Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 109

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Esto si era algo que siempre quise saber pero no pensé que se tocaría, el alma que tiene este tipo es el del dragón de Trueno?

Eso si que es interesante, el origen de las lachrimas de dragón, la segunda generación de Dragón Slayer.

Opacó por mucho la pelea de Natsu.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Esto si era algo que siempre quise saber pero no pensé que se tocaría, el alma que tiene este tipo es el del dragón de Trueno?

Eso si que es interesante, el origen de las lachrimas de dragón, la segunda generación de Dragón Slayer.

Opacó por mucho la pelea de Natsu.
Pues esta bien interesante, a ver si explican de una vez donde la obtuvo el padre de Laxus(me parece que la obtuvo el pero puedo estar equivocado) para luego implantársela a su hijo.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Esto si era algo que siempre quise saber pero no pensé que se tocaría, el alma que tiene este tipo es el del dragón de Trueno?

Eso si que es interesante, el origen de las lachrimas de dragón, la segunda generación de Dragón Slayer.

Opacó por mucho la pelea de Natsu.
Súmale que al parecer, ese dragón que se comió si es el del Rey dragón del rayo, que justo es del que proviene la lacryma de Laxus.

De ser cierto si esta bastante interesante, aunque llega MUY tarde, lo compro XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Pues esta bien interesante, a ver si explican de una vez donde la obtuvo el padre de Laxus(me parece que la obtuvo el pero puedo estar equivocado) para luego implantársela a su hijo.
Es una lástima que la trama que venía manejando Mashima con Raven Tail fue tan mal aprovechado, nunca supimos las razones por las que Iván (hijo de Makariv y padre de Laxus) fue exiliado de Fairy Tail, ni siquiera la información que el poseía, todo fue tan bien montado que me dolió mucho que se acabará tan fácilmente.

Pero si, Iván Dreyar es un gran incognito
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Súmale que al parecer, ese dragón que se comió si es el del Rey dragón del rayo, que justo es del que proviene la lacryma de Laxus.

De ser cierto si esta bastante interesante, aunque llega MUY tarde, lo compro XD
Vaya, el rey dragón de Trueno, pues para lo fuerte que es Laxus tiene sentido que así sea.

Por otro lado, cómo dices llegó exageradamente tarde, pero así sea forzadamente que intenten cerrar estas subtramas ayuda mucho la narrativa, ojalá se explore más de esto.

Y ojalá, metan los God Slayer, ya con eso me puedo ir a la tumba contento
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Es una lástima que la trama que venía manejando Mashima con Raven Tail fue tan mal aprovechado, nunca supimos las razones por las que Iván (hijo de Makariv y padre de Laxus) fue exiliado de Fairy Tail, ni siquiera la información que el poseía, todo fue tan bien montado que me dolió mucho que se acabará tan fácilmente.

Pero si, Iván Dreyar es un gran incognito
La verdad es que si, yo pensaba que en un futuro arco saldrian de la carcel para volver a enfrentarse a Laxus y asi saber su historia pero nunca paso tristemente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No hubo spoilers, pero si traducción temprana. Ya compartí el capítulo con la traducción gringa. Para el que no sepa inglés le traduciré el capítulo:

Título del capítulo: El Alma de un Rey / The Soul of a King
  • No hay mucho que decir de la primera parte, Natsu y Suzaku harán equipo para enfrentar a Dogramug
  • Selene sigue viva, pero muy malherida
  • Respecto a la parte de Laxus vs Kirin hay datos MUY interesantes
    • Se revela que el atributo DS de Kirin es el mismo que Laxus: Rayo/Trueno/Atmósfera (aunque el le dice "Amarillo")
    • El Dragón que consumió Kirin se llamaba Elexion, el Rey Dragon del Trueno, y el alma del Dragón esta dentro de su cofre
    • Se revela que la Lacrima de Laxus en realidad es el corazón procesado de Elexion, por esa razón Laxus se sentía raro cuando lo golpeaba el cofre
    • Kirin quiere arrancarle la Lacrima a Laxus para que este pueda hacerse por completo del poder de Elexion, Laxus por su parte planea liberar el alma de Elexion
Y así termina el capítulo, joder que hicieron más interesante lo de Laxus que lo de Natsu, ahora sabemos el origen de su Lacrima, pero falta saber el como llegó al papa de Laxus. Incluso en el capítulo Laxus deja ver esto en claro.
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.501
“Para proteger a todos debemos unir fuerzas”…para proteger a quien? Salvo Kirin todos los demás están hechos mierda y no precisamente por culpa de los dragones xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Pues la verdad me pareció un capítulo mucho mas interesante de lo que creí, ahora sabemos el origen de los poderes de Laxus y Kirin, o bueno, su procedencia al ser de otro Rey Dragón: Elexión, supongo entonces que el atributo de Laxus debería llamarse Magia DS de ¿Rayo? ¿Trueno? ¿Amarillo? ¿Atmosfera?

