Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Como deseo que lo que no deseas pase xD.Ahora que Touka bese a Natsu y Lucy los vea, que se invierta el beso LuciaxElie, osiosi 7u7 ok, eso no pasará.
A ver con que mamada sale Touka, solo espero que Natsu no caiga de "Blanco", y también a ver si ya nos muestran de donde vrgas dice Touka conocer a Natsu, eso me intriga bastante...
P.D: Veo venir el nakama power XD ojala no
Lo más loco es que si quiero que pase XD pero están en diferentes ciudades, ¿no?Como deseo que lo que no deseas pase xD.
Lo único que sabemos es que fue en ese año que Natsu no estuvo en el gremio, puede ser algo random a decir verdad
Jellal estaba pelotudiando en la loma del orto mientras a erza la estaban torturando y el único que fue a buscarla fue natsu en su momento en donde más inteligencia tuvo.Al parecer los Strauss pensaron que abandonar a Lisanna seria mejor opción para combatir (verga, cuando tus propios hermanos te abandonan por inútil...), y la capturaron igual. Viendo las cosas o el grupo de Gray se topa con Gajeel o cruzaran caminos con Mira y los DS.
En si la idea de Natsu no estuvo mal, digo, se baso en los cliches de que el final boss estaría en la Ciudad Central, sobre Touka no tengo idea de que pasara, puede que se cuente a ciencia cierta su pasado.
Algo me dice que el DS Araña la cago cuando le hizo ese ataque a Wendy. En general el capitulo estuvo decente, ya era hora, por ultimo, como he acertado en mis teorías, sobre Erza pues al menos se recalca que Laxus es mas fuerte que ella, esto tiene 3 posibilidades:
- Laxus la derrota y este destruye el orbe
- Erza activa su mentado Nakama Power y gana
- Alguien mas interviene a salvarla, aunque a este punto y por mas que odie decirlo el único que puede ir seria Jellal
Al parecer los Strauss pensaron que abandonar a Lisanna seria mejor opción para combatir (verga, cuando tus propios hermanos te abandonan por inútil...), y la capturaron igual. Viendo las cosas o el grupo de Gray se topa con Gajeel o cruzaran caminos con Mira y los DS.
En si la idea de Natsu no estuvo mal, digo, se baso en los cliches de que el final boss estaría en la Ciudad Central, sobre Touka no tengo idea de que pasara, puede que se cuente a ciencia cierta su pasado.
Algo me dice que el DS Araña la cago cuando le hizo ese ataque a Wendy. En general el capitulo estuvo decente, ya era hora, por ultimo, como he acertado en mis teorías, sobre Erza pues al menos se recalca que Laxus es mas fuerte que ella, esto tiene 3 posibilidades:
- Laxus la derrota y este destruye el orbe
- Erza activa su mentado Nakama Power y gana
- Alguien mas interviene a salvarla, aunque a este punto y por mas que odie decirlo el único que puede ir seria Jellal
¿Vos crees que mashima no va a aprovechar eso de la tela para hacer fanservice?Me inclino por la tercera, Erza no puede usar los pantalones rojos por que la tela que cubre la parte de arriba esta siendo utilizada en Jellal, la única forma de que Jellal pelee en serio contra Laxus es si ella resulta lastimada, como con Neinhart, se podría evitar, pero creo que será el desarrollo venidero, no veo a alguien que pueda derrotar a Laxus viendo la situaión de Natsu.
No me parece mal fanservice, ya hemos perdido 2 chances de ver esa pelea y aquí nos da la pelea de Erza que también la esperaba, la única pelea que me queda pendiente es la de Erza Vs Mirajane y Natsu Vs Natsu Team.¿Vos crees que mashima no va a aprovechar eso de la tela para hacer fanservice?
Esta todo planeado, ni aizen se atrevió a todo.
Yo quiero Laxus VS gildeart.No me parece mal fanservice, ya hemos perdido 2 chances de ver esa pelea y aquí nos da la pelea de Erza que también la esperaba, la única pelea que me queda pendiente es la de Erza Vs Mirajane y Natsu Vs Natsu Team.
Esa si esta difícil xDYo quiero Laxus VS gildeart.