Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 107

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Ya esta el capítulo en inglés, y con ello mi opinión:

Pues la verdad la batalla estaba buena, pero claramente el intento de dialogo de Natsu le termino dando una apertura a Ignia para herir gravemente a Selene, eso o de plano Ignia es mucho más fuerte. Selene va a tener que huir si no quiere terminar rostizada como Igneel XD

Bastante raro que Natsu comenzará a recordar la batalla de Igneel vs Acnologia, no se si es por que es un trama o por que siente que la escala de la batalla es similar a dicho combate. Supongo que ahora Natsu tratara vanamente de frenarle.

Eso sí, Ignia es en verdad muy ingenuo si cree que en verdad podría derrotar a Acnologia, NADA podía contra el. O al menos no individualmente.
No creo que de plano sea más fuerte (salvo que más adelante lo digan) porque se comió de lleno varios ataques de Selene y hasta lo hizo escupir sangre.
Eso sí, contra Acnologia hubiese perdido a la larga, como mucho la afirmación de los 5 dragones son tan fuertes como él aplica solo al base y no al que se comió el lapso del tiempo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No creo que de plano sea más fuerte (salvo que más adelante lo digan) porque se comió de lleno varios ataques de Selene y hasta lo hizo escupir sangre.
Eso sí, contra Acnologia hubiese perdido a la larga, como mucho la afirmación de los 5 dragones son tan fuertes como él aplica solo al base y no al que se comió el lapso del tiempo.
Posiblemente al Acnologia de la Saga Tenrou aplicaría ese argumento de poder, porque el Acnologia de la Saga de Tártaros y Álvarez en verdad que era imparable, incluso en su estado Base / Humano.

Pero es cierto, en esta batalla contra Selene se ve que al menos si logro recibir algo de daño, no mucho pero si lo suficiente, por lo que si bien es muy fuerte sigo sin creer que esta al nivel de Acnologia.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Posiblemente al Acnologia de la Saga Tenrou aplicaría ese argumento de poder, porque el Acnologia de la Saga de Tártaros y Álvarez en verdad que era imparable, incluso en su estado Base / Humano.

Pero es cierto, en esta batalla contra Selene se ve que al menos si logro recibir algo de daño, no mucho pero si lo suficiente, por lo que si bien es muy fuerte sigo sin creer que esta al nivel de Acnologia.
No debería haber diferencia del Acno de Tenrou con el de esos arcos (hasta que tiene su PU final). En cuánto a feats, los mejorcitos los tiene Aldoron y el resto come PS (Acno come PS de todo lo que se mueva en el manga)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No debería haber diferencia del Acno de Tenrou con el de esos arcos (hasta que tiene su PU final). En cuánto a feats, los mejorcitos los tiene Aldoron y el resto come PS (Acno come PS de todo lo que se mueva en el manga)
Ahora que lo pienso, esta cagado que, en un hipotético TOP 10 de personajes más poderosos de FT estaría completamente ocupado por los Dragones, el resto del cast (véase Humanos, Etherias, Demonios, Dioses, etc.) ni a TOP 15 llegarían XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Ahora que lo pienso, esta cagado que, en un hipotético TOP 10 de personajes más poderosos de FT estaría completamente ocupado por los Dragones, el resto del cast (véase Humanos, Etherias, Demonios, Dioses, etc.) ni a TOP 15 llegarían XD
Hay que ver si Zeref y August cuentan como humanos xD Para ser justos no cuento a los dragones que criaron a los otros Dragon Slayers. Igual por lo menos Mashima ha sido consistente con el nivel de los dragones en el universo del manga a tal punto que Natsu solo a derrotado a 3 después de cientos de capítulos y a todos con ayuda externa para emparejar la balanza.
El top de personajes femeninos está más fácil:
1. Selene
2. Irene
3. Erza
2 de 3 son dragones xD Personalmente me hubiera gustado un vs de dragonas MILF por el puesto de la mujer más fuerte del verse, pero a esta altura no creo que ocurra.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hay que ver si Zeref y August cuentan como humanos xD Para ser justos no cuento a los dragones que criaron a los otros Dragon Slayers. Igual por lo menos Mashima ha sido consistente con el nivel de los dragones en el universo del manga a tal punto que Natsu solo a derrotado a 3 después de cientos de capítulos y a todos con ayuda externa para emparejar la balanza.
El top de personajes femeninos está más fácil:
1. Selene
2. Irene
3. Erza
2 de 3 son dragones xD Personalmente me hubiera gustado un vs de dragonas MILF por el puesto de la mujer más fuerte del verse, pero a esta altura no creo que ocurra.
Un TOP de chicas en FT es mas fácil de hacer, pero es correcto, el Top 3 simplemente sería los personajes que mencionaste XD