Me imagino que con esto Laxus ya tiene su victoria asegurada, pues es imposible que caiga derrotado y mas porque se esta jugando su propia vida. Lo que tengo curiosidad es en si llega a liberar el alma del Dragón, este podría darle un PU a Laxus, y me lo veo venir.

Respecto a Selene pues da pena ajena verla tan patetica con lo imponente que era hace un par de capítulos atras, y de Natsu y Suzaku no me podría importar menos, pero su pelea bien puede ser algo entretenida. Capítulo cuanto mucho diré interesante tirando a bien.

Posdata: ¿Cómo chingados el papa de Laxus consiguió una Lacrima tan valiosa? Que despreciada quedo la subtrama de ese wey, Ivan creo se llamaba...
 
  • Like
Reactions: sys

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
pero no me vas a negar que los juegos mágicos hasta antes de la pelea entre Natsu y Gajeel contra Sting y Rouge era muy bueno
Es verdad después de la derrota de Sting y Rouge ya se habia puesto malo. Pero la parte de Rouge del futuro fue demasiado absurda. La guerra contra Alvares fue muy improvisada, incluso Tártaros siendo uno de los peores arcos del manga tenía más elaboración. Ahora no me gusta de inflar a un villano y derrotarlo fácil. Team Selene <3 :'(
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Es verdad después de la derrota de Sting y Rouge ya se habia puesto malo. Pero la parte de Rouge del futuro fue demasiado absurda. La guerra contra Alvares fue muy improvisada, incluso Tártaros siendo uno de los peores arcos del manga tenía más elaboración. Ahora no me gusta de inflar a un villano y derrotarlo fácil. Team Selene <3 :'(
Todo lo que mencionas no iba a aparecer en la trama original que tenía pensada Mashima, la hicieron modificar toda, con solo el hecho de saber que Gajeel y Juvia eran los que iban a pelear en el cuarto día contra Raven Tail me duele en el alma.

Aunque a mi Tartaros me pareció muy buen arco con muchos momentos rusheados.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Eso si que es interesante, el origen de las lachrimas de dragón, la segunda generación de Dragón Slayer.
A este paso los Dragones terminaran ocupando hasta el Top 20 de los personajes mas fuertes de FT, literalmente ya pueden ocupar sin problema el Top 10 XD

Nomas falta que nos introduzcan el Dragon de Veneno de Cobra y listo, ya sabremos los orígenes de los 7 DS principales.
 
Última edición:

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Todo lo que mencionas no iba a aparecer en la trama original que tenía pensada Mashima, la hicieron modificar toda, con solo el hecho de saber que Gajeel y Juvia eran los que iban a pelear en el cuarto día contra Raven Tail me duele en el alma.

Aunque a mi Tartaros me pareció muy buen arco con muchos momentos rusheados.
El problema de Tártaros es que como pilar de los gremios oscuros más fuertes no representaron eso al momento de pelear. La mayoría fue nerfeado de manera absurda. Pero el inició me gustó bastante. Porque los miembros del consejo estaban siendo asesinados, Tártaros estaba buscando activar un arma que anula la magia del continente. Pero fuera de eso fueron sus batallas sin sentido, salvo algunas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
A este paso literalmente los Dragones terminaran ocupando hasta el Top 20 de los personajes mas fuertes de FT, literalmente ya pueden ocupar sin problema el Top 10 XD

Nomas falta que nos introduzcan el Dragon de Veneno de Cobra y listo, ya sabremos los orígenes de los 7 DS principales.
Y es que si, desde un principio nos mostraron a los dragones como los más fuertes, además de que en su momento Wendy nos da a entender que ellos tienen una clasificación de inteligencia.

Luego Atlas Flame nos dice que los dragones están clasificados monárquica mente, por eso me duele tanto que Mashima no mostrará como fue el mundo hacia 400 años.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
El problema de Tártaros es que como pilar de los gremios oscuros más fuertes no representaron eso al momento de pelear. La mayoría fue nerfeado de manera absurda. Pero el inició me gustó bastante. Porque los miembros del consejo estaban siendo asesinados, Tártaros estaba buscando activar un arma que anula la magia del continente. Pero fuera de eso fueron sus batallas sin sentido, salvo algunas.
Eso fue lo malo de haberlos introducido para solo un arco, los sacó de la trama muy rápido, siempre quise saber la relación entre el rey celestial con Mard Geer, como fue que Zeref los creo y como fueron sus experimentos nulos, como era la relación entre ellos con la alianza ballam.

Es donde uno se da cuenta que Mashima tenía las bases muy bien puestas, pero pésimamente ejecutadas, si FT no hubiese sido improvisado seguramente hubiese sido una obra más que decente.
 
Atrás
Arriba