Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 111

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Post separado para los spoilers.

Título del Capítulo: El (¿rugido?) de la tierra / The (roar?) of earth

La escena de la pelea es bastante sencilla.

Natsu: Puños de dragón de Fuego

Suzaku: estilo kurunugi battoujutsu (técnica de tirar de la espada), danza del reino del inframundo

Doguramag: no lo olvidaste? No puedes destruir las paredes. ¿Crees que destruir las paredes puede derrotarme? ¿Al Dios dragón de la tierra? ..... tiembla, el rugido de la tierra.

Natsu: Garra de dragón de Fuego

Doguramag: ¡no funciona!

Natsu y Suzaku: es fuerte... esquivó todos nuestros ataques

Selene: por supuesto que los ataques humanos no funcionarán. Es un dragón con el título de dios. Si pierdo con estas heridas, qué debo hacer... pero él tiene una debilidad, su cuerpo es el laberinto mismo, si esta es la teoría, para sellarse a sí mismo por crear este enorme laberinto, debería haber piedras preciosas ubicadas en alguna parte. Está confiando en las piedras preciosas para expandir su laberinto. Y para mantenerse en esta forma de cuerpo, absorberá estas piedras preciosas, sin importar cuántas de ellas, pero todavía hay algunas piedras preciosas que aún no absorbió. Esto significa que las gemas le dan su poder, y si las destruimos, perderá sus poderes.

Happy: ¿cuantos son?

Selene: 72

Happy: tanto? Oh no, ¿qué debemos hacer? Si nos perdimos en este laberinto no nos volveremos a encontrar...

Selene: no te preocupes, encontraremos la fuente de energía y puedo crear una dimensión.

El resto de FT: espera, ¿qué pasa con natsu? ¿Qué está pasando ahora?

Selene: Gajeel... es asi? ¿Tienes una piedra preciosa? Esto es parte del poder de doguramag, el dios dragón de la tierra, núcleo dogura. ... A partir de ahora todavía nos quedan 71 por destruir, échame una mano.

Erza: vamos a ayudar.

Gray: erza, ¿estás bien?

Erza: si

Lucy: eh, todos... insultos otra vez.

Selene: ... parece que todos están reunidos aquí

Laxus: oye! ¿Que demonios? ¿Por qué estas ahí?

Selene: te explico luego, el mundo va a ser destruido... por favor... prestame tus poderes para destruir doguramag.

