Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Year Quest 42

Resumen de parte de los gringos:
- El DS Araña aparentemente ira por otro orbe, dependera de Wendy detenerlo, lastima que estando capullo no le deje luchar al full
- Lucy, Gray, Juvia y Cana van a capturar Pokemon, digo, Nakamas XD, por ahora ya capturaron al trio de Romeo, iran por los Strauss parece ser...
- Erza llego a tiempo para evitar que Laxus rompa el orbe y se enfrentara a el
- Jellal aun sigue atado...y Natsu y Happy decidieron irse a otra cuidad, para su sorpresa, Touka se encuentra ahi

Última edición:
Por fin, un buen capitulo despues de los ultimos 6 desastrosos, aleluya...algo me dice que se acerca el fin del Mago Blanco. Sobre el DS Araña en general me sorprende, para ser el DS mas creepy, es de los mas competentes y habilidosos, lastima que sea el segundo DS mas debil de todos.

Sobre el grupo de Lucy me imagino 2 escenarios: o se topan con Gajeel o se cruzaran con los Strauss. Jellal, solo has dado pena ajena en toda esta saga, hagas lo que hagas ¡¡no estorbes en la pelea de Erza vs Laxus!! Espero que Mashima no haga la pendejada del Nakama Power en Erza.

Sobre Natsu, ya me preguntaba yo como diablos irian por los otros 2 orbes restantes, hay 2 escenarios:
  1. Es parte del plan de la Maga Blanca usar a Touka para engañar a Natsu y teñirlo de blanco
  2. Natsu evitara el control de Touka y se contara la historia de la Maga Blanca

Última edición:

Tirebla

Hokage
Ahora que Touka bese a Natsu y Lucy los vea, que se invierta el beso LuciaxElie, osiosi 7u7 ok, eso no pasará.
A ver con que mamada sale Touka, solo espero que Natsu no caiga de "Blanco", y también a ver si ya nos muestran de donde vrgas dice Touka conocer a Natsu, eso me intriga bastante...

P.D: Veo venir el nakama power XD ojala no

Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Ahora que Touka bese a Natsu y Lucy los vea, que se invierta el beso LuciaxElie, osiosi 7u7 ok, eso no pasará.
A ver con que mamada sale Touka, solo espero que Natsu no caiga de "Blanco", y también a ver si ya nos muestran de donde vrgas dice Touka conocer a Natsu, eso me intriga bastante...

P.D: Veo venir el nakama power XD ojala no
Como deseo que lo que no deseas pase xD.

Lo único que sabemos es que fue en ese año que Natsu no estuvo en el gremio, puede ser algo random a decir verdad

Tirebla

Hokage
Como deseo que lo que no deseas pase xD.

Lo único que sabemos es que fue en ese año que Natsu no estuvo en el gremio, puede ser algo random a decir verdad
Lo más loco es que si quiero que pase XD pero están en diferentes ciudades, ¿no? o_O (¿o te refieres a Natsu comvertido en blanco? xd)

Ojala no sea algo tan random... Aunque de por si debe tener relación con lo de Avatar, que ee por si fueron los más randoms ???? (por eso de que conoce a Briar)

Última edición:
Al parecer los Strauss pensaron que abandonar a Lisanna seria mejor opción para combatir (verga, cuando tus propios hermanos te abandonan por inútil...), y la capturaron igual. Viendo las cosas o el grupo de Gray se topa con Gajeel o cruzaran caminos con Mira y los DS.

En si la idea de Natsu no estuvo mal, digo, se baso en los cliches de que el final boss estaría en la Ciudad Central, sobre Touka no tengo idea de que pasara, puede que se cuente a ciencia cierta su pasado.

Algo me dice que el DS Araña la cago cuando le hizo ese ataque a Wendy. En general el capitulo estuvo decente, ya era hora, por ultimo, como he acertado en mis teorías, sobre Erza pues al menos se recalca que Laxus es mas fuerte que ella, esto tiene 3 posibilidades:
  • Laxus la derrota y este destruye el orbe
  • Erza activa su mentado Nakama Power y gana
  • Alguien mas interviene a salvarla, aunque a este punto y por mas que odie decirlo el único que puede ir seria Jellal

Axel7

OTAKU
Al parecer los Strauss pensaron que abandonar a Lisanna seria mejor opción para combatir (verga, cuando tus propios hermanos te abandonan por inútil...), y la capturaron igual. Viendo las cosas o el grupo de Gray se topa con Gajeel o cruzaran caminos con Mira y los DS.

