Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 114

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Post separado para los spoilers.

Título del capítulo: La conexión del gremio / The guild´s connection

Sai: ¿Qué... qué? ¿Él alquimizó el agua?

Gray: ¡haz agua, lanza!

Sai: el agua se ha convertido en una lanza

Gray: ¡martillo!... ah, solo el hielo tiene sentido en esta técnica... ¿cómo Juvia siempre usa su magia de agua? Necesito pensar, cosas de juvia.

Grey sama X3, rival del amor

Gray: ¡No puedo pensar en ninguna utilidad de ella!

* Recuerda el Water Slicer *

Gray: cierto! Ella usa agua para cortar cosas.

Sai: este tipo es peligroso, necesito liberar las ataduras.

Gray: ¡No bromees! Finalmente me acostumbré a esta conexión, el agua hace... ¡hacha de batalla!... ¡Gungnir!

Sai: es fuerte, esto es malo, sonríe*... en este caso necesito usar la técnica prohibida, Weak Bond... ¿puedes pensar en las cosas que has estado menospreciando?

Gray: nani?

Sai: la persona más débil que hayas visto... ¡eso es todo! ¡Weak bond!

Gray: ¡Ay! ¡Ya regrese!

Sai: ¿Qué... he fallado?

Gray: He pensado mucho en las personas débiles, pero no puedo mentirme a mí mismo, así que solo pensé en mí mismo siendo el más débil.

Sai: ¡Estas mintiendo!

Gray: bueno, no es algo malo... puede que sea débil pero tengo mis nakamas. Debido a que somos débiles, formamos un gremio, ¿verdad?... está bien, puedo sentir que me devolvieron mis poderes. Aunque siempre pensé que era débil, pero cuando estoy en un gremio, es diferente, necesito ser más fuerte de vez en cuando... ¡Ice Make, Cold Slider!... lo siento a todos, tengo algunos problemas aquí

Sai: God.... hermano...

Gray: God hermano?

Juvia: *Despierta*, Juvia pensó demasiado en grey sama y ¡juvia obtuvo el cuerpo de grey sama en su sueño!

Cana: no, tu mismo te convertiste en Gray

Elfman: cállate, solo déjalo ir. Te derribaré

Natsu: ¡Suzaku!

Doguramag: Los humanos antiguos desafiaron las grandes tierras y, por lo tanto, surgen diferentes desastres... no importa en qué época, los humanos siempre son ignorantes.

Natsu: ¡Pero aun así vivimos al máximo, como humanos!

Doguramag: ¿Humano? Eres un extraño. ¿Un Dragón? No, puedo oler a un Demonio en ti

Natsu: Tu nariz no está mal, pero esa es una larga historia. ¡Elegí ser humano! ¡¡Soy Natsu de FT!!

Doguramag: ¿Que? ¿Mi cuerpo se dañó? ¿Por qué?

Serena: Quedan 42

Gajeel: jejeje. Lo encontré. ¿Qué es este olor? Hay uno... dos... dragones...

God Serena: God Hello


Posdata: @krizcortes había dicho que, segun Mashima, cierto "personaje nostálgico" podría regresar, en mi vida pensé que se trataría (aparentemente) de God Serena o alguien parecido a este.

Mashima esta por aplicar un fuerte retcon XD
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
502
Creo que la explicación rebuscada, es que la lacrima de dragón de tierra que tenía God Serena (que de vaina llegó a mostrar con un ataque), haya sido casualmente la de Dogramag (es decir, su corazón), y por eso estaba conectada y alguna de esas lacrimas que están destruyendo tomo su forma... Rarísimo, pero es lo que se me ocurre XD del resto, se ve capítulo meh, lo que se esperaba de la pelea de Gray después de lo visto en el anterior, no esperaba menos ni mas, otro versus super olvidable de Gray en la secuela XD al menos parece que Gajeel si puede tener un vs interesante, porfa Mashima no desaproveches el momento para el dragon force del compa, que todos pensamos era lo de alvarez y siempre no :y

