Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 114

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y por ultimo respecto a God serena, Gajeel solo menciona 2 lacrimas así que quizás esta nerfeado. No se para que Mashima lo trajo la verdad pero bueno veremos como lo utiliza.
No creo que sea el caso. Ya que la traducción gringa del capítulo conserva el epiteto de "Eight Dragon" (Ocho Dragones) en God Serena, por lo que en teoría si debe conservar aún sus 8 Magias Elementales. Igual y se entiende la confusión dado que la traducción hispanohablante no añadio el epiteto en el panel.

Yo mantengo mi hipótesis inicial a que es un homunculo o bien el original pero revivido.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
No creo que sea el caso. Ya que la traducción gringa del capítulo conserva el epiteto de "Eight Dragon" (Ocho Dragones) en God Serena, por lo que en teoría si debe conservar aún sus 8 Magias Elementales. Igual y se entiende la confusión dado que la traducción hispanohablante no añadio el epiteto en el panel.

Yo mantengo mi hipótesis inicial a que es un homunculo o bien el original pero revivido.
Segun dicen la teoria mas probable es que fuera el que revivio por la magia de uno de Alvarez que ni me acuerdo su nombre y que Gildarts lo mando a volar y nunca se supo. Aunque yo pensaba que desaparecian al cabo de un tiempo. Sino es eso pues no se como pudo ser.
 
Registrado
5 Sep 2021
Mensajes
23
Bueno, es que independiente de que Natsu haya escogido ser humano, no quita que el es una creación de Zeref y un demonio como tal, su cuerpo original fue incinerado por un dragón.
Perdona mi ignorancia en dónde demonios dice el manga que el cuerpo de Natsu fue incinerado solo dice que murió a manos de un dragon
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Perdona mi ignorancia en dónde demonios dice el manga que el cuerpo de Natsu fue incinerado solo dice que murió a manos de un dragon
Si, no lo mencionan.

Pero si mi memoria no me falla, en el FB de Zeref muestran que la casa donde vivió estaba incendiada, aunque es muy borroso este recuerdo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Segun dicen la teoria mas probable es que fuera el que revivio por la magia de uno de Alvarez que ni me acuerdo su nombre y que Gildarts lo mando a volar y nunca se supo. Aunque yo pensaba que desaparecian al cabo de un tiempo. Sino es eso pues no se como pudo ser.
No lo creo, así no es como funciona la Magia de Historia, las Historia se supone que desaparecerían si son derrotadas ya sean física o psicológicamente, pero igual no suena tan descabellado, tal vez y si termine siendo la versión Historia de God Serena, aunque igual encontraría raro que tras ese golpe de Gildarts no haya desaparecido.

Sigo en las mismas, o es un homúnculo o ha revivido. Aunque claro, si termina siendo la Historia, si tendría sentido que Gajeel lo pueda vencer.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Solo queda ver a dando llevará este tema del gremio de Alquimistas, por algo lo ha incluído...

Siendo Alquimia tal vez puedan revivir? Al tipo solo le perforaron el abdomen o algo así recuerdo, puede que se cuerpo haya sido llevado al gremio ese y lo revivieron. Posiblemente al ser un DS y tenía el título del más fuerte, lo quisieron para enfrentar al gremio de DS?
Bueno ya eso es especular mucho y posiblemente no sea tanto :u
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Alto sonmnifero y gastadero de páginas lo de gray wacho.
Solo sirvió para ver algo de la alquimia pero mashima lo hizo para la mierda en poderes nuevos que quedan en nada como siempre.
Parece que gajeel si va a tener una pelea muy jodida que si no saca el dragon force va a valer verga.
No se que mierda se va a sacar mashima para hacer coherente que este random siga vivo.
 
Atrás
Arriba