Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 107

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Post separado para los spoilers.

Título del capítulo: Choque de 2 Dragones / Clash of 2 Dragons

Suzaku le preguntó a Natsu qué deberían hacer, Natsu dijo 'estos dos tipos están peleando, ¿verdad? ¡Estoy entusiasmado!' Happy lo respalda. Serene le dijo a Ignia que los Dioses Dragones no se lastimarían entre sí, incluso si están peleando. Ignia respondió: 'ya veremos'.

Suzaku dijo que ni siquiera podía atravesar las paredes del Gran Laberinto, pero estos dos lo hicieron fácilmente.

Serene se burló de ignia y dijo: '¿este fuego es el nivel del hijo del Rey Dragón de Fuego igneel? ¡No me hagas reír! ¡Moon Shadow Palm (un ataque)!

Suzaku comentó que cuando peleaba con Serene, ella tenía un carácter completamente diferente. Agregó que este podría ser la verdadera Serene.

Ignia se burló de la serena, y dijo 'soy yo la que debería reírse'. No compares mi nivel con ese tipo (refiriéndose a igneel)'

'¡Mi... mi cuerpo está en llamas! Ahhhh' y procede a lanzar un ataque muy similar al Eternal Flame de Acnologia

¡Jajajajaja! ¿3ste es el final del dragón que está cerca de los humanos! -> ¿Estás huyendo, sereno? -> Ya veo, estas usando agua para escapar, pero mi fuego...'

'¡Moonlight Butterfly! -> ¡Tu mayor debilidad es tu enorme ego! ¡Creo que no perderé!

'Pero no hablaba en serio, la próxima vez es mi turno.'

Natsu empieza a tener flashbacks de la batalla de Igneel vs Acnologia y gritó 'DETENGANSEEEE'

Serene preguntó: '¿Por qué nos detienes? Gane quien gane, perderá un enemigo.

Ignia comenta: ¿Acabas de recordar la muerte de mi padre? Fue asesinado por Acnologia. Mi padre era el dragón más fuerte, pero perdió por acnologia. Pero soy diferente, podría haber ganado a Acnologia. ¡Justo así!

Y lanza un ataque mortifero contra Selene, perforandole el pecho, para sorpresa de todos e ira de Natsu, finalizando así el capítulo.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Sabia que selene iba a ser derrotada ¿pero solo duro 1 capitulo? wow
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
Si decepcionado de que la pelea haya durado un solo capítulo, pero no creo que Selene este derrotada, ella no ha peleado con el Natsu Team y si que ha sido un hueso duro de roer.

Por otro lado no pensé que Natsu quedara tan traumados con la pelea de Igneel vs Acnologia a tal punto de interrumpir una pelea de otros dragones.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Si decepcionado de que la pelea haya durado un solo capítulo, pero no creo que Selene este derrotada, ella no ha peleado con el Natsu Team y si que ha sido un hueso duro de roer.

Por otro lado no pensé que Natsu quedara tan traumados con la pelea de Igneel vs Acnologia a tal punto de interrumpir una pelea de otros dragones.
Como no va a estar derrotada si tiene un gran agujero en el cuerpo xd. Veo pocas posiblidades de que sobreviva la verdad.
 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
¿Ella no tenía poderes sanadores? seguramente van a salir con una chorrada así si es que no se muere. Entre otras que sea solo una ilusión/proyección astral a lo Mavis, etc.

De todos modos, prácticamente le atravesó el cuello dejándole meros centímetros de cuello conectado/piel (?) y como no va a estar traumatizado? le mataron al padre. Lo mató un dragón que en su momento creyeron era inevitable a lo Endgame, aunque sale de contexto porque según en el corazón de Natsu coexiste Acnologia con Igneel, Zeref, etc. creí que lo habría superado de cierto modo, aún eso no quita que ver una escena así le traiga recuerdos densos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Se recuperó del ataque de Suzaku cuando se transformó en dragón en el gremio, claro que ahí estaba en forma humana y que no era una herida tan importante, pero algo de regeneración tiene.
No me queda del todo claro porque también recordemos que se dejo capturar así que se da a entender que el ataque de Suzaku no le hizo mucha cosa, pero la verdad no lo se pero suponiendo que tenga algo de regeneracion no creo que llegue a tal nivel como para recuperarse de eso.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
No me queda del todo claro porque también recordemos que se dejo capturar así que se da a entender que el ataque de Suzaku no le hizo mucha cosa, pero la verdad no lo se pero suponiendo que tenga algo de regeneracion no creo que llegue a tal nivel como para recuperarse de eso.
Dijo que Suzaku si era más fuerte que ella en forma humana, se dejó ganar porque no se transformó en dragón para aplastarlo, pero las heridas se veían reales hasta que terminó con la farsa (luego desaparecieron).
 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
La tipa es de todo menos estúpida, dudo haya ido de frente con Ignias porque de alguna manera tendría que haber tenido un margen de seguridad. Dudo la echen a la basura así como así después de tantos capítulos de tensión.

pd su forma dragón no es tan extraordinaria, la prefería en forma humana la verdad
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Dijo que Suzaku si era más fuerte que ella en forma humana, se dejó ganar porque no se transformó en dragón para aplastarlo, pero las heridas se veían reales hasta que terminó con la farsa (luego desaparecieron).
Si cierto, fallo mio aqui. Pero aun con eso si creo que la han derrotado por 2 razones:
1: No creo que su regeneracion alcance tal nivel
2: Mashima siempre tiene la mania de inflar a los villanos asi que para demostrar lo fuerte que es Ignia hara que mate a Selene.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya compartí los spoilers del capítulo.

Por lo que se ve Ignia si es mucho mas fuerte que Selene y Natsu la cagó al interferir en la pelea.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en inglés, y con ello mi opinión:

Pues la verdad la batalla estaba buena, pero claramente el intento de dialogo de Natsu le termino dando una apertura a Ignia para herir gravemente a Selene, eso o de plano Ignia es mucho más fuerte. Selene va a tener que huir si no quiere terminar rostizada como Igneel XD

Bastante raro que Natsu comenzará a recordar la batalla de Igneel vs Acnologia, no se si es por que es un trama o por que siente que la escala de la batalla es similar a dicho combate. Supongo que ahora Natsu tratara vanamente de frenarle.

Eso sí, Ignia es en verdad muy ingenuo si cree que en verdad podría derrotar a Acnologia, NADA podía contra el. O al menos no individualmente.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ya esta el capítulo en inglés, y con ello mi opinión:

Pues la verdad la batalla estaba buena, pero claramente el intento de dialogo de Natsu le termino dando una apertura a Ignia para herir gravemente a Selene, eso o de plano Ignia es mucho más fuerte. Selene va a tener que huir si no quiere terminar rostizada como Igneel XD

Bastante raro que Natsu comenzará a recordar la batalla de Igneel vs Acnologia, no se si es por que es un trama o por que siente que la escala de la batalla es similar a dicho combate. Supongo que ahora Natsu tratara vanamente de frenarle.

Eso sí, Ignia es en verdad muy ingenuo si cree que en verdad podría derrotar a Acnologia, NADA podía contra el.
seguro se inventa mashima fuego que quema la magia :rolleyes:
 
Atrás
Arriba