Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 102

Post separado para los spoilers (completados gracias al usuario cheesecake de MangaHeleprs):

Título del capítulo: Pelea entre mujeres / Fight between women
A Kyria no le importa si está desnuda frente a las mujeres. Pero cuando salió Laxus, inmediatamente se avergüenza. Laxus le preguntó a Lucy por qué estaba desnuda, y Lucy dijo: 'No me sorprende si un hombre sale de repente y ella actúa así'. Lucy siente lástima por hacerle hecho eso a Kyria, pero Kyria no quiere la lástima de un enemigo.

Laxus procede a darle su abrigo a Kyria, quien se sonroja un poco. Lucy dice que como Laxus está aquí, ella ya no tiene ninguna posibilidad de ganar, pero Kyria ya lo sabía y desafía a Lucy a una batalla 1 contra 1. Lucy no quiere, y Laxus está de acuerdo con Kyria y no interrumpirá su pelea. Pero Laxus le advierte a Kyria que si ha lastimado a su nakama, no la perdonará.

Entonces Kyria procede a cortar a Laxus y tiene éxito. Kyria explicó que no podía "cortar" la debilidad de Laxus porque estaba controlado por una bruja blanca. Ella pensó que él era súper débil al principio, pero estaba equivocada. Ella simplemente dijo directamente que Laxus es lindo. Y Laxus respondió "gracias por tus amables palabras". Lucy se queda sorprendida ya que nunca había visto a Laxus así antes.

Lucy no soporta que Laxus sea humillado así y atacó a Kyria. Kyria dijo que se siente satisfecha cuando una persona fuerte la "obedezca". Laxus incluso diciéndole 'kyria-san'. Lucy pensó por sí misma y básicamente dijo que necesita encontrar una manera de ganar. Kyria solo se la pasa insultando a Lucy por ser débil.

Kyria menciona que "cortar la fuerza del oponente" no funcionará con "basura débil" como Lucy. Lucy respondió con "¿Quién es esa basura que te desnudó?". Lucy entonces dijo que no puede usar técnicas normales si quiere ganar, así que necesita usar sus técnicas especiales. Por lo que recurre al Star Dress Mix de VirgoxLeo pero es inútil, el capítulo termina con Kyria diciéndole a Lucy que "muera" y se ve que aparentemente logra cortarla, para sorpresa de Laxus.

NOTA 1: Se van a tener que esperar hasta que llegue el link en Imgur.

NOTA 2: Este post se va a re-actualizar

Última edición:
Ahora sí, ya esta en imgur.

Por lo que veo Kyria se ha fortalecido, ya puede afectar a Laxus.

Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Vaya, la verdad no me esperaba para nada que esta pelea tomara este rumbo, pensé que iba a ser como en el inicio con mucho fanservice y comedia.

Me pre gunto si algo habrá dicho Lucy, porque cuando me spoilee pensé que había sido por que Kirya se estaria dragonificando o algo parecido.

Entonces por lo que se ve Lucy pierde su brazo derecho... jummm no recuerdo si vimos en alguna parte de la historia que arreglaran una extremidad, creo que lo más cercano fue el ojo de Erza, no se si la curación de Wendy llegue a ese extremo, quizá algún dragón pueda ayudarla.

No sé, este arco esta con todo, FT no es una historia que se caracterice por mantener mucho tiempo este tipo de drama, pero si el Natsu se entera o ve todo esto se arma la de troya.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Otra cosa, Mashima esta muy Seinen con sus protas femeninas.

Mata a Witch, le pone una bomba en el culo a una mina, tortura sicologicamente a Kleene, desintegra a una revolucionista, quiere quebrar a Rebecca, deja a una androide esperando por decenas de años a su amor y ahora esto con Lucy.

Joder.

Shini

Moderator
Vaya, la verdad no me esperaba para nada que esta pelea tomara este rumbo, pensé que iba a ser como en el inicio con mucho fanservice y comedia.

