Pues yo me voy con la teoría de que vendrá el Escuadrón de Caballeros Oscuros de Diabolos, es lo único que se me puede ocurrir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Acno les había dado una paliza, así que curados nada. No recuerdo que estuviera nerfeado, más bien al contrario, eso sí...Natsu solo conectó el golpe final porque Lucy lo inmovilizó con ayuda de todos.Pero ese acnologia estaba a la mitad de poder y los otros dragon slayer estaban curados creo antes de comer poronga contra acnologia pero curados, acá ni magia tienen.
Tocaría saber mejor como funciona eso de "leer la mente" de Aldoron, porque si se supone que está descontrolado, es decir, fuera de sus casillas, no tendría mucho valor el leer la mente de los demás, y quizás eso seria un punto a favor para el resto... Aunque como dije, no sabemos muy bien sobre como es en especifico la habilidad, es decir, si lo lee a alto rango (medio esquizofrenico escuchando voces a todos lados XD), o enfocándose a una persona/grupo en especifico, aunque en cualquiera de los casos, al este estar "descontrolado", no debería andar al pendiente de eso sino de puro destruir a lo Acnologia :vEsa sería buena, pero antes no querían comerlo porque también creían que destruyendo los orbes iban a sellarlo y tenían miedo de hacerlo enojar. Encima se supone que Aldoron puede leer los pensamientos, no creo que sea tan fácil...tal vez se coman lo que queden xD
Si vienen los de Saber y los de O6 que están al tanto de la desaparición de FT podrían darle de comer a Natsu para que haga un ataque de 7 elementos otra vez, eso serviría.
Yo igual, considerando que el 90% del bando de Natsu está desmadrado...Pues yo me voy con la teoría de que vendrá el Escuadrón de Caballeros Oscuros de Diabolos, es lo único que se me puede ocurrir.
Creo recordar que no fue por el olfato sino que se le ocurrió el tema de un traidor o algo así era, a jellal le podía pasar lo mismo o más teniendo en cuenta que jellal es muchísimo más inteligente que natsu.Exacto, pero para ventaja de Natsu, este tiene el olfato de Dragón, cosa que Jellal no jajajaja (sin mencionar que como dije, Jellal no estaba enterado de lo que pasaba con Tártaros)
Acá están peor ya que no sólo están echos mierda y cansados sino que ni magia tienen.Acno les había dado una paliza, así que curados nada. No recuerdo que estuviera nerfeado, más bien al contrario, eso sí...Natsu solo conectó el golpe final porque Lucy lo inmovilizó con ayuda de todos.
Yo también estaba con eso de que su poder se dividió en 2Acá están peor ya que no sólo están echos mierda y cansados sino que ni magia tienen.
¿Acnologia no se dividió en 2 porque era mucho poder lo del coso del tiempo que se comió?
Saben que algo raro pasaba y los compañeros de Jellal seguro estaban al tanto, es cuestión de sumar 2+2 xDTocaría saber mejor como funciona eso de "leer la mente" de Aldoron, porque si se supone que está descontrolado, es decir, fuera de sus casillas, no tendría mucho valor el leer la mente de los demás, y quizás eso seria un punto a favor para el resto... Aunque como dije, no sabemos muy bien sobre como es en especifico la habilidad, es decir, si lo lee a alto rango (medio esquizofrenico escuchando voces a todos lados XD), o enfocándose a una persona/grupo en especifico, aunque en cualquiera de los casos, al este estar "descontrolado", no debería andar al pendiente de eso sino de puro destruir a lo Acnologia :v
Yo nunca caí en cuenta si los de Saber al encontrar el gremio deFT vació,se fueron a investigar o simplemente se devolvieron a lo wey a su gremio XD
Se le ocurrió lo del traidor porque Tártaros sabía demasiado de los consejeros antiguos y con el olfato dedujo lo que pasó, pero mientras tanto Jellal estaba peleando al mismo tiempo con los de O6, ni llegó a enterarse de lo que le pasó a Erza.Creo recordar que no fue por el olfato sino que se le ocurrió el tema de un traidor o algo así era, a jellal le podía pasar lo mismo o más teniendo en cuenta que jellal es muchísimo más inteligente que natsu.
Algo así, pero el cuerpo físico de Acno era más poderoso cuando obtuvo su PU, su hipotético 50% era más poderoso que el 100% pre PU. Los DS no estaban mejor que ahora, 5 de 7 venían de luchar contra los Spriggan más fuertes y Zeref.Acá están peor ya que no sólo están echos mierda y cansados sino que ni magia tienen.
¿Acnologia no se dividió en 2 porque era mucho poder lo del coso del tiempo que se comió?
