traicionaste a ishgal y seguiste a zeref, y luego moriste por acnologia.

GS: Ya veo. Warrod sigue siendo el mismo y estricto con sus bromas. Porque no estoy muerto... era bastante peligroso en ese momento, si no tenía cuidado estaría muerto. Coincidentemente, el gremio de alquimia Gold Owl vino del continente del norte y me apoyaron.

Gajeel: ¿Gremio de alquimia?

GS: Restauraron las partes de mi cuerpo perdidas usando alquimia, y luego me dieron la bienvenida a su gremio.

Gajeel: Los magos no son alquimistas

GS: NONO, sigo siendo un mago... ¿Eres un Dragon Slayer? Yo también. Yo era el mago número 1 de Ishgar y me llamabann Teoría Híbrida. ¡God Serena de los Ocho Dragones, está aquí!

Gajeel: Es cierto, tu cuerpo contiene 8 tipos de lacrima

GS: si si, hmmm.... ¿Hay gente famosa en FT?... Gildarts... bueno, es mas debil que yo.

Gajeel: ¡Estupideces!

GS: Soy el no.1 de Ishgar... ok, la presentación ha terminado. No tengo nada que hacer contigo, ¿Puedes hacerte a un lado? God bye bye...

Gajeel: Me temo que no puedo. Necesito destruir esa piedra preciosa.

GS: ¿Es este? El maestro de Gold Owl nos ha pedido que traigamos estas piedras. Destruirlos de ninguna manera. Otra cosa y es que el maestro del Gold Owl es muy poderoso. También están las hermanas Signario. Bueno, para ser honesto, también soy bastante poderoso. El mundo es enorme. El nivel de Ishgal es condenadamente bajo.

Gajeel: Me siento mal pero tengo prisa. Nuestros nakamas estarán en peligro si no destruimos la piedra preciosa.

GS: Será mejor que no lo hagas, mocoso. Incluso los Cuatro Dioses de Ishgar (olvidé su título) o como se llamaban a sí mismos ni siquiera pueden derrotarme mientras trabajan juntos.

Gajeel: Todos ellos son viejos. GEEHEE.... ¡Y tú también por supuesto!... ¡Espada de Dragón de Hierro!

GS: ¡Fortaleza del Dragón de Oro, Aplasta!

Gajeel: Solo un golpe...

GS: Dragón de hierro eh? Pero de mis ocho dragones, uno de ellos es el dragón de Armadura Dorada. Cosas como el hierro son inútiles contra mí.

Gajeel: Hay otro dentro de mi cuerpo

GS: Sombra?

Gajeel: Dragón Sombra de Hierro...

GS: ¡Cielos de piedras brillantes del Dragón de la Linterna!... Flor de la luna de la nieve del dragón de la Tormenta (así es como los traduce el gringo que filtró los capítulos, pero no esta seguro de su nombre).

Gajeel: Que demonios es el... es demasiado fuerte.

GS: Hay ocho dragones que residen dentro de mí. Fuego, agua, viento, tierra, trueno, piedra, luz, oscuridad. Por eso soy... el hombre que adora a los dioses dragones... así es como me llamo a mí mismo... Ah, por supuesto, yo también te adoró.

Gajeel: ¿Dioses dragones? En este momento hay un Dios Dragón Lunar y un Dios Dragón de Tierra aquí. ¿Lo sabes?

G.S.: Por supuesto. Por cierto, hombre que fue abandonado por los Dioses Dragones, ¿Tienes unas últimas palabras?

Lily: ¿Cuantos quedan?

Selene: 21. Por cierto, tu compañero llega bastante tarde, ¿lo has visto?

Lily: ¿Gajeel?

Bisca: ¿Estas bien levy?

Levy: ¡Bisca!

Bisca: ¿Estas ansiosa?

Levy: Tengo miedo de ser madre, además mi cuerpo es pequeño.

Bisca: No importa el tamaño del cuerpo. Incluso yo pensé que no podría hacerlo. Así que no te preocupes.

Levy: ¡Pero tu estas perfectamente bien!

bisca: ¿¿¿Eh??? Hice muchas cosas malas en el pasado.

Levy: Entonces Gajeel también sentirá lo mismo.

Bisca: Si. He visto cómo te aprecia y se preocupa mucho por ti.

Levy: Eso lo sé... Siento que quiero ver a Gajeel lo más rápido posible.

