Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Year Quest 100

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Post separado para los spoilers.
  • Selene se cuestiona el porque la aparición de Ignia, piensa que el ya sabe la "verdad" que hay en el Gran Laberinto
  • Las "escamas" de Natsu son del Rey Dragón de Fuego (ha activado el Dragon Force y se ha tankeado los ataques de Suzaku)
  • Suzaku no cree que Natsu ha aprendido de su batalla, pero aun así lo considera un estúpido, le hace una pregunta de matemáticas de cuanto es 12 - 5, y Natsu responde 10 dado que recuerda las 12 llaves zodiacales de Lucy y actualmente posee 10...

Resumen detallado (créditos a Cheesecake de MangaHeleprs):

Título del capítulo: Invitado no Invitado / Uninvited Guest

Natsu y Suzaku conversan, Natsu asegura que destruirá a Suzaku, pero este dice que el resultado será el mismo, Natsu le pregunta entonces el porque esta aliado con Selene, a lo que Suzaku dice que comparten la misma meta de derrocar a los 5 Dioses Dragones, por lo que Natsu le dice que no hay problema y Suzaku le dice que "saboree su espada" (obviamente se refiere a su magia DS, aunque se que se puede malinterpretar XD)

Básicamente Natsu uso el Dragon Force para convertir sus brazos en escamas de Dragón y con ello bloquear los ataques de Suzaku, al mismo tiempo analiza los movimientos del enemigo esquivándolos y fija un ángulo para tener una apretura de ataque, Suzaku no puede creer que alguien como Natsu pueda aprender y fortalecerse tan rápido y le hace una pregunta de matemáticas, Natsu la responde mal a lo que Suzaku deduce que es solo un idiota.

En ese momento Suzaku concentra su poder para realizar un ataque definitivo, dándole oportunidad a Natsu de usar el Puño del Rey Dragón de Fuego, ataque que Suzaku resiste y este lanza el Ciclo Infernal (el mismo ataque con el que venció a Selene), pero también se tankea el ataque, Suzaku reconoce que Natsu es fuerte y le pregunta si esas flamas son su verdadero potencial, Natsu le dijo que no, y en lo que estaba por decir que no era del todo su poder...

Al final del capítulo parece Ignia, quien rompe parte de las estructuras del Gran Laberinto, Natsu y Suzaku están sorprendidos porque pensaban que era imposible romper esas barreras, a lo que Ignia dice que solo los Humanos no pueden hacerlo, Laxus y Wendy sienten la presencia y el poder magico del "intruso" y Selene se muestra en completo shock, preguntando el porque Ignia esta presente y asustada en si ya esta consciente de la "verdad" que hay dentro del Gran Laberinto.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, solo diré que se prendió esta mierda.......ah, y Natsu estuvo a punto de ser violado por Suzaku, de nuevo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.183
IGNIA!!!! La RPTM se prendió esto, hay 3 dragones en un solo lugar!

Me gustó mucho la pelea, y se dio lo que se esperaba, bien Mashima ahí, lástima que las peleas sean tan cortas.

Me da rabia es no saber nada del anime, pero me encantan las portadas chibis.

Crueldad y justicia.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Ok, solo diré que se prendió esta mierda.......ah, y Natsu estuvo a punto de ser violado por Suzaku, de nuevo.
Se aguantó la técnica que dejó (supuestamente) hecha mierda a Selene, así que Natsu ya debería tener nivel de Dragón God en forma humanas Habría que ver si estaba 100% en base o usó llamas especiales.

También sería lightspeed xD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.183
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.183
Suzaku considera que Natsu ha aprendido de su batalla, pero aun así lo considera un estúpido, le hace una pregunta de matemáticas de cuanto es 12 - 5, y Natsu responde 10 dado que recuerda las 12 llaves zodiacales de Lucy y actualmente posee 10...
No jodas jajajajaja xD

Se entiende de mejor manera por que no se lanza a Lucy xD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Luego de eso tienes que ir a la parte de abajo y aparece una opción en rojo, dale click ahí, luego aparece una ventana de confirmación, la opción roja es para enviar voto, la azul supongo es para enviar y compartir el voto y listo.
Ah gracias, ahora lo hago.
Edito: Supongo que ya la hice porque no me deja entrar, bueno he votado por Gajeel la vez anterior.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Post separado para los spoilers.
  • Las "escamas" de Natsu son del Rey Dragón de Fuego (supongo que serán ataques ¿?)
Ya entendí esta parte, resulta que apenas iniciando el combate, Natsu ha activado el Dragon Force, e increiblemente ha resistido los ataques de Suzaku, tankeandose incluso el ataque con el que venció a Selene (Forma Humana).

Por lo que sí, con esto se confirma que Natsu (Dragon Force) >>>>> Selene (Forma Humana).

No jodas jajajajaja xD

Se entiende de mejor manera por que no se lanza a Lucy xD
Pensé que era bromas de los gringos, pero al parecer si es real XD

Se aguantó la técnica que dejó (supuestamente) hecha mierda a Selene, así que Natsu ya debería tener nivel de Dragón God en forma humanas Habría que ver si estaba 100% en base o usó llamas especiales.

También sería lightspeed xD
Quien diría que no estuvieras tan alejado de la realidad XD

Pero hay que esperar, que estos gringos se están tardando más que de costumbre para sacar los spoilers completos.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo,

Capitulo completamente centrado en la batalla de Natsu vs Suzaku, me gustó que Natsu se fuera directo al grano, y nos confirmarán que en Full Power si es más fuerte que Selene en su Forma Humana.

Sin embargo, ya llego Ignia, quien tiene otros planes en mente, supongo que les va a revelar a todos lo que Selene les ha ocultado con respecto al Gran Laberinto, es un capítulo sencillo pero estuvo bien.

Respecto a las portadas están bonitas (creo que Edens Zero hizo algo similar previo a la guerra contra Nero y Shura) pero se me hace curioso que Aldoron no aparezca como un fantasma cuando Irene, los de Diábolos y los que están en las nubes claramente indican su estatus como muertos, pero supongo que fue para darle un toque más superficial.

FJ9SGiVaAAkvAq8
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba