Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 years quest [Capítulo 31]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Cada capítulo esta secuela le da una paliza más y más fuerte al último arco.

Vaya capítulo, y esa forma de Lucy fusionando do Satr Dress OMFG *O*
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Me gusta que pueda fusionar los SD, quisiera que de alguna forma termine usando el del rey bigotes, en el último arco me quedé con las ganas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Me gusta que pueda fusionar los SD, quisiera que de alguna forma termine usando el del rey bigotes, en el último arco me quedé con las ganas.
Yo estoy con unas ganas de que exploren las llaves chinas, si Yukino tiene uno deben haber varias, incluida la del dragón, un star dress de un dragón *O*.

Aunque esto de la fusión si que no me la esperaba, fue una muy buena jugada.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Yo estoy con unas ganas de que exploren las llaves chinas, si Yukino tiene uno deben haber varias, incluida la del dragón, un star dress de un dragón *O*.

Aunque esto de la fusión si que no me la esperaba, fue una muy buena jugada.
No creo que lleguemos a ver eso, existe la constelación del dragón, pero hasta ahora solo usaron Star Dress de constelaciones zodiacales...en Dragon Cry pensé que iba a usarlo pero fue el de Capricornio.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
No creo que lleguemos a ver eso, existe la constelación del dragón, pero hasta ahora solo usaron Star Dress de constelaciones zodiacales...en Dragon Cry pensé que iba a usarlo pero fue el de Capricornio.
:( aunque sería genial, por lo menos algo que yo espero es ver una invocación del rey o tener acceso a su Stardress.

Ciertamente este capítulo elevo los estándares de Lucy de una manera inpensada, y ni una gota de sudor teniendo dos espiritus a la vez.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
:( aunque sería genial, por lo menos algo que yo espero es ver una invocación del rey o tener acceso a su Stardress.

Ciertamente este capítulo elevo los estándares de Lucy de una manera inpensada, y ni una gota de sudor teniendo dos espiritus a la vez.
Dos a la vez ya es algo casual, desde Tártaros que no invoca tres a la vez.
 
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
2
Lo único bueno del capítulo fue la transformación de Lucy, y no hubo gray x juvia :(
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Lo único bueno del capítulo fue la transformación de Lucy, y no hubo gray x juvia :(
Uy no, la parte de Natsu Vs Gajeel también fue muy bueno, desde los juegos mágicos que no veíamos el modo fuego y rayo de Natsu, mas el modo hierro y sombra de Gajeel, además de que le ha aguantado bastante Gajeel a Natsu.

Y lo de Happy y Lily el recurso del modo fuego rayo de Natsu permitió de forma recursiva hacer una victoria graciosa de Happy xD, para mí por donde se mire el capítulo fue excelente.

PD: No sé cuanto se demoren en aparecer Gray y Juvia, pero creo que esa parte esta con la intriga de si esta Laxus o no con ellos, buen momento de revancha de Gray con Bixlow
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
En Español: https://tmofans.com/viewer/5d4df1f9a78e6/cascade

El traje de Lucy se ve exagerado, como porque tanto encima... (no lo digo por FS :v)
Ahora no recuerdo bien, pero el Star Dress que es lo que le otorga a Lucy?, puede usar las habilidades de los zodiacos? con el de Acuario podía usar agua no?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
En Español: https://tmofans.com/viewer/5d4df1f9a78e6/cascade

El traje de Lucy se ve exagerado, como porque tanto encima... (no lo digo por FS :v)
Ahora no recuerdo bien, pero el Star Dress que es lo que le otorga a Lucy?, puede usar las habilidades de los zodiacos? con el de Acuario podía usar agua no?
Falta esperar que puede hacer esa fusión, por ahora el diseño me parece genial.

El Star Dress le otorga las habilidades que posee el espíritu, por ejemplo, con Leo puede usar el Regulus y con Virgo puede cavar, falta ver si con este Star Dress también de alguna forma evolucionan sus espíritus, ntre más fuerte sea su dueño, más fuerte serán sus espíritus.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
En Español: https://tmofans.com/viewer/5d4df1f9a78e6/cascade

El traje de Lucy se ve exagerado, como porque tanto encima... (no lo digo por FS :v)
Ahora no recuerdo bien, pero el Star Dress que es lo que le otorga a Lucy?, puede usar las habilidades de los zodiacos? con el de Acuario podía usar agua no?
Se supone el maximo de Lucy sería un Star Dress del rey, ya te imaginarás lo cargado que va a estar eso xD Es verdad que está bastante decorado, pero demuestra a simple vista que la hace más poderosa...hubiera sido buena idea usar un SD doble contra el dragón de agua :v
 
Atrás
Arriba