Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Años Tema Oficial (164)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    6

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.529
Lo que más temo es que Faris y sus demonios sean relleno en comparación al team Ignia que fue introducido bastante bien.

Con la cantidad de enemigos es cantado que van a pedir ayuda y con la combinación de demonios+dragones+magos de fuego está más que justificado llamar a al team B que tiene buena compatibilidad con los enemigos. La cosa es si llaman también a Cobra, Sting y Rogue (personalmente no me gustaría).
Si a esos últimos 3 los usó de relleno en tartaros cuando no pintaban una mierda de seguro los ponga para rellenar algo que teniendo en cuenta que ahora es quincenal la serie es una porquería pero con tantos enemigos no queda de otra.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.555
Si a esos últimos 3 los usó de relleno en tartaros cuando no pintaban una mierda de seguro los ponga para rellenar algo que teniendo en cuenta que ahora es quincenal la serie es una porquería pero con tantos enemigos no queda de otra.
El tema es que si Diabolos participa no haría falta que intervengan gente ajena al gremio por un tema de números. Una buena idea sería que los de Diabolos se vean forzados a usar su Dragon Force y se vuelvan dragones.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.529
El tema es que si Diabolos participa no haría falta que intervengan gente ajena al gremio por un tema de números. Una buena idea sería que los de Diabolos se vean forzados a usar su Dragon Force y se vuelvan dragones.
Para eso esta la diferencia de poder chabon, que varios buenos peelen contra 1 solo malo para contrarrestar esa diferencia de poder.
¿No se morían los de la 5ta generación al usar el dragon force?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.555
Para eso esta la diferencia de poder chabon, que varios buenos peelen contra 1 solo malo para contrarrestar esa diferencia de poder.
¿No se morían los de la 5ta generación al usar el dragon force?
No, se volvían dragones y si se completaba la transformación no había vuelta atrás. Irene dejó al dragón araña sin poderes para detener la transformación.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.313
Lo que más temo es que Faris y sus demonios sean relleno en comparación al team Ignia que fue introducido bastante bien.
Este también es un temor que tengo, ya que Faris es un nuevo personaje, ojalá ellos muestren algo interesante, por eso quería que Natsu no quedara del lado humano, hubiese dado más balance a los "demonios", pero bueno, mashima con esto me dijo que lo de END queda en el pasado, Natsu es humano, punto.

Por qué no te gustaría involucrar a los otros DS? creo que sería lo lógico no?

Aunque bueno, todavía esta muy temprano para ver como distribuirá mashima las peleas, lo que me deja pensando es que solo los DS pueden ser útiles contra los dragones, creería que el único dragón con el que pueden pelear otros magos es Aldorón.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.555
Este también es un temor que tengo, ya que Faris es un nuevo personaje, ojalá ellos muestren algo interesante, por eso quería que Natsu no quedara del lado humano, hubiese dado más balance a los "demonios", pero bueno, mashima con esto me dijo que lo de END queda en el pasado, Natsu es humano, punto.

Por qué no te gustaría involucrar a los otros DS? creo que sería lo lógico no?

Aunque bueno, todavía esta muy temprano para ver como distribuirá mashima las peleas, lo que me deja pensando es que solo los DS pueden ser útiles contra los dragones, creería que el único dragón con el que pueden pelear otros magos es Aldorón.
Sería lo lógico, pero la verdad los dragones gemelos me aburren xD En el arco anterior estuvieron de adorno. Prefiero a los magos del gremio la verdad.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.313
Sería lo lógico, pero la verdad los dragones gemelos me aburren xD En el arco anterior estuvieron de adorno. Prefiero a los magos del gremio la verdad.
Aunque siendo sincero, viendo el panorama actual, es para que todos los magos del mundo entren en acción y aún así si respetamos la lógica del manga, aún así perderían xD
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
542
Creo que una ventaja que tiene el manga es que en ningún momento mashima dijo que este era el arco final, solo que era el inicio de la recta final.

