Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 111

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Creo que lo del nerfeo de Acno-sama es más porque tuvo que dividir su cuerpo y alma, no sé si recuerdo bien o flasheo, pero creo que hasta él dijo que era tanto el poder que por eso tuvo que hacerlo, sin mencionar que el cuerpo no pensaba por si mismo sino que era más una bestia, y que Natsu pudo atinarle el golpe final porque no podía moverse gracias al FS... De alguna forma podría contar cómo nerfeo xd
Si, pero individualmente ambos Acnologia eran más fuertes que el pre dimensión de tiempo. El dragón mas que bestia era instinto.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Si, pero individualmente ambos Acnologia eran más fuertes que el pre dimensión de tiempo. El dragón mas que bestia era instinto.
Pues eso sí, estaba nerfeado del power up, pero en teoría no tenía menos nivel de su estado base
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Algo que Mashima ha respetado muchísimo es el nivel de los dragones, tanto en la precuela como en la secuela se ha evidenciado esto, además no se si este modo de nerfearlos además de hacernos ver que esta en otra liga, sea que Mashima nos quiere hacer ver que los DS son muy inexpertos en todo esto?

Digo, esta secuela es la primera vez que pelean con "dragones auténticos" y todos han sido por mucho más fuertes que ellos.

Me hubiese gustado que Mashima explorará más el tema de la inteligencia que menciono Wendy cuando se cruzaron con Acnologia en Tenrou.

Por este lado, me gusta que Mashima respete esto.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Por otro lado, el tema de las orbes era como la única forma de que tanto Gajeel como Gray tuvieran participación, no se si de esto esté hablando Mashima respecto al cambio en el desarrollo de los eventos.

Por otro lado, Dogramag siendo tan fuerte y siendo el más débil... Joder, la diferencia es abismal con los humanos.

Si ven que Selene no iba a caer, es la personaje más popular de la secuela, no va a caer tan fácil, hasta Mashima es consciente de eso y bueno, era necesario que ella interviniera, o si no todo era de Dogramag.

Veo esta alianza beneficiosa para ambos lados, unos para evitar que intervenga en su plan con apoderarse de los humanos, y otra para no tener otro dragón en la misión, por lo que no lo veo nada forzado, ya veremos como se desempeña todo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en inglés.

Mi opinión se mantiene igual. Básicamente Selene confirma que si no hubiera estado lastimada ella lo hubiera derrotado, pero bueno, ahora queda buscar 71 orbes, no puedo esperar a ver como Gray y Gajeel brillarán contra randoms golems de piedra XD

En serio, para ser el Dios Dragón mas débil de los 6, la diferencia de poder sigue siendo abismal, y por lo que se ve los 5 orbes finales están dentro del propio Dogramag. Fácil le calculo 6 o 7 capítulos para que termine esta saga: 3 enfocados en las batallas de Gray y Gajeel, 2 en la batalla de Natsu y Suzaku y los 2 últimos en el epilogo del arco.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mamalona portada, fácilmente la mejor de toda la serie. Últimamente Ueda le mete mas empeño y creatividad a las portadas en FT100YQ que el propio Mashima con Edens Zero XD

Creo que lo del nerfeo de Acno-sama es más porque tuvo que dividir su cuerpo y alma, no sé si recuerdo bien o flasheo, pero creo que hasta él dijo que era tanto el poder que por eso tuvo que hacerlo, sin mencionar que el cuerpo no pensaba por si mismo sino que era más una bestia, y que Natsu pudo atinarle el golpe final porque no podía moverse gracias al FS... De alguna forma podría contar cómo nerfeo xd
Mas que nerfeo diría que fue una debilidad improvisada, porque previo a ser dividido por el portal espacio-tiempo el bato como tal no poseía ninguna debilidad: todo tipo de Magia era inútil ante el (como Asta en Black Clover pero a la enésima potencia), incluso las Magias de Control Mental, las Magias de Dragon Slayer y la Maldición de Ankhseram eran inútiles. Solo podías contra el por feats físicos pero no había nadie que se le equiparaba.

En parte me parece curioso que el Fairy Sphere fue la única cosa que Acnologia fue incapaz de destruir, y eso incluye a lo sucedido en la Saga de la Isla Tenrou, en verdad que es el hechizo de sellado / defensa por excelencia.

Por otro lado, Dogramag siendo tan fuerte y siendo el más débil... Joder, la diferencia es abismal con los humanos.

