Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Años Tema Oficial (207)

¿Qué te pareció el capítulo?

• Votantes totales
    9

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Que piola se vieron esas 3 últimas páginas dobles con cada dragon wacho.
Pues si ya salieron como dragon los protas no tienen nada que hacer, Lucy talvez pueda algo usando la llave del dragon de agua pero el resto está en la bolas incluso si vienen otros personjes.
Muy corta la pelea de Erza y la otra literalmente no hizo nada aparte de mostrar el orto, espero que con la dragona ahora si le meta más.
Creo que esto se puede solucionar de alguna manera así,

Elefseria + Lucy y Wendy (seguramente veamos a Mercophobia)

Selene + Erza Vs Motherglare

Ya el tema serán las peleas que no se han abarcado.

Shini

Moderator

No creo que se sume Elfseria viendo lo ausente que estuvo en toda la 100YQ, para mí con Mercphobia alcanza (literal tiene las de ganar por lógica Pokemon). Si es posible que se sume Selene teniendo en cuenta que es una pelea entre las mujeres más fuertes de Earthland, aunque también puede que caiga Jellal a la fiesta.

Axel7

OTAKU

Lucy y Wendy tienen a la llave para bajarle al dragón qué para colmo es tierra el dragon qué enfrentan.
Selene creo que ya estaba cagada a piñas o debilitada para pelear contra motherglare.
Juvia y gray si están en bolas.

Axel7

OTAKU
No creo que se sume Elfseria viendo lo ausente que estuvo en toda la 100YQ, para mí con Mercphobia alcanza (literal tiene las de ganar por lógica Pokemon). Si es posible que se sume Selene teniendo en cuenta que es una pelea entre las mujeres más fuertes de Earthland, aunque también puede que caiga Jellal a la fiesta.
Qué va a poder hacer jellal contra un dragón?
Va a salir para que lo cagen a palos y ya vimos como el grand chariot no le hizo nada a la versión humana como para hacerle algo a la versión dragón.

Shini

Moderator
Lucy y Wendy tienen a la llave para bajarle al dragón qué para colmo es tierra el dragon qué enfrentan.
Selene creo que ya estaba cagada a piñas o debilitada para pelear contra motherglare.
Juvia y gray si están en bolas.
Selene está bastante bien, Aldoron solo la inmovilizó un rato, pero no le hizo nada.
Para mí cae Gajeel a ayudar contra Anchor teniendo en cuenta que tiene experiencia contra usuarios de agua envenenada y aparte fue él quien peleó contra ese dragón en el arco de los juegos (sería una pelea sin terminar.)
Qué va a poder hacer jellal contra un dragón?
Va a salir para que lo cagen a palos y ya vimos como el grand chariot no le hizo nada a la versión humana como para hacerle algo a la versión dragón.
Si hizo de soporte contra Acnologia algo puede hacer, aparte que dudo que Mashima no lo use por última vez habiento baiteado su participación cuando llegaron sus compañeros.

La que está más en bolas de Fairy Tail y espero no pierda off panel es Mira ☠️

Atrás