Mashima siempre se ha caracterizada en este manga por no complicar las cosas e irse por la fácil, lo más seguro es que Elefseria dará libertad para actuar al Natsu Team y pedir ayuda, creo que es imposible mantener en secreto 4 dragones enfurecidos, unos 5 en camino. Imposible para el Natsu team.

Ojalá lo de Faris no sea solo relleno, ojalá mashima retome esta trama de la forma que el originalmente quería y pues salga algo interesante por lo menos, pero no se me haría raro que quiera hacer algo simple, siempre ha tratado FT así.
Por mi está bien que haga algo simple como ha Sido la secuela en general, pues en si, gustando más o menos y con arcos más reguleros/malos que otros, ha funcionado... Que siga asi siempre y cuando aproveche el potencial de la situación para hacer buenas batallas y cerrar bien la misión.
Sé que no se ha dicho que sea el arco final, pero implicando a Ignia y sabiendo que es la recta final, lo que más se puede entender es que va todo en el mismo saco... Yo solo espero que no vaya a desaprovechar la situación, más con tanto hype que ha levantado desde que inicio esto, es FT, siempre le tendré fe ciegamente pese a todos los tropiezos, así que mi atención la súper tiene XD
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
542
Lo que más temo es que Faris y sus demonios sean relleno en comparación al team Ignia que fue introducido bastante bien.

Con la cantidad de enemigos es cantado que van a pedir ayuda y con la combinación de demonios+dragones+magos de fuego está más que justificado llamar a al team B que tiene buena compatibilidad con los enemigos. La cosa es si llaman también a Cobra, Sting y Rogue (personalmente no me gustaría).
Tampoco me gustaría que vuelvan los de Saber, ya fue, ya los vimos y Mashima ni los aprovecho XD (bien pudieron no haber aparecido y todo acababa igual). Mejor que vuelvan los del gremio/team b, esos son los que pedimos jsjs
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.503
Si van a enfrentar a los Dragones necesitaran a los DS, o Wendy tendrá que encantar a todos para poder hacerle daño a los Dragones...

Es un buen momento para que los DS hagan algo contra los Dragones y dejen de estar de adornos. Aunque parece que ese plan de convertir a todos en dragones se sostiene por el pilar ese gigante, así que no será una sorpresa si lo destruyen y se termina todo el asunto de los Dragones.

En cuanto a la maga oscura, como es un añadido a último minuto y se siente como una Zeref 2.0, veremos si aportara algo o simplemente esta para rellenar combates.

El asunto es ver como escalara el plan de convertir a todos en dragón? Será algo progresivo? O toca esperar para que se efectúe?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.313
Si van a enfrentar a los Dragones necesitaran a los DS, o Wendy tendrá que encantar a todos para poder hacerle daño a los Dragones...

Es un buen momento para que los DS hagan algo contra los Dragones y dejen de estar de adornos. Aunque parece que ese plan de convertir a todos en dragones se sostiene por el pilar ese gigante, así que no será una sorpresa si lo destruyen y se termina todo el asunto de los Dragones.

En cuanto a la maga oscura, como es un añadido a último minuto y se siente como una Zeref 2.0, veremos si aportara algo o simplemente esta para rellenar combates.

El asunto es ver como escalara el plan de convertir a todos en dragón? Será algo progresivo? O toca esperar para que se efectúe?
Los del grupo de Ignia no vendrían siendo Dragon Eaters?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.555
Los del grupo de Ignia no vendrían siendo Dragon Eaters?
Por ahora solo sabemos que usan magia de fuego.

Tampoco me gustaría que vuelvan los de Saber, ya fue, ya los vimos y Mashima ni los aprovecho XD (bien pudieron no haber aparecido y todo acababa igual). Mejor que vuelvan los del gremio/team b, esos son los que pedimos jsjs
Si con los 4 DS del gremio y Diabolos hay suficientes mata dragones xD (Igual para mí los 4 primeros dragones se los bajan derrotando a las hermanas, nadie tiene el nivel para 4 semi-Acnologias) De paso la magia de agua de Juvia y el Satan Soul de Mira sirven para bajarse al resto de enemigos.
 
Atrás
Arriba