Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Year Quest 100

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Mi opinión del capítulo,

Capitulo completamente centrado en la batalla de Natsu vs Suzaku, me gustó que Natsu se fuera directo al grano, y nos confirmarán que en Full Power si es más fuerte que Selene en su Forma Humana.

Sin embargo, ya llego Ignia, quien tiene otros planes en mente, supongo que les va a revelar a todos lo que Selene les ha ocultado con respecto al Gran Laberinto, es un capítulo sencillo pero estuvo bien.

Respecto a las portadas están bonitas (creo que Edens Zero hizo algo similar previo a la guerra contra Nero y Shura) pero se me hace curioso que Aldoron no aparezca como un fantasma cuando Irene, los de Diábolos y los que están en las nubes claramente indican su estatus como muertos, pero supongo que fue para darle un toque más superficial.

FJ9SGiVaAAkvAq8
me gusta ese detalle de los difuntos 😭
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
aquí una analogía simple :

tenemos el laberinto que son restos de un dragón representa la tierra

tenemos a ignia el sol

luego tenemos selene la luna

luego los demás caballeros oscuros son cuatro puntos cardinales con su elemento

y los dioses dragón son elementos chinos clasicos

no se ustedes pero me juego todo esto termina con lucy enredada luego en fanservi XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
No me sorprende que Natsu pueda hacerle frente a Suzaku, anteriormente les superó porque estaban en un mal estado y no sabían a qué se enfrentaban.
Igual han aplicado lo del prota genio en batalla pero en lo demás no tanto...

Aparece el Dios Dragon de fuego, y se verá que es lo que realmente esconde el laberinto, si es algo más haya del corazón del viejo o no... Aunque desde que mencionaron que es el cuerpo de uno de los dragones, ando esperando si va a revivir o no, o si tiene algo más dado que la magia sigue activa...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Estaba bien la pelea pero ya fue interrumpida por el senkuu de fuego, hubiera preferido que lo haga en el capítulo que viene pero bueno.
Natsu pasó de ser brutalmente violado en todo aspecto a poder hacerle frente al que se bajó a una diosa dragón, no esperaba menos de la escala de poder del mashima.
Espero que lo de senkuu de fuego no sea una vendida de humo que solo viene 2 capitulos y se va para seguir con el resto como si nada hubiera pasado.
Parece que el secreto no sólo es el corazón o este mismo es algo muy importante como para que senkuu vaya que para colmo hace que selene se cage encima.
 
Atrás
Arriba