Veo esta alianza beneficiosa para ambos lados, unos para evitar que intervenga en su plan con apoderarse de los humanos, y otra para no tener otro dragón en la misión, por lo que no lo veo nada forzado, ya veremos como se desempeña todo.
Pues si, recalco, es una diferencia bestial. Con respecto a Selene tengo curiosidad en ver que procederá con ella tras este arco, dudo que Diábolos quiera asociarse con ella (o viceversa) al ver su gremio caído, lo más seguro es que se vuelva aliada temporal de FT pero porque le conviene. Y también si tras esto Elefseria seguirá como neutral o tomará un rol mas activo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Mamalona portada, fácilmente la mejor de toda la serie. Últimamente Ueda le mete mas empeño y creatividad a las portadas en FT100YQ que el propio Mashima con Edens Zero XD


Mas que nerfeo diría que fue una debilidad improvisada, porque previo a ser dividido por el portal espacio-tiempo el bato como tal no poseía ninguna debilidad: todo tipo de Magia era inútil ante el (como Asta en Black Clover pero a la enésima potencia), incluso las Magias de Control Mental, las Magias de Dragon Slayer y la Maldición de Ankhseram eran inútiles. Solo podías contra el por feats físicos pero no había nadie que se le equiparaba.

En parte me parece curioso que el Fairy Sphere fue la única cosa que Acnologia fue incapaz de destruir, y eso incluye a lo sucedido en la Saga de la Isla Tenrou, en verdad que es el hechizo de sellado / defensa por excelencia.


Pues si, recalco, es una diferencia bestial. Con respecto a Selene tengo curiosidad en ver que procederá con ella tras este arco, dudo que Diábolos quiera asociarse con ella (o viceversa) al ver su gremio caído, lo más seguro es que se vuelva aliada temporal de FT pero porque le conviene. Y también si tras esto Elefseria seguirá como neutral o tomará un rol mas activo.
Puede que Wendy intervenga en su recuperación y quizá Irene Sama intervenga de algún modo.

Mi teoria loca de todo esto es que Irene se apoderará del cuerpo de Selene.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno visto el capitulo en español y no tengo mucho que decir la verdad:
Continua la pelea entre Dromarg vs Natsu y Suzaku demostrando que sino pudiste romper el laberinto no le haces nada lo cual pues tiene todo el sentido.
A ver que Selene iba a sobrevivir pero no jodas paso de un agujero enorme en todo el pecho a uno pequeño con poca importancia y aun se puede poner de pie, osea se que esto es FT pero me hubiera gustado que Wendy la curase antes de ponerse de pie, pero bueno.
Y bueno el resto del capitulo se resume en que haran un alderon 2.0 para debilitar al enemigo, lo cual no suena mal pero ya repitieron la misma formula de nerfeo y hubiera preferido otra cosa.
Y por ultimo me pregunto algo: Vale van a nerfear a Dromarg pero ahi va mi pregunto: Ok lo nerfeas en poder y todo eso ¿y de que va a servir si no lo puedes dañar? Es decir puede reducir su poder ofensivo pero su defensa debería seguir siendo la misma no?
Capitulo un poco meh la verdad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Puede que Wendy intervenga en su recuperación y quizá Irene Sama intervenga de algún modo.

Mi teoria loca de todo esto es que Irene se apoderará del cuerpo de Selene.
Lo dudo bastante, si hay algo que Irene odia mas que no tener un cuerpo es tener el cuerpo de un Dragón, por mi parte mi apuesta sigue vigente a que, en el caso de que Elefseria no trame algo a escondidas y genuinamente pueda conceder deseos, el deseo de Wendy sera que Irene recupere su cuerpo completamente humano.

Aunque igual y el que se apodere de Selene puede ser un escenario factible, pero a la tipa la veo como una aliada temporal.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Lo dudo bastante, si hay algo que Irene odia mas que no tener un cuerpo es tener el cuerpo de un Dragón, por mi parte mi apuesta sigue vigente a que, en el caso de que Elefseria no trame algo a escondidas y genuinamente pueda conceder deseos, el deseo de Wendy sera que Irene recupere su cuerpo completamente humano.