Final
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
502
Aparentemente Dogramag es bastante parecido a Aldoron con eso de los orbes, solo que este tiene 72 de los cuales Selene se alía con los de FT para destruirlos porque con su daño actual no puede hacer mucho (asegura que en su estado normal podría con Dogramag sin problema). Incluso Dogramag siendo el más "débil" de los dioses dragones debe ser nerfeado para que Natsu pueda vencerlo (con ayuda de Suzaku), la verdad se sigue elevando el poder de estos dioses, solo nerfeandolos han podido vencerlos y entre ellos, lo que me cuesta saber es como Natsu va a derrotar a Ignia al final si no ha podido contra el más débil por si solo... Me supongo que deberá ser mezclando su poder de demonio y dragón, pero a saber.
Por ahora también me interesa saber si los dos de diabolos que andan por ahí también ayudarán en esto, y sobre todo, si los orbes de Dogra también tiene "cuerpos" para enfrentar custodiandolos, me imagino esos serían los adversarios a enfrentar Gray y Gajeel(?)
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
502
Dogramag dijo que despertó "nerfeado" por estar sellado tanto tiempo, está peleando en su forma humana que no saca el 100% de ellos, y aún así hay que nerfearlo más... Vaya, Mashima solo se ha tomado en serio la escala de poder de los dioses dragones hasta ahora XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya me estoy dando una idea de lo que está ocurriendo en este capítulo. Pero por ahora reservaré mi comentario cuando salgan los spoilers gringos o el capítulo traducido.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
No me jodas como no esta muerta selene con tremendo agujero que tenia en el estomago xd.
Voy a ser sincero me da pereza que Mashima repita otra vez el sistema de Alderon porque ya en el otro arco no lo hizo bien y aquí con 72 puede ser peor. En serio que pereza me da este arco al haber introducido esto. Y vale es para nerfearlo y derrotarlo, entiendo pero luego que haran con Ignia y el dios de oro, ¿otro nerfeo mas? ¿es que todos los dragones están nerfeados en este manga? porque ya llevamos 3 asi. Perdon por ser tan negativo pero es que no me gusto nada esto.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
502
No me jodas como no esta muerta selene con tremendo agujero que tenia en el estomago xd.
Voy a ser sincero me da pereza que Mashima repita otra vez el sistema de Alderon porque ya en el otro arco no lo hizo bien y aquí con 72 puede ser peor. En serio que pereza me da este arco al haber introducido esto. Y vale es para nerfearlo y derrotarlo, entiendo pero luego que haran con Ignia y el dios de oro, ¿otro nerfeo mas? ¿es que todos los dragones están nerfeados en este manga? porque ya llevamos 3 asi. Perdon por ser tan negativo pero es que no me gusto nada esto.
La verdad si da un poco de weba lo mismo (a pesar de que son 72 XD), toca ver se qué manera Mashima le saca algo más ingenioso, no se, se me ocurre que no salgan varios guardianes sino uno solo, y que ese sea re fuerte al que hagan duo Gray y Gajeel, mientras al central se le enfrentan Natsu y Suzaku... Podría ser interesante XD al menos así se ahorraría tantos vs "randoms" que no aportaron mucho, que para mí fue lo que dió ladilla con lo de Aldoron
Ahora bien, el sistema de Aldoron y Dogramag es parecido, así que no me hace tanto ruido que tenga también orbes a diferencia de Selene e Ignia, digo, Aldoron era un dragón gigante con pueblos dónde cada uno tenía orbes, y Dogramag creo un laberinto con sus "restos" dónde hay múltiples orbes (que incluso ya vimos uno que fue el que tomo Gajeel), así que me hace algo de sentido viéndolo así. Salvó que Vierness no cumpla con un requisito así, no lo veo teniendo orbes jsjs
Concuerdo con lo de los nerfeos, nomás Selene e Ignia no andan nerfeados, a saber si el otro también está al 100 o quepedo jsjs
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
La verdad si da un poco de weba lo mismo (a pesar de que son 72 XD), toca ver se qué manera Mashima le saca algo más ingenioso, no se, se me ocurre que no salgan varios guardianes sino uno solo, y que ese sea re fuerte al que hagan duo Gray y Gajeel, mientras al central se le enfrentan Natsu y Suzaku... Podría ser interesante XD al menos así se ahorraría tantos vs "randoms" que no aportaron mucho, que para mí fue lo que dió ladilla con lo de Aldoron
Ahora bien, el sistema de Aldoron y Dogramag es parecido, así que no me hace tanto ruido que tenga también orbes a diferencia de Selene e Ignia, digo, Aldoron era un dragón gigante con pueblos dónde cada uno tenía orbes, y Dogramag creo un laberinto con sus "restos" dónde hay múltiples orbes (que incluso ya vimos uno que fue el que tomo Gajeel), así que me hace algo de sentido viéndolo así. Salvó que Vierness no cumpla con un requisito así, no lo veo teniendo orbes jsjs
Concuerdo con lo de los nerfeos, nomás Selene e Ignia no andan nerfeados, a saber si el otro también está al 100 o quepedo jsjs
La verdad es que tiene pinta de que los demas iran a destruirlas una por una mientras Natsu y Suzaku combaten vs el dios dragon. A menos que se puedan destruir todas a la vez pero lo dudo.
Bueno me apresure un pco es dar mi opinion asi que dejare esta discusión para cuando se sepa mas información del capitulo. Pero de momento la idea es verdad que da flojera xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Pues bueno, nuevamente tenemos que nerfear a un Dios Dragón (que en teoría es el más "débil" de los 6) reciclando la misma subtrama que con Aldoron: destruir orbes que contienen su poder. Dependerá del crew de FT y Selene detener esta amenaza, aunque al ser ahora 71 orbes pues será mucho mas compleja la cosa, ahora ya sabemos que Gray y Gajeel brillarán contra sub-bosses randoms creados de Tierra, tremenda participación.

