Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Años Tema Oficial (162)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    6

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
448
a mi si bien me gusta más FT que EZ, y que este último flaquea un poco, es interesante la propuesta que presenta y si el autor lo hizo como él quiso, habla bien de la revista permitiendo serializarla durante todo este tiempo
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.301
a mi si bien me gusta más FT que EZ, y que este último flaquea un poco, es interesante la propuesta que presenta y si el autor lo hizo como él quiso, habla bien de la revista permitiendo serializarla durante todo este tiempo
Pues creo que la revista a los autores de nombre siempre le va a dar prioridad creativa por que por algo han logrado lo que tienen, solo que EZ no fue ni cerca de lo que fue FT y Rave en la revista, por eso creo que el siguiente trabajo va a ser un poco más cuidadosa la revista con el contenido.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.522
Pues creo que la revista a los autores de nombre siempre le va a dar prioridad creativa por que por algo han logrado lo que tienen, solo que EZ no fue ni cerca de lo que fue FT y Rave en la revista, por eso creo que el siguiente trabajo va a ser un poco más cuidadosa la revista con el contenido.
La revista hizo lo imposible para levantar la serie aunque no vendiera un carajo dándole spinn offs, juegos, animes, crossovers, etc y nada lo salvó incluso dándole 5 años a la serie para tratar de levantar pero mashima decide darle 40 capítulos de relleno con el universo 0 qué le dicen que esta cancelada y tenemos el final que nos dio.
Mashima la va a tener que pensar muy bien con la nueva serie porque ni va a tener esta amabilidad que le dio la revista y si se pone en modo hago lo que quiero porque la revista no le importa no va a durar ni 50 capítulos la serie.
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
448
La revista hizo lo imposible para levantar la serie aunque no vendiera un carajo dándole spinn offs, juegos, animes, crossovers, etc y nada lo salvó incluso dándole 5 años a la serie para tratar de levantar pero mashima decide darle 40 capítulos de relleno con el universo 0 qué le dicen que esta cancelada y tenemos el final que nos dio.
Mashima la va a tener que pensar muy bien con la nueva serie porque ni va a tener esta amabilidad que le dio la revista y si se pone en modo hago lo que quiero porque la revista no le importa no va a durar ni 50 capítulos la serie.
bueno de todas formas EZ siempre se dijo que sería corta
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.522
bueno de todas formas EZ siempre se dijo que sería corta
Dijo más larga que Rave master y no llegó por lo cual podemos decir que le dieron alto rusheo a Mashima para terminar esto.
Incluso viendo la serie podes ver a la serie le faltaban mínimo 100 capítulos pero ya desde lo de final de arco de drakken qué mashima metía rusheo cada 2x3 en cada arco sacando tramas y peleas en un par de páginas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.301
La revista hizo lo imposible para levantar la serie aunque no vendiera un carajo dándole spinn offs, juegos, animes, crossovers, etc y nada lo salvó incluso dándole 5 años a la serie para tratar de levantar pero mashima decide darle 40 capítulos de relleno con el universo 0 qué le dicen que esta cancelada y tenemos el final que nos dio.
Mashima la va a tener que pensar muy bien con la nueva serie porque ni va a tener esta amabilidad que le dio la revista y si se pone en modo hago lo que quiero porque la revista no le importa no va a durar ni 50 capítulos la serie.
De acuerdo en todo, por eso tengo mucha curiosidad con