En si la idea de Natsu no estuvo mal, digo, se baso en los cliches de que el final boss estaría en la Ciudad Central, sobre Touka no tengo idea de que pasara, puede que se cuente a ciencia cierta su pasado.

Algo me dice que el DS Araña la cago cuando le hizo ese ataque a Wendy. En general el capitulo estuvo decente, ya era hora, por ultimo, como he acertado en mis teorías, sobre Erza pues al menos se recalca que Laxus es mas fuerte que ella, esto tiene 3 posibilidades:
  • Alguien mas interviene a salvarla, aunque a este punto y por mas que odie decirlo el único que puede ir seria Jellal
Jellal estaba pelotudiando en la loma del orto mientras a erza la estaban torturando y el único que fue a buscarla fue natsu en su momento en donde más inteligencia tuvo.
Jellal sólo es un meme, erza pela power up o touka hace algo para que Laxus quede KO.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo

Me inclino por la tercera, Erza no puede usar los pantalones rojos por que la tela que cubre la parte de arriba esta siendo utilizada en Jellal, la única forma de que Jellal pelee en serio contra Laxus es si ella resulta lastimada, como con Neinhart, se podría evitar, pero creo que será el desarrollo venidero, no veo a alguien que pueda derrotar a Laxus viendo la situaión de Natsu.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
El capítulo ha sido muy decente porque se nota un avance tremendo, pero viendo la situación de Mira, ojalá y ella se encargue de los DE antes de que lleguen Lucy y los demás.

Por otro lado, me gusta esta Lucy que siempre tiene pensado algo antes de actuar, falta ver como separar a los dos contrincantes.

Pues ese golpe que la araña, creo que va a sacar a Wendy de ese capullo y va a terminar rápido esa batalla

Por último, seria genial que Natsu fuese el final boss del arco, aunque mas me gustaria que la maga blanca se quedara con Natsu y emprendiera un viaje para encontrar a los otros dragones por separado y pudiera desbloquear todo el poder de Natsu para ver un Dragon Force perfecto, aunque bueno es muy loco por ahora, mientras tanto dejemos a los acaramelados disfrutar.

Axel7

OTAKU
Me inclino por la tercera, Erza no puede usar los pantalones rojos por que la tela que cubre la parte de arriba esta siendo utilizada en Jellal, la única forma de que Jellal pelee en serio contra Laxus es si ella resulta lastimada, como con Neinhart, se podría evitar, pero creo que será el desarrollo venidero, no veo a alguien que pueda derrotar a Laxus viendo la situaión de Natsu.
¿Vos crees que mashima no va a aprovechar eso de la tela para hacer fanservice?
Esta todo planeado, ni aizen se atrevió a todo.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
¿Vos crees que mashima no va a aprovechar eso de la tela para hacer fanservice?
Esta todo planeado, ni aizen se atrevió a todo.
No me parece mal fanservice, ya hemos perdido 2 chances de ver esa pelea y aquí nos da la pelea de Erza que también la esperaba, la única pelea que me queda pendiente es la de Erza Vs Mirajane y Natsu Vs Natsu Team.

Axel7

OTAKU
No me parece mal fanservice, ya hemos perdido 2 chances de ver esa pelea y aquí nos da la pelea de Erza que también la esperaba, la única pelea que me queda pendiente es la de Erza Vs Mirajane y Natsu Vs Natsu Team.
Yo quiero Laxus VS gildeart.

Teru0413

Moderator
Bueno por fin al día...el curso de los acontecimientos va como se esperaba en mayor medida, lo único extra fue lo del DS fantasma que nunca explicaron como obtuvo ese poder si era un fantasma...

Me sorprende que esos orbes sigan intactos aun cuando con un ataque deberían de cargárselos fácilmente :v

Axel7

OTAKU
Capítulo de transición.
El dragon slayer araña es el más capo y competente, se bajó un orbe el solo y ya iba por otro más.
Miren ese off panel en la pelea dentre los hermanos strauss y los 2 dragon slayers esos, espero que la pelea de Erza y Laxus no sea así.
A jellal ni lo toman en cuenta como ameniza, como dije, solo es un meme.
Dale natsu, era tu oportunidad chabon. Alto boludo sos y espero que no caigas en su control por esta boludes.

Atrás