Aunque igual y el que se apodere de Selene puede ser un escenario factible, pero a la tipa la veo como una aliada temporal.
Cierto, pero no veo un recipiente más apto para Irene que Selene.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno será porque A mi me importa un pepino si tiene cosas malas después que no me aburra el mangaka puede hacer lo que le de la gana con su obra
A ver por ahora A mi me es aburrido porque entre que el villano este tiene menos carisma y personalidad que una tabla comparado con Selene y que vuelve a repetir lo de Alderon pues a mi personalmente se me hace aburrido y el arco iba bien hasta que derrotaron a Selene y revivieron a Dromarg, que ojo eso no quita que aunque eso me parezca aburrido por ahora esto no llegue a mejorar en el futuro, habrá que ver.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Dale mashima, ponele voluntad a la saga por favor.
¿Donde se fue el agujero que tneia selene en su forma dragon al hacerse humana?
Pues tiene pinta a que nos vamos a comer capítulo de relleno en encontrar y destruir esas 70 y algo de orbes.
Ya me veo venir la pelea vs senkuu con nerfeo a más no poder si la diferencia sigue siendo tan abismal porque este es el más débil, salió nerfeado y ahora le meten otro nerfeo más porque estos ni daño le hacen.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Pues yo dejo los link en español:
- Edens Fairy
- Fairy's mangas (FB)

Yo puedo entender que los Dragones sean los seres más fuertes, pero si existe magia capaz de hacerles daño es para que sea así, y los DS con sus magias parece que están de adornos. Necesitan nerfear al Dragón para siquiera tener una oportunidad... Cuando bien pueden hacer que por lo menos logren hacerles daño.

El nerfeo lo tomaría mejor si por lo menos la magia DS sirviera de algo, pero solo sirve cuando el Dragón está débil, que cuesta colocar que pueden hacerle daño al Dragón pero no ganar y eventualmente debilitarlo para ello. E igualmente me preguntó porque los personajes no atacan con sus mejores versiones, están viendo que sus ataques comunes no están teniendo efecto y no pasan a atacar con sus mejores técnicas.
No necesito que el Dragón vaya a perder contra n todo su poder, porque es clara la diferencia que existe, pero hacerle algo de daño no vendría mal, ya nos han mostrado personajes que han sido capaces de dañar dragones y estos DS no pueden hacerlo cuando sus magias está diseñada para ello.

Esperaba que nos contarán cuál es el plan que tiene este dragón con Ignia, porque la creación del laberinto se supone tiene que ver con ello, y si llegan a destruir el laberinto, para luego decir que ya no importa, no vería un propósito a este arco más haya de mostrar un Dragón que en principio estaba muerto y solo aparecería para comer tiempo.

Realmente el arco tuvo un buen giro, pero dejar al dragón para enfrentar a los chicos y que posiblemente sea derrotado, no me gustaría...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pues yo dejo los link en español:
- Edens Fairy
- Fairy's mangas (FB)

Yo puedo entender que los Dragones sean los seres más fuertes, pero si existe magia capaz de hacerles daño es para que sea así, y los DS con sus magias parece que están de adornos. Necesitan nerfear al Dragón para siquiera tener una oportunidad... Cuando bien pueden hacer que por lo menos logren hacerles daño.

El nerfeo lo tomaría mejor si por lo menos la magia DS sirviera de algo, pero solo sirve cuando el Dragón está débil, que cuesta colocar que pueden hacerle daño al Dragón pero no ganar y eventualmente debilitarlo para ello. E igualmente me preguntó porque los personajes no atacan con sus mejores versiones, están viendo que sus ataques comunes no están teniendo efecto y no pasan a atacar con sus mejores técnicas.
No necesito que el Dragón vaya a perder contra n todo su poder, porque es clara la diferencia que existe, pero hacerle algo de daño no vendría mal, ya nos han mostrado personajes que han sido capaces de dañar dragones y estos DS no pueden hacerlo cuando sus magias está diseñada para ello.

Esperaba que nos contarán cuál es el plan que tiene este dragón con Ignia, porque la creación del laberinto se supone tiene que ver con ello, y si llegan a destruir el laberinto, para luego decir que ya no importa, no vería un propósito a este arco más haya de mostrar un Dragón que en principio estaba muerto y solo aparecería para comer tiempo.

Realmente el arco tuvo un buen giro, pero dejar al dragón para enfrentar a los chicos y que posiblemente sea derrotado, no me gustaría...
Es que los dragon slayers nunca entendí su función en la historia desde el principio porque nunca han derrotado a ningún dragón realmente(menos Acnologia y lo hicieron por gion) y esa ventaja no es algo que se pueda apreciar la verdad y ese es el problema, creo que Mashima pudo haber hecho que cualquier ataque hiciese daño a cualquier dragon por fuerte que sea este o algo por el estilo para dar a entender esa ventaja que supuestamente tienen.
 
Atrás
Arriba