GS: ¿Nombre de mujer? Lástima... Ahora ya no puedes verla. GOD BYE BYE...

Termina el capítulo.


Posdata: tremenda violada a Gajeel. Creo que ahora es buen momento para que active el Dragon Force...

Bueno, ya estan los spoilers gringos, pero para el que no quiera leerse todo esto es el resumen:
  • Se confirma que el gremio Gold Owl fue quien encontró el cuerpo de God Serena, se lo llevaron a su continente y lo revivieron con alquimia para restaurar sus partes dañadas del cuerpo
  • A palabras de God Serena, las Hermanas Signario y el Maestro del Gremio son los más fuertes de su gremio aparte de él, además considera que Gildarts es más débil que él
  • Se revelan los 4 elementos restantes (3 en el anime) de God Serena:
    • Trueno (Rayo)
    • Destello (Luz)
    • Oscuridad
    • Oro
  • Quedan 21 orbes para detener a Dogramag y por lo que se ve Lily irá a auxiliar a Gajeel
  • Una pequeña charla de Bisca y Levy sobre lo que es ser un padre de familia

Listo compas. Después doy mi opinión del capítulo.
 
Última edición:

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
A palabras de God Serena, las Hermanas Signario y el Maestro del Gremio son los más fuertes de su gremio aparte de él, además considera que Gildarts es más débil que él
Gildarts más debil que él? o eso es ego o yo que sé. Aunque jamás sabremos eso ya que Gildarts se aparece en cada decenio ¬¬
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Gildarts más debil que él? o eso es ego o yo que sé. Aunque jamás sabremos eso ya que Gildarts se aparece en cada decenio ¬¬
Definitivamente es ego, según los spoilers del capítulo el ni siquiera considera relevantes al gremio de FT y le pregunta a Gajeel si "Hay gente famosa en ese gremio", por lo que sí, tiene el ego en las nubes, la violada de Acnologia no lo cambio para nada.

Pero siendo justos, God Serena tiene un punto válido, quitando al gremio de FT, la cantidad de Magos fuertes o competentes en Ishgar se pueden contar con los dedos, y creo que estoy sobreestimando a los gremios secundarios XD
 
  • Like
Reactions: sys

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Definitivamente es ego, según los spoilers del capítulo el ni siquiera considera relevantes al gremio de FT y le pregunta a Gajeel si "Hay gente famosa en ese gremio", por lo que sí, tiene el ego en las nubes, la violada de Acnologia no lo cambio para nada.

Pero siendo justos, God Serena tiene un punto válido, quitando al gremio de FT, la cantidad de Magos fuertes o competentes en Ishgar se pueden contar con los dedos, y creo que estoy sobreestimando a los gremios secundarios XD
Más o menos, los gremios secundarios fueron vitales para la guerra, a los sumo fueron pocos los que llegaron a nivel Spriggan fuera de FT pero a nivel Tártaros si hay muchos.
Igual los otros DS duraron más contra Acnologia que él xD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Bueno, confirmamos casi seguro que es el verdadero God Serena, mas chetado que nunca. Y ahora sabemos sus atributos pero sigue siendo el mismo cringelord de siempre. Por como interactuó con Gajeel, me hace creer que el cabrón nunca estuvo con el Consejo de Magia / Magos Santos tras el timeskip de Tártaros a Álvarez.

Por otro lado, Gajeel inevitablemente tendrá que activar al Dragon Force si quiere tener al menos una oportunidad contra God Serena, pero dudo que pase, y lo más probable es que lleguen mas refuerzos de FT y el bato se verá obligado a huir con su colega.

Sin embargo, sabiendo como se maneja la alquimia en videojuegos, animes y películas, lo más seguro es que God Serena si haya sido revivido pero como un homúnculo. Aunque su poder se mantiene igual y hasta mayor si llego a entrenar en el timeskip de 1 año, eso sí, tremenda violada que le sacaron a Gajeel...ha estado bien el capítulo.

Posdata: A este punto no me sorprendería si el Maestro del Gremio de Alquimistas es el propio Dios Dragón de Oro o bien un subalterno de este.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Más o menos, los gremios secundarios fueron vitales para la guerra, a los sumo fueron pocos los que llegaron a nivel Spriggan fuera de FT pero a nivel Tártaros si hay muchos.
Igual los otros DS duraron más contra Acnologia que él xD
Sinceramente a nivel Spriggan solo considero a Jellal y a Sting, y en nivel Tártaros pues los mas relevantes de los gremios secundarios (que a mi parecer solo 10 Magos los puedo clasificar en ese nivel) y Jura del Consejo Mágico.

