Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 109

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Eso fue lo malo de haberlos introducido para solo un arco, los sacó de la trama muy rápido, siempre quise saber la relación entre el rey celestial con Mard Geer, como fue que Zeref los creo y como fueron sus experimentos nulos, como era la relación entre ellos con la alianza ballam.

Es donde uno se da cuenta que Mashima tenía las bases muy bien puestas, pero pésimamente ejecutadas, si FT no hubiese sido improvisado seguramente hubiese sido una obra más que decente.
Culpa de los editores xD Hay muchas cosas que Mashima quería hacer y no se hicieron. Según leí hace años jamás estuvo en sus planes revivir a Lisana xD ( revivir no pero si mostrar que nunca murió xD)
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
Culpa de los editores xD Hay muchas cosas que Mashima quería hacer y no se hicieron. Según leí hace años jamás estuvo en sus planes revivir a Lisana xD ( revivir no pero si mostrar que nunca murió xD)
Eso si también el tampoco se ayudó, recuerdo que dijo que no mató a Makarov porque se llevaba muy bien con el seiyuu y sólo podían hablar cuando grababa su voz y por eso no lo mató xD
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Mi opinión del capítulo:

Pues la verdad me pareció un capítulo mucho mas interesante de lo que creí, ahora sabemos el origen de los poderes de Laxus y Kirin, o bueno, su procedencia al ser de otro Rey Dragón: Elexión, supongo entonces que el atributo de Laxus debería llamarse Magia DS de ¿Rayo? ¿Trueno? ¿Amarillo? ¿Atmosfera?

Me imagino que con esto Laxus ya tiene su victoria asegurada, pues es imposible que caiga derrotado y mas porque se esta jugando su propia vida. Lo que tengo curiosidad es en si llega a liberar el alma del Dragón, este podría darle un PU a Laxus, y me lo veo venir.

Respecto a Selene pues da pena ajena verla tan patetica con lo imponente que era hace un par de capítulos atras, y de Natsu y Suzaku no me podría importar menos, pero su pelea bien puede ser algo entretenida. Capítulo cuanto mucho diré interesante tirando a bien.

Posdata: ¿Cómo chingados el papa de Laxus consiguió una Lacrima tan valiosa? Que despreciada quedo la subtrama de ese wey, Ivan creo se llamaba...
seguro el gremio ayudo confiscar la lagrima e ivan se la robo al cliente luego se la metió laxus por las fuerzas incluso si mashima quiere cerrar con la historia de ivan puede decir que kirin mato ivan por información no la entre listo un misterio/cagada de editorial nos dejo en los juegos mágicos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Pues ha estado bien darle una importancia a una batalla, que en principio, no tenía razón de suceder. Han logrado hacerla interesante...

De la otra batalla pues, si el Dragón no revela el plan que tiene, aportando contenido a esta lucha, para nada se ha quedado a luchar... y menos para que lo maten de nuevo diré (si sucede), a menos que permanecer en el laberinto es crucial para el plan, como seguir expandiendo la zona o algo así. Porque fácil se hubiese largado para seguir con un plan que se supone lleva elaborando un buen tiempo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Al final el autor cambió los papeles y la de Laxus terminó siendo la más importante ahora aparte de interesante.
Qué bueno que expliquen ahora lo de la lacrima, muy tarde pero bueno.
La de Natsu pues muy meh la verdad y viendo que va a ser de un capítulo como las otras pues meh.
 
Registrado
5 Sep 2021
Mensajes
23
El problema de Tártaros es que como pilar de los gremios oscuros más fuertes no representaron eso al momento de pelear. La mayoría fue nerfeado de manera absurda. Pero el inició me gustó bastante. Porque los miembros del consejo estaban siendo asesinados, Tártaros estaba buscando activar un arma que anula la magia del continente. Pero fuera de eso fueron sus batallas sin sentido, salvo algunas.
Amigo ellos tenían una máquina para resucitarlos lo que significa que no eran tan poderosos ya que habían Sido derrotados anteriormente
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Amigo ellos tenían una máquina para resucitarlos lo que significa que no eran tan poderosos ya que habían Sido derrotados anteriormente
Alta poronga se comieron tan que uno de los demonios terminó siendo adsorvidos por miraje y incluso su base del gremio 🤷🏻‍♂️
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno dare impresiones del capitulo:
La pelea de Natsu y Suzaku pinta interesante pero sigue sin ser muy relevante para mi por el pesimo enemigo que hay que no me podria importar menos.
Me esperaba que Selene siguiese viva, a ver si la curan o esta muere al fin.
Me gusto que al fin se haya explorado la subtrama de Laxus y su lacrima de Dragon, un poco tarde pero bueno mejor que nada. Me gusta el combate, aunque posiblemente ya se como acabara.
Capitulo ok, de transicion con detalles relevantes.
 
Atrás
Arriba