De hecho cuando se le ocurrió de que Mira y Erza estaban en peligro, fue con el ex presidente, y al llegar a casa de este y ver que estas no estaban, les siguió el rastro con su olfato (que ya después Wendy no pudo porque llegaron muy después).Creo recordar que no fue por el olfato sino que se le ocurrió el tema de un traidor o algo así era, a jellal le podía pasar lo mismo o más teniendo en cuenta que jellal es muchísimo más inteligente que natsu.
Yo creo que están peor que en la Saga de Alvarez, siquiera en esa ocacion ahí 3 de los 7 DS tenían algo de energías recargadas contra un Acnologia nerfeado, aquí solo son 5 (los 4 de FT y el Carnage de Diabolos), y todos están bien madreados contra un Dragon al Full Power.Saben que algo raro pasaba y los compañeros de Jellal seguro estaban al tanto, es cuestión de sumar 2+2 xD
Se le ocurrió lo del traidor porque Tártaros sabía demasiado de los consejeros antiguos y con el olfato dedujo lo que pasó, pero mientras tanto Jellal estaba peleando al mismo tiempo con los de O6, ni llegó a enterarse de lo que le pasó a Erza.
Algo así, pero el cuerpo físico de Acno era más poderoso cuando obtuvo su PU, su hipotético 50% era más poderoso que el 100% pre PU. Los DS no estaban mejor que ahora, 5 de 7 venían de luchar contra los Spriggan más fuertes y Zeref.
Pues ojala que así sea XD aunque de nuevo tengo una duda en que alguien sabía de lo de Jellal, es decir, ¿Crime sorcierer siquiera sigue existiendo o se desmantelo? tengo esta duda desde el final del manga principal, porque se supone que su propósito era solo eliminar al mal relacionado con Zeref, y pues ese propósito acabo, y por lo menos Sorano se salio del mismo y quizas Erik por andar detrás de la Kinana, lo mismo con el wey del "amor" que quizás fue a buscar a su hermano, etcetcetc... Y lo raro que Jellal andaba solo cuando estaba buscando a la maga blanca, sin siquiera Meredy XD (quien tal vez se fue con Ultear, o a buscarla), creo que seria un lindo tema a que se aclare en algún momento, por eso tengo la duda de que siquiera sepan en Ishgar si algo paso con FT, puede que los de Saber se fueron pensando que andaban de paseo o algo así, al menos que hayan investigado algo XD si lo hicieron, quizás si llegaban a blue pegasus y con Kagura tuvieran una idea y lleguen a ayudar por la poca información que tenían, pero como ni les dieron más pantalla dejo ese asterisco jajajajaSaben que algo raro pasaba y los compañeros de Jellal seguro estaban al tanto, es cuestión de sumar 2+2 xD
Ni llegó a enterarse ni hizo una mierda en la saga y al final de esta sale muy pijudo diciendo su frase.Saben que algo raro pasaba y los compañeros de Jellal seguro estaban al tanto, es cuestión de sumar 2+2 xD
Se le ocurrió lo del traidor porque Tártaros sabía demasiado de los consejeros antiguos y con el olfato dedujo lo que pasó, pero mientras tanto Jellal estaba peleando al mismo tiempo con los de O6, ni llegó a enterarse de lo que le pasó a Erza.
Algo así, pero el cuerpo físico de Acno era más poderoso cuando obtuvo su PU, su hipotético 50% era más poderoso que el 100% pre PU. Los DS no estaban mejor que ahora, 5 de 7 venían de luchar contra los Spriggan más fuertes y Zeref.
Como puse en el comentario respondiendo a Shini.De hecho cuando se le ocurrió de que Mira y Erza estaban en peligro, fue con el ex presidente, y al llegar a casa de este y ver que estas no estaban, les siguió el rastro con su olfato (que ya después Wendy no pudo porque llegaron muy después).
En esto vuelvo y repito, y no por caer mal XD pero Jellal no estaba enterado de nada de lo que pasaba en Fairy Tail, así que no podía ponerse a sacar conclusiones de un tema que no estaba enterado sino hasta después muy tarde cuando acabo el vs contra O6, estaba ciego y se fueron a Magnolia.
Bueno...al menos en el Anime no dejan tan mal parado a Jellal y el wey si se iba a dirigir a Tartaros (digo eso porque en el Manga solo hizo lo de Oración Seis y no hizo nada mas de allí)….lastima que para cuando el llegaría pasaría Año Nuevo y no los encontraría aun XD.Como puse en el comentario respondiendo a Shini.
Jellal no fue planeado para que haga algo en esa saga ya que tenía la habilidad para hacer esa trama de Natsu de darse cuenta de la traición pero no hizo nada.
Solo fue a pelearse en la loma del orto y ya está, luego aparece diciendo una frase para que Erza deje la depresión y listo.