Me pre gunto si algo habrá dicho Lucy, porque cuando me spoilee pensé que había sido por que Kirya se estaria dragonificando o algo parecido.

Entonces por lo que se ve Lucy pierde su brazo derecho... jummm no recuerdo si vimos en alguna parte de la historia que arreglaran una extremidad, creo que lo más cercano fue el ojo de Erza, no se si la curación de Wendy llegue a ese extremo, quizá algún dragón pueda ayudarla.

No sé, este arco esta con todo, FT no es una historia que se caracterice por mantener mucho tiempo este tipo de drama, pero si el Natsu se entera o ve todo esto se arma la de troya.
Tiene que ser una ilusión para torturar a Laxus o algo así (no creo que Mashima le arranque el brazo con su marca del gremio), salvo que Lucy se saque un haz de la manga.
Es más probable que sea Laxus el que se enoje y se baje a Kirya que de una u otra forma no pasa del siguiente capítulo.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Tiene que ser una ilusión para torturar a Laxus o algo así (no creo que Mashima le arranque el brazo con su marca del gremio), salvo que Lucy se saque un haz de la manga.
Es más probable que sea Laxus el que se enoje y se baje a Kirya que de una u otra forma no pasa del siguiente capítulo.
Pero Kyria no tiene poderes de ilusión, sería tremendo guionazo si hace eso.

Y si lo mas lógico es que Laxus se haga cargo, con Natsu me refiero a que en algún momento se tendrán que encontrar.

Estoy de acuerdo con esto, si o si es una ilusión, Mashima no puede ser tan hdp como para quitarle el brazo a Lucy,

Sin embargo, creo que hasta aquí llego Lucy, no veo forma en que la pueda derrotar, es hora de que Laxus se la chingue de nuevo XD

Shini

Moderator
Estoy de acuerdo con esto, si o si es una ilusión, Mashima no puede ser tan hdp como para quitarle el brazo a Lucy,

Sin embargo, creo que hasta aquí llego Lucy, no veo forma en que la pueda derrotar, es hora de que Laxus se la chingue de nuevo XD
Puede jugársela con un UM o pelar un SD mix nuevo para por lo menos usar la magia de Capricornio en Laxus y liberarlo del hechizo. Mientras no esté KO algo puede hacer..y si no Laxus la rostiza viva a la otra xD

lorenzotm

Maestro Pokémon
Otra cosa, Mashima esta muy Seinen con sus protas femeninas.

Mata a Witch, le pone una bomba en el culo a una mina, tortura sicologicamente a Kleene, desintegra a una revolucionista, quiere quebrar a Rebecca, deja a una androide esperando por decenas de años a su amor y ahora esto con Lucy.

Joder.
Y sin olvidar que hizo que un cientifico hdp engañase a una androide para destruir un planeta, le hiciera experimentos y la quebrase psicologicamente xd
"desintegra a una revolucionista"
Cuando ocurrio eso?

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Y sin olvidar que hizo que un cientifico hdp engañase a una androide para destruir un planeta, le hiciera experimentos y la quebrase psicologicamente xd
"desintegra a una revolucionista"
Cuando ocurrio eso?
La pelea en el espacio del Aoi Cosmo cuando aparece esa "lombríz" y mata a varios miembros de los revolucionarios del jefe gato, soy malísimo para recordar nombres xD

lorenzotm

Maestro Pokémon
Ojalá sea eso, Lucy si que le pasa de todo y no la dejan crecer en pelea.
Pero Lucy tuvo la mejor pelea del arco anterior para mi y es obvio que no se va a morir ni sera mutilada. Mashima solo hace eso si 1: Eres un androide o 2: tienes poderes de retroceso del tiempo xd

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Yo me voy a suicidar, reanímenme la próxima semana si sí resulta ser algo de la hipnosis y Lucy termina ganando plis
Hijoles, creo que no se va a poder porque tendremos que esperar 15 días xD

Mejor has la del Elmo y tirate de un edificio después de un buen porro.

Atrás