Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Tiene que ser una ilusión para torturar a Laxus o algo así (no creo que Mashima le arranque el brazo con su marca del gremio), salvo que Lucy se saque un haz de la manga.Vaya, la verdad no me esperaba para nada que esta pelea tomara este rumbo, pensé que iba a ser como en el inicio con mucho fanservice y comedia.
Me pre gunto si algo habrá dicho Lucy, porque cuando me spoilee pensé que había sido por que Kirya se estaria dragonificando o algo parecido.
Entonces por lo que se ve Lucy pierde su brazo derecho... jummm no recuerdo si vimos en alguna parte de la historia que arreglaran una extremidad, creo que lo más cercano fue el ojo de Erza, no se si la curación de Wendy llegue a ese extremo, quizá algún dragón pueda ayudarla.
No sé, este arco esta con todo, FT no es una historia que se caracterice por mantener mucho tiempo este tipo de drama, pero si el Natsu se entera o ve todo esto se arma la de troya.
Pero Kyria no tiene poderes de ilusión, sería tremendo guionazo si hace eso.Tiene que ser una ilusión para torturar a Laxus o algo así (no creo que Mashima le arranque el brazo con su marca del gremio), salvo que Lucy se saque un haz de la manga.
Es más probable que sea Laxus el que se enoje y se baje a Kirya que de una u otra forma no pasa del siguiente capítulo.
Estoy de acuerdo con esto, si o si es una ilusión, Mashima no puede ser tan hdp como para quitarle el brazo a Lucy,Tiene que ser una ilusión para torturar a Laxus o algo así (no creo que Mashima le arranque el brazo con su marca del gremio), salvo que Lucy se saque un haz de la manga.
Es más probable que sea Laxus el que se enoje y se baje a Kirya que de una u otra forma no pasa del siguiente capítulo.
Puede jugársela con un UM o pelar un SD mix nuevo para por lo menos usar la magia de Capricornio en Laxus y liberarlo del hechizo. Mientras no esté KO algo puede hacer..y si no Laxus la rostiza viva a la otra xDEstoy de acuerdo con esto, si o si es una ilusión, Mashima no puede ser tan hdp como para quitarle el brazo a Lucy,
Sin embargo, creo que hasta aquí llego Lucy, no veo forma en que la pueda derrotar, es hora de que Laxus se la chingue de nuevo XD
Y sin olvidar que hizo que un cientifico hdp engañase a una androide para destruir un planeta, le hiciera experimentos y la quebrase psicologicamente xdOtra cosa, Mashima esta muy Seinen con sus protas femeninas.
Mata a Witch, le pone una bomba en el culo a una mina, tortura sicologicamente a Kleene, desintegra a una revolucionista, quiere quebrar a Rebecca, deja a una androide esperando por decenas de años a su amor y ahora esto con Lucy.
Joder.
La pelea en el espacio del Aoi Cosmo cuando aparece esa "lombríz" y mata a varios miembros de los revolucionarios del jefe gato, soy malísimo para recordar nombres xDY sin olvidar que hizo que un cientifico hdp engañase a una androide para destruir un planeta, le hiciera experimentos y la quebrase psicologicamente xd
"desintegra a una revolucionista"
Cuando ocurrio eso?
Eso o es una ilusion que ve Laxus.Todos sabemos que es Géminis a quien cortaron y Lucy aparecerá por detrás de la chica cortes y la derrotará :u
Ah, sabia que era esa pero queria estar seguro y por eso pregunte.La pelea en el espacio del Aoi Cosmo cuando aparece esa "lombríz" y mata a varios miembros de los revolucionarios del jefe gato, soy malísimo para recordar nombres xD
Ojalá sea eso, Lucy si que le pasa de todo y no la dejan crecer en pelea.Todos sabemos que es Géminis a quien cortaron y Lucy aparecerá por detrás de la chica cortes y la derrotará :u
Pero Lucy tuvo la mejor pelea del arco anterior para mi y es obvio que no se va a morir ni sera mutilada. Mashima solo hace eso si 1: Eres un androide o 2: tienes poderes de retroceso del tiempo xdOjalá sea eso, Lucy si que le pasa de todo y no la dejan crecer en pelea.
Hijoles, creo que no se va a poder porque tendremos que esperar 15 días xDYo me voy a suicidar, reanímenme la próxima semana si sí resulta ser algo de la hipnosis y Lucy termina ganando plis
Cierto, putamadre Ueda ya consíguete más asistentes y haz esta madre semanal >:vHijoles, creo que no se va a poder porque tendremos que esperar 15 días xD
Mejor has la del Elmo y tirate de un edificio después de un buen porro.