Natsu y Suzaku en verdad no pueden hacer NADA ante Dogramag. Esto habla muy mal no solo de los Dragon Slayers, sino del poder que poseen estos Dioses Dragones y el como se tiene que recurrir a nerfearlos para siquiera tener una oportunidad. Me dio risa como Selene se llevo a Happy así como si nada XD

Viendo que aun quedan destruir los orbes, me veo 5 capítulos más para que termine esta saga: 3 enfocados en FT y Selene destruyendo orbes + sub-bosses de Tierra y los últimos 2 en la derrota y muerte de Dogramag. El capítulo como tal esta meh, y la verdad que pereza tener que ver la misma subtrama. Igual y también me veo venir la ayuda de Elefesria, dado que tampoco esta muerto.

Posdata: ¿Soy yo o los portales de Selene me recuerdan a los del Dr. Strange o a los de Rick and Morty?
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por ahora también me interesa saber si los dos de diabolos que andan por ahí también ayudarán en esto.
Con lo vergueados que quedaron los de Diabólos ante FT ni de pedo van a colaborar, a lo mucho solo el simp de Wendy, a menos que los monstruos o el laberinto se desestabilice. Es decir, ni siquiera colaboraron contra Aldoron. El que si creo que irá a apoyar al grupo será Elefseria.

...si los orbes de Dogra también tiene "cuerpos" para enfrentar custodiandolos, me imagino esos serían los adversarios a enfrentar Gray y Gajeel(?)
Ten por seguro que estos serán los bosses de Gajeel y Gray XD

No me jodas como no esta muerta selene con tremendo agujero que tenia en el estomago xd.
Bueno, tenemos Selene para rato, tengo curiosidad en que harán con el personaje una vez que termine el arco, dado que su plan se fue a la mierda por culpa de Ignia, digo, es obvio que Wendy la va a sanar porque necesitan de su ayuda, pero ahora con sus planes frustrados y una amenaza mayor pues Selene quedo en un limbo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto al nivel de poder de estos Dioses Dragones........

Creo que Mashima si se tomo un poquito (mucho) en serio la escala de poder ante estos, sin embargo, no me parece del todo exagerado, quiero decir, han vivido por +400 años, de que tienen poder lo tienen de sobra, pero que se recurra a nerfearlos a todos me causa ruido, no solo por lo conveniente que termina siendo sino porque esto en general habla MUY pero MUY mal de los Dragon Slayers y los Magos en la serie como tal.

En la serie principal tuvimos un duelo de 7 DS vs 7 Dragones y los últimos terminaron dejando la vara MUY alta, y eso que eran Dragones comunes.

Y en cuanto al resto de Dragones superiores pues.........más de lo mismo:
  • Acnologia tuvo que ser nerfeado por el Deus ex Machina del Portal del Espacio-Tiempo y sellado en el Fairy Sphere para tener una chance
  • Mercuphobia tuvo que extraérsele la mitad de su poder, y un PU de Ignia para vencerle
  • Aldoron requirió de 5 orbes porque no puede contener su propio poder
  • Dogramag es mas de lo mismo, solo que son 72 orbes en lugar de 5 orbes
Es que literalmente el único Dragon Slayer moderno que en verdad le rinde honor al titulo era el Maestro de Diábolos...y aun así se lo verguearon XD
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
5 Sep 2021
Mensajes
23
No me jodas como no esta muerta selene con tremendo agujero que tenia en el estomago xd.
Voy a ser sincero me da pereza que Mashima repita otra vez el sistema de Alderon porque ya en el otro arco no lo hizo bien y aquí con 72 puede ser peor. En serio que pereza me da este arco al haber introducido esto. Y vale es para nerfearlo y derrotarlo, entiendo pero luego que haran con Ignia y el dios de oro, ¿otro nerfeo mas? ¿es que todos los dragones están nerfeados en este manga? porque ya llevamos 3 asi. Perdon por ser tan negativo pero es que no me gusto nada esto.
Me encanta tu negatividad pero no te pierdes ningún episodio tanto criticar para que como quiera te leas el manga completo
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
502
Con lo vergueados que quedaron los de Diabólos ante FT ni de pedo van a colaborar, a lo mucho solo el simp de Wendy, a menos que los monstruos o el laberinto se desestabilice. Es decir, ni siquiera colaboraron contra Aldoron. El que si creo que irá a apoyar al grupo será Elefseria.
Yo me refiero a Skulion y Madmole, esos han tenido tiempo de descansar, sin mencionar que no quedaron totalmente KO

[UWSL]Ten por seguro que estos serán los bosses de Gajeel y Gray XD[/UWSL]
pues a ver qué tal, pero de momento son los más renegados del arco hasta ahora igualmente XDy todo porque Mashima quiso bajarse a Skulion y Madmole de una vez para hypear a Laxus, que mala onda
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
502
Respecto al nivel de poder de estos Dioses Dragones........