Igual y me sorprende el ego que tiene el cabrón de God Serena, no aprendió nada en 1 año tras su violada contra Acnologia y encima hace la vista gorda a Fairy Tail de todos los gremios que existen XD
 
Última edición:
  • Haha
Reactions: sys

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Mi opinión del capítulo:

Bueno, confirmamos casi seguro que es el verdadero God Serena, mas chetado que nunca. Y ahora sabemos sus atributos pero sigue siendo el mismo cringelord de siempre. Por como interactuó con Gajeel, me hace creer que el cabrón nunca estuvo con el Consejo de Magia / Magos Santos tras el timeskip de Tártaros a Álvarez.

Por otro lado, Gajeel inevitablemente tendrá que activar al Dragon Force si quiere tener al menos una oportunidad contra God Serena, pero dudo que pase, y lo más probable es que lleguen mas refuerzos de FT y el bato se verá obligado a huir con su colega.

Sin embargo, sabiendo como se maneja la alquimia en videojuegos, animes y películas, lo más seguro es que God Serena si haya sido revivido pero como un homúnculo. Aunque su poder se mantiene igual y hasta mayor si llego a entrenar en el timeskip de 1 año, eso sí, tremenda violada que le sacaron a Gajeel...ha estado bien el capítulo.

Posdata: A este punto no me sorprendería si el Maestro del Gremio de Alquimistas es el propio Dios Dragón de Oro o bien un subalterno de este.
Bueno, la alquimia del mundo real y el oro están conectados. Puede que el dragón le enseñara los secretos de la alquimia a los del gremio.
Sinceramente a nivel Spriggan solo considero a Jellal y a Sting, y en nivel Tártaros pues los mas relevantes de los gremios secundarios (que a mi parecer solo 10 Magos los puedo clasificar en ese nivel) y Jura del Consejo Mágico.

Igual y me sorprende el ego que tiene el cabrón de God Serena, no aprendió nada en 1 año tras su violada contra Acnologia XD
Sheria tercer origen también cuenta como nivel Spriggan y habría que ver cómo tomamos que Rogue y Minerva se bajarán a las historias de Bloodman y Whal en un 2 vs 2. Tampoco hay tantos nivel Spriggan medio/alto en FT si nos ponemos exquisitos, solo Gildarts, el team A (mis dudas con Wendy y Lucy) y Laxus, Mira y Gajeel DF del team B
La historia de God Serena también fue así de presumido con Gildarts, así le fue…tengo mis dudas de que esté a full considerando que posiblemente sea un homunculo y no lo sepa.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Bueno, la alquimia del mundo real y el oro están conectados. Puede que el dragón le enseñara los secretos de la alquimia a los del gremio.

Sheria tercer origen también cuenta como nivel Spriggan y habría que ver cómo tomamos que Rogue y Minerva se bajarán a las historias de Bloodman y Whal en un 2 vs 2. Tampoco hay tantos nivel Spriggan medio/alto en FT si nos ponemos exquisitos, solo Gildarts, el team A (mis dudas con Wendy y Lucy) y Laxus, Mira y Gajeel DF del team B
La historia de God Serena también fue así de presumido con Gildarts, así le fue…tengo mis dudas de que esté a full considerando que posiblemente sea un homunculo y no lo sepa.
No lissana y elfamn se bajaron al ajeel off panel?
El tema de poder está complicado con mashima que no conoce los puntos medios y pone violadas cada 2x3.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
No lissana y elfamn se bajaron al ajeel off panel?
El tema de poder está complicado con mashima que no conoce los puntos medios y pone violadas cada 2x3.
Pero fue en equipo y súper tirado de los pelos encima, individualmente no tienen el nivel (en especial Lisanna, con Elfman ya vimos que no estaba tan abajo en el arco de Aldoron).
Mira en cambio se bajó a Jacob sola.
Man, no quiero decirte, pero te revivieron XD


Ver el archivo adjunto 36668
El verdadero: ese compa ya está muerto, no mas no le han avisado…
 
Atrás
Arriba