EDIT: Quepedo Serena también está en el gremio pedorro :0 no lo había notado, ahora si se me cayó todo XD
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Creo que la explicación rebuscada, es que la lacrima de dragón de tierra que tenía God Serena (que de vaina llegó a mostrar con un ataque), haya sido casualmente la de Dogramag (es decir, su corazón), y por eso estaba conectada y alguna de esas lacrimas que están destruyendo tomo su forma... Rarísimo, pero es lo que se me ocurre XD del resto, se ve capítulo meh, lo que se esperaba de la pelea de Gray después de lo visto en el anterior, no esperaba menos ni mas, otro versus super olvidable de Gray en la secuela XD al menos parece que Gajeel si puede tener un vs interesante, porfa Mashima no desaproveches el momento para el dragon force del compa, que todos pensamos era lo de alvarez y siempre no :y
¿Osea que quizas no es el de verdad? he vuelto a perder el interes en este arco.
Mejor esperar a que irving publique los spoilers pero por mas que Mashima lo trajo para poder limpiar un poco su reputacion el daño ya esta hecho.
Pd: Lo de gajeel en Alvarez no era DF? y entonces que era?
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
502
¿Osea que quizas no es el de verdad? he vuelto a perder el interes en este arco.
Mejor esperar a que irving publique los spoilers pero por mas que Mashima lo trajo para poder limpiar un poco su reputacion el daño ya esta hecho.
Pd: Lo de gajeel en Alvarez no era DF? y entonces que era?
Ese compa está más que muerto XD a parte lo confirmo Neinhart, obvio no es el real jajaja lo raro es el cambio de look, se cambio en el inframundo :v lo que me espero es que para no hacersela tan imposible a Gajeel, solo use el poder de rocas :/

Yo siempre creí que si era el DF, pero luego del anime me di cuenta de que solo fue una transformación rara por el carbono y yo no sé que de las particulas antimateria y no sé que mmdas, al final no me quedó claro, pero creo que no era el DF, nunca se dijo textualmente :'v el anime fue lo que me enredo más jajaja
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
502
Por cierto, según leí, Dogramag también sintió la parte de Natsu en el ultimo panel que tuvo, y por eso se ve sorprendido 👀 (a saber si es verdad o no), sería el segundo que lo haga luego de Aldoron, y sumándole el final del arco de Merc donde mostró algo... Espero no sea venta de humo de Mashima al final solamente, y sea algo que quiera tocar poco a poco, porque las pistas está dando... Entiendo que en si Natsu sigue siendo END, pero es un tema tan desperdiciado que ojala pueda controlar su lado demonio e igual le cueste, y por eso se descontroló cuando se medio transformo luego de comer el fuego de Ignia, vamos Mashima, un poco de lore te pido alv
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
God Serena? El que creímos que Acnologia había matado? No jodas Mashima, seguramente sea una ilusión.

Por otro lado, pobre Gray, la poca pantalla que le dieron, creo que Mashima debía buscar otra alternativa, pero bueno, ya salimos de eso.

Pues me sorprende que Mashima diga nostálgico God Serena, debería ser el desperdicio más nostálgico.

Y bueno, por lo menos Gajeel va a tener su momento, todos sabemos que este tipo es una transmutación, vamos a ver que depara todo.

Esperando diálogos, porque parece que ya los puños de Natsu son efectivos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Ese compa está más que muerto XD a parte lo confirmo Neinhart, obvio no es el real jajaja lo raro es el cambio de look, se cambio en el inframundo :v lo que me espero es que para no hacersela tan imposible a Gajeel, solo use el poder de rocas :/

Yo siempre creí que si era el DF, pero luego del anime me di cuenta de que solo fue una transformación rara por el carbono y yo no sé que de las particulas antimateria y no sé que mmdas, al final no me quedó claro, pero creo que no era el DF, nunca se dijo textualmente :'v el anime fue lo que me enredo más jajaja
Ah entiendo, es que como yo nunca vi la s3 de FT pues pensaba que era un DF. Que llegados a este punto no entiendo porque le cuesta tanto a Mashima darselo.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
que pedo con serena donde carajos salio ese cabrón no estaba muerto:ROFLMAO: claro con mashima :ROFLMAO: , bueno espero que muestre demás magias slayer :unsure:
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
502
Puse mucho texto y al final lo de END es lo mismo que con Aldoron, Dogramag nomás dijo que Natsu olía a demonio, y este respondió que él eligió ser humano... Mejor ya dejó de aferrarme XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya están los spoilers del capítulo, para el que no entendió los diálogos esto se resume en:
  • Gray se estaba adaptando a la Magia y poder de Juvia, teniendo la ventaja
  • Sai decide usar una técnica llamada Weak Bond, la cual transforma al usuario en la persona que considera más débil
  • Gray, sabiendo la mecánica de la Alquimia, decide jugar eso a su favor y vuelve a su cuerpo ya que el mismo se considera el mas débil
  • Tras la típica platica de que con el Gremio uno se vuelve mas fuerte, Gray logra derrotar a Sai de 1 ataque
  • Dogramag logra ser dañado por Natsu, debido a que los orbes ya se están destruyendo, quedando 42
  • Dogramad, al igual que Aldoron, reconocen que Natsu es un Demonio, pero este sigue afirmando vivir y ser como un Humano
  • Al final God Serena reaparece ante Gajeel, confirmado como un miembro del Gremio Alquimista Gold Owl

Y en general esto es solo lo relevante del capítulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

En su mayoría es un tremendo meh, ese mago alquimista era en verdad débil como para no poder contra "Juvia" y ser derrotado por 1 ataque de Gray. La batalla pasa a ser de las mas olvidables pero hey, al menos no fue contra otro sujeto de hielo........en fin, una participación de Gray demasiado blandengue si me lo preguntan.

