Capitulo 214 en español:
https://www.facebook.com/share/p/1EzD6vXTLT/?mibextid=wwXIfr
https://www.facebook.com/share/p/1EzD6vXTLT/?mibextid=wwXIfr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Si, cogieron una vez y se da a entender que de ahí salió el dragón que mató Suzaku. Ahora le van a dejar una semilla de dragón a Lucy xDAsí que el dragon de agua es el padre del dragon qué le mataron a selene o no entendí?
Esperaba que pelearon aunque sea 1 capítulo entre los 3 dragones para luego darle el poder a Lucy pero bueno, ahora tenemos el frente de Wendy que le va a pasar lo mismo que en tartaros y le dio deprecion al happy por una boludes cuando sos justamente el que se estaba quejando del calor.
En general parece que los dragones no son muy apegados a sus crías, a Ingeel nunca le importó Ingia y a Ignia no le importa Wed. Selene ya le había dicho a Suzaku que aceptaba que su hijo murió en combate.Uno de los momentos que más espere en toda la secuela y me la dieron de mejor manera, no siendo uno sino 2 elementos, ojalá mashima la deje explotar esta nueva transformación, que siento es la más hermosa de todo el Natsu team.
1. Lucy + selene + Mercphobia
2. Erza + Armadura Celestial
3. Wendy + magia de Irene
4. Gray Devil Slayer
5. Natsu modo Rey Dragón de Fuego
Ahora, pobre Happy, en verdad dibujaron muy bien la frustración de Happy al no poder acompañar a Natsu, aunque creo que Misfortune activo un Red Flag para salvar a Happy.
Muy buen capítulo, creo que llevamos una buena seguidilla de capítulos buenos en este arco.
Ah si, casi se me olvida, es muy confuso el tema de Selene y Mercphobia, me da la impresión que Merc en algún momento la mencionó, pero de manera sexual, raro, y también la forma tan natural que se tomaron el mencionar la muerte de su hijo (aunque Selene ya se desahogó con el maestro de los Dragon Eaters