Pero es cierto, tantos Dragones mostrados a lo largo de la serie como para que el protagonista solo haya podido derrotar a 3, y con ayuda externa...
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Un TOP de chicas en FT es mas fácil de hacer, pero es correcto, el Top 3 simplemente sería los personajes que mencionaste XD

Pero es cierto, tantos Dragones mostrados a lo largo de la serie como para que el protagonista solo haya podido derrotar a 3, y con ayuda externa...
Ultear tranquilamente podría haber ocupado el 3er puesto. Que desperdicio de personaje :c Ultear >>>>> Erza
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ultear tranquilamente podría haber ocupado el 3er puesto. Que desperdicio de personaje :c Ultear >>>>> Erza
Tanto Ultear como Ur podrían haber ocupado el 3er puesto, una lastima que la primera fue terriblemente desperdiciada y la segunda se sacrificara -_-

Concuerdo con lo ultimo de Ultear >>>> Erza por cierto.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno voy a comentar el capitulo:
No me gusta mucho el diseño de Ignia, se me hace medio feo xd
La pelea me gusto, bastante dinamica pero un solo capitulo para el que era el final boss del arco pues como que me decepciona muchísimo.
Personalmente el trauma de Natsu no me genera nada en absoluto porque durante la serie nunca busco a Igneel y cuando lo encuentra y se muere pues no le dan mayor importancia, y encima perdono a acnologia como vimos en esta secuela. Si Igneel me importase como personaje pues si sentiria lastima por Natsu pero no es el caso para mi.
Que Ignia diga que podría matar a Acnologia me parece una sobrada y una estupidez cuando ni lo ha visto pelear. En serio que mierda me parece el personaje de Ignia. Eso si me gusto que tanto Selene como Ignia tienen ideales de mundos diferentes.
Y bueno Ignia le perfora el cuerpo a Selene por descuido, como final boss pues decepcionante porque ni siquiera lucho contra el team Natsu. A ver cabe la posibilidad de que la curen pero con una herida tan grande tengo mis dudas.
Capitulo muuy meh
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.114
Ultear tranquilamente podría haber ocupado el 3er puesto. Que desperdicio de personaje :c Ultear >>>>> Erza
Pará mí Ultear tiene el feat más roto de la serie.

Last Ages, devolvió el tiempo de todo el universo un fucking minuto.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Tanto Ultear como Ur podrían haber ocupado el 3er puesto, una lastima que la primera fue terriblemente desperdiciada y la segunda se sacrificara -_-

Concuerdo con lo ultimo de Ultear >>>> Erza por cierto.
Nah, luego de Erza claramente vienen Misaki, Dimaria y Brandish.
Ultear se quedó atrás y Ul siempre fue especulativa, su mejor feat fue herir a Lyon y Gray con su historia pero medio que se dejaban.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
THIS.

A mi el diseño de Ignia me gusta como dragón, como humano sigo prefiriendo a Acnologia, insisto que Selene como dragona es muy simple y a ella si la prefiero como humana. A lo mejor son las tetas quien sabe.
De Ignia no me gusta su cara en forma dragon, se me hace medio rara, aunque me gusta bastante su forma humana.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
La batalla se limito a quien da el mejor golpe, aunque se me hizo fácil que a Selene la atravesarán tan fácil, pese a que estuvieran descuidada..

Bueno la inclusión de Ignia le dió un giro al arco, por lo que, qué pasará ahora? Si da la batalla por ganada se irá? Yo supongo que se revelara su plan, para dejar claro que es el enemigo a vencer... aunque aún falta un Dragón por aparecer.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
La batalla se limito a quien da el mejor golpe, aunque se me hizo fácil que a Selene la atravesarán tan fácil, pese a que estuvieran descuidada..

Bueno la inclusión de Ignia le dió un giro al arco, por lo que, qué pasará ahora? Si da la batalla por ganada se irá? Yo supongo que se revelara su plan, para dejar claro que es el enemigo a vencer... aunque aún falta un Dragón por aparecer.
En teoria ¿no faltarian 2 que serian el del laberinto y viernes? o lo entendi mal
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pero lo hacia con las flamas demonio pero si es cierto a quemado otras magias 🤔
 
Atrás
Arriba