Respecto al regreso de God Serena y su confirmación como miembro del Gremio de Alquimistas, hay 2 opciones:
  1. Ha revivido de alguna manera
  2. Es un homúnculo/clon del original

Si es el primer caso, en teoría Gajeel tiene TODAS las de perder a menos que use el Dragón Force, pero hey, al parecer Mashima pensó que extrañábamos al Rey del Cringe en FT, que raro concepto de "personaje nostálgico" tiene el cabrón XD

Posdata: Curioso como los Dragones reconocen a Natsu como un Demonio, pero creo que los fans escasos de E.N.D. ya deben de hacerse a un lado, ni Mashima ni Natsu piensan ser eso otra vez hahahahahahaha :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Posdata: Curioso como los Dragones reconocen a Natsu como un Demonio, pero creo que los fans escasos de E.N.D. ya deben de hacerse a un lado, ni Mashima ni Natsu piensan ser eso otra vez hahahahahahaha :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bueno, es que independiente de que Natsu haya escogido ser humano, no quita que el es una creación de Zeref y un demonio como tal, su cuerpo original fue incinerado por un dragón.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno daré mi opinión del capitulo:
Bueno Gray pensando uso bien las habilidades de Juvia pero ahí se puede ver el desperdicio que es Juvia como personaje en combate, sus habilidades son muy efectivas pero nunca lucha en serio para aprovecharlas. Combate corto, me estaba gustando y justo Mashima lo termina rápidamente.
Que manera mas random para que Gray vuelva a la normalidad, el rival se lo dice en la cara.
Bueno pelea con potencial pero que termina siendo meh como todas las de Gray por incluir a Juvia.
50/50 a que Natsu despierta a END. Con tantas indirectas igual hasta ocurre xd
Respecto al combate de Natsu y suzaku vs el dragon de tierra, me sorprende que le gane a Suzaku pero Natsu siga en pie. Vamos Suzaku levanta. Y bueno ya se empieza a notar el nerfeo al dragon.
Y por ultimo respecto a God serena, Gajeel solo menciona 2 lacrimas así que quizás esta nerfeado. No se para que Mashima lo trajo la verdad pero bueno veremos como lo utiliza.
Capitulo muy meh.
Modo rage on:
Este panel ejemplifica mi odio por Juvia:
298567470_923273695730249_457088096645356796_n.jpg
Modo rage off y ya paro con mi hate xd
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Bueno daré mi opinión del capitulo:
Bueno Gray pensando uso bien las habilidades de Juvia pero ahí se puede ver el desperdicio que es Juvia como personaje en combate, sus habilidades son muy efectivas pero nunca lucha en serio para aprovecharlas. Combate corto, me estaba gustando y justo Mashima lo termina rápidamente.
Que manera mas random para que Gray vuelva a la normalidad, el rival se lo dice en la cara.
Bueno pelea con potencial pero que termina siendo meh como todas las de Gray por incluir a Juvia.
50/50 a que Natsu despierta a END. Con tantas indirectas igual hasta ocurre xd
Respecto al combate de Natsu y suzaku vs el dragon de tierra, me sorprende que le gane a Suzaku pero Natsu siga en pie. Vamos Suzaku levanta. Y bueno ya se empieza a notar el nerfeo al dragon.
Y por ultimo respecto a God serena, Gajeel solo menciona 2 lacrimas así que quizás esta nerfeado. No se para que Mashima lo trajo la verdad pero bueno veremos como lo utiliza.
Capitulo muy meh.
Modo rage on:
Este panel ejemplifica mi odio por Juvia:
Ver el archivo adjunto 36020
Modo rage off y ya paro con mi hate xd
Espero que Serena venga con las otras 4 magias slayers siempre me quedo la duda cual eran 🤔 pero conociendo al personaje seguro será alguna estupidez 🤣
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Espero que Serena venga con las otras 4 magias slayers siempre me quedo la duda cual eran 🤔 pero conociendo al personaje seguro será alguna estupidez 🤣
Es que segun Gajeel solo pudo oler 2 magias asi que me queda la duda de si esas 2 solas unicas que posee o hay mas.
 
  • Sad
Reactions: sys
Atrás
Arriba