Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Yo estoy con unas ganas de que exploren las llaves chinas, si Yukino tiene uno deben haber varias, incluida la del dragón, un star dress de un dragón *O*.Me gusta que pueda fusionar los SD, quisiera que de alguna forma termine usando el del rey bigotes, en el último arco me quedé con las ganas.
No creo que lleguemos a ver eso, existe la constelación del dragón, pero hasta ahora solo usaron Star Dress de constelaciones zodiacales...en Dragon Cry pensé que iba a usarlo pero fue el de Capricornio.Yo estoy con unas ganas de que exploren las llaves chinas, si Yukino tiene uno deben haber varias, incluida la del dragón, un star dress de un dragón *O*.
Aunque esto de la fusión si que no me la esperaba, fue una muy buena jugada.
No creo que lleguemos a ver eso, existe la constelación del dragón, pero hasta ahora solo usaron Star Dress de constelaciones zodiacales...en Dragon Cry pensé que iba a usarlo pero fue el de Capricornio.
Dos a la vez ya es algo casual, desde Tártaros que no invoca tres a la vez.aunque sería genial, por lo menos algo que yo espero es ver una invocación del rey o tener acceso a su Stardress.
Ciertamente este capítulo elevo los estándares de Lucy de una manera inpensada, y ni una gota de sudor teniendo dos espiritus a la vez.
Uy no, la parte de Natsu Vs Gajeel también fue muy bueno, desde los juegos mágicos que no veíamos el modo fuego y rayo de Natsu, mas el modo hierro y sombra de Gajeel, además de que le ha aguantado bastante Gajeel a Natsu.Lo único bueno del capítulo fue la transformación de Lucy, y no hubo gray x juvia![]()
Falta esperar que puede hacer esa fusión, por ahora el diseño me parece genial.En Español: https://tmofans.com/viewer/5d4df1f9a78e6/cascade
El traje de Lucy se ve exagerado, como porque tanto encima... (no lo digo por FS :v)
Ahora no recuerdo bien, pero el Star Dress que es lo que le otorga a Lucy?, puede usar las habilidades de los zodiacos? con el de Acuario podía usar agua no?
Se supone el maximo de Lucy sería un Star Dress del rey, ya te imaginarás lo cargado que va a estar eso xD Es verdad que está bastante decorado, pero demuestra a simple vista que la hace más poderosa...hubiera sido buena idea usar un SD doble contra el dragón de agua :vEn Español: https://tmofans.com/viewer/5d4df1f9a78e6/cascade
El traje de Lucy se ve exagerado, como porque tanto encima... (no lo digo por FS :v)
Ahora no recuerdo bien, pero el Star Dress que es lo que le otorga a Lucy?, puede usar las habilidades de los zodiacos? con el de Acuario podía usar agua no?