Creo que Mashima si se tomo un poquito (mucho) en serio la escala de poder ante estos, sin embargo, no me parece del todo exagerado, quiero decir, han vivido por +400 años, de que tienen poder lo tienen de sobra, pero que se recurra a nerfearlos a todos me causa ruido, no solo por lo conveniente que termina siendo sino porque esto en general habla MUY pero MUY mal de los Dragon Slayers y los Magos en la serie como tal.

En la serie principal tuvimos un duelo de 7 DS vs 7 Dragones y los últimos terminaron dejando la vara MUY alta, y eso que eran Dragones comunes.

Y en cuanto al resto de Dragones superiores pues.........más de lo mismo:
  • Acnologia tuvo que ser nerfeado por el Deus ex Machina del Portal del Espacio-Tiempo y sellado en el Fairy Sphere para tener una chance
  • Mercuphobia tuvo que extraérsele la mitad de su poder, y un PU de Ignia para vencerle
  • Aldoron requirió de 5 orbes porque no puede contener su propio poder
  • Dogramag es mas de lo mismo, solo que son 72 orbes en lugar de 5 orbes
Es que literalmente el único Dragon Slayer moderno que en verdad le rinde honor al titulo era el Maestro de Diábolos...y aun así se lo verguearon XD
Al menos en algo ha Sido constante Mashima en cuanto al nivel de poder XD hasta a los dragones de los buenos los nerfeos con eso de que ya estaban "muertos :u jsjsjs
 
  • Like
Reactions: sys

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Respecto al nivel de poder de estos Dioses Dragones........

Creo que Mashima si se tomo un poquito (mucho) en serio la escala de poder ante estos, sin embargo, no me parece del todo exagerado, quiero decir, han vivido por +400 años, de que tienen poder lo tienen de sobra, pero que se recurra a nerfearlos a todos me causa ruido, no solo por lo conveniente que termina siendo sino porque esto en general habla MUY pero MUY mal de los Dragon Slayers y los Magos en la serie como tal.

En la serie principal tuvimos un duelo de 7 DS vs 7 Dragones y los últimos terminaron dejando la vara MUY alta, y eso que eran Dragones comunes.

Y en cuanto al resto de Dragones superiores pues.........más de lo mismo:
  • Acnologia tuvo que ser nerfeado por el Deus ex Machina del Portal del Espacio-Tiempo y sellado en el Fairy Sphere para tener una chance
  • Mercuphobia tuvo que extraérsele la mitad de su poder, y un PU de Ignia para vencerle
  • Aldoron requirió de 5 orbes porque no puede contener su propio poder
  • Dogramag es mas de lo mismo, solo que son 72 orbes en lugar de 5 orbes
Es que literalmente el único Dragon Slayer moderno que en verdad le rinde honor al titulo era el Maestro de Diábolos...y aun así se lo verguearon XD
En realidad el lapso de tiempo aumentó los poderes de Acnologia, no lo nerfeó xD
Es verdad que este no debería estar nerfeado si es el más débil, que los DS traben juntos y Natsu active el DF debería ser suficiente a esta altura. No sé si es un tema de compatibilidad, pero técnicamente este dragón es más fuerte en su forma humana que Selene.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
502
En realidad el lapso de tiempo aumentó los poderes de Acnologia, no lo nerfeó xD
Es verdad que este no debería estar nerfeado si es el más débil, que los DS traben juntos y Natsu active el DF debería ser suficiente a esta altura. No sé si es un tema de compatibilidad, pero técnicamente este dragón es más fuerte en su forma humana que Selene.
Creo que lo del nerfeo de Acno-sama es más porque tuvo que dividir su cuerpo y alma, no sé si recuerdo bien o flasheo, pero creo que hasta él dijo que era tanto el poder que por eso tuvo que hacerlo, sin mencionar que el cuerpo no pensaba por si mismo sino que era más una bestia, y que Natsu pudo atinarle el golpe final porque no podía moverse gracias al FS... De alguna forma podría contar cómo nerfeo xd
 
Atrás
Arriba