Pero como podía sarse cuenta de la traición sí ni sabía que estaban con el Ex presidente y los otros miembros del consejo? E allí el punto. si me dices que Mashima no puso la trama de el con los oración seis, a quien sabe que distancia, te la creo, pero ahí lo puso y bueno, ahí ya queda descartado Jellal el resto de la saga XDComo puse en el comentario respondiendo a Shini.
Jellal no fue planeado para que haga algo en esa saga ya que tenía la habilidad para hacer esa trama de Natsu de darse cuenta de la traición pero no hizo nada.
Solo fue a pelearse en la loma del orto y ya está, luego aparece diciendo una frase para que Erza deje la depresión y listo.
De pana, punto para el anime XD aunque tampoco llegó a tiempo para ayudar jajksBueno...al menos en el Anime no dejan tan mal parado a Jellal y el wey si se iba a dirigir a Tartaros (digo eso porque en el Manga solo hizo lo de Oración Seis y no hizo nada mas de allí)….lastima que para cuando el llegaría pasaría Año Nuevo y no los encontraría aun XD.
Jellal estaba en el consejo así que podía haberse enterado por ese lado de la traición como una teoría y luego por algún evento confirmalo para ir a buscar a Erza y mira junto a los de fairy tail.Pero como podía sarse cuenta de la traición sí ni sabía que estaban con el Ex presidente y los otros miembros del consejo? E allí el punto. si me dices que Mashima no puso la trama de el con los oración seis, a quien sabe que distancia, te la creo, pero ahí lo puso y bueno, ahí ya queda descartado Jellal el resto de la saga XD
De pana, punto para el anime XD aunque tampoco llegó a tiempo para ayudar jajks
De hecho, esa podría haber sido una excelente idea, pero si Mest, que estuvo en el Consejo Mágico también por mas de una década, nunca llego a sospechar del traidor (y eso que Makarov lo envió precisamente con la intención de vigilar al Consejo), dudo que Jellal también lo supiese (y menos por el hecho de que este era una marioneta de Ultear y Grimoire Heart). Aunque si, la que podría haber sospechado realmente era Ultear, la cual era en ese entonces super estimada y popular en el Consejo (incluso mas que Jellal).Jellal estaba en el consejo así que podía haberse enterado por ese lado de la traición como una teoría y luego por algún evento confirmalo para ir a buscar a Erza y mira junto a los de fairy tail.
Jellal estuvo en el consejo hace casi 8 años atras (en ese entonces), y el presidente ni se sabia si era traidor (pudo serlo luego de abandonar el cargo, eso no lo sabremos nunca), es más, Jellal ni pendiente con eso, porque el estaba era infiltrado por el Etherion. Además, caemos en lo mismo, el no tendría por qué deducir algo si no estaba enterado de que Fairy Tail estaba en un rollo con Tártaros, que estaban buscando a los ex miembros, y mucho menos que casualmente el maestro envió a Erza y mira con el Ex-presidente, porque el no estaba en el gremio ni cerca para saber de todo ese pdo, el estaba solo detrás de los recién escapados Oración seis.Jellal estaba en el consejo así que podía haberse enterado por ese lado de la traición como una teoría y luego por algún evento confirmalo para ir a buscar a Erza y mira junto a los de fairy tail.
Pero mest es otro pete pedofilo.De hecho, esa podría haber sido una excelente idea, pero si Mest, que estuvo en el Consejo Mágico también por mas de una década, nunca llego a sospechar del traidor, dudo que Jellal también lo supiese (y menos por el hecho de que este era una marioneta de Ultear y Grimoire Heart). Aunque si, la que podría haber sospechado realmente era Ultear, la cual era en ese entonces super estimada y popular en el Consejo (incluso mas que Jellal).
El podía haber investigado como ya hizo para tener esa información y luego confirmarla con un evento para ir a avisarles a los de fairy tail y que les diga que las que fueron a ver al ex presidente fueron Erza y mira a lo que Jellal iría a rescatarla cagandose a piñas.Jellal estuvo en el consejo hace casi 8 años atras (en ese entonces), y el presidente ni se sabia si era traidor (pudo serlo luego de abandonar el cargo, eso no lo sabremos nunca), es más, Jellal ni pendiente con eso, porque el estaba era infiltrado por el Etherion. Además, caemos en lo mismo, el no tendría por qué deducir algo si no estaba enterado de que Fairy Tail estaba en un rollo con Tártaros, que estaban buscando a los ex miembros, y mucho menos que casualmente el maestro envió a Erza y mira con el Ex-presidente, porque el no estaba en el gremio ni cerca para saber de todo ese pdo, el estaba solo detrás de los recién escapados Oración seis.
Todo lo que dices está excelente, Mashima podría haberle dado un mejor papel en ese arco, pero no lo hizo, Jellal tuvo su rol en el mismo y las conclusiones que sacas solo serán esa, un caso hipotetico dé, porque las cosas transcurrieron de otro modo y Jellal no podía saber lo que ocurría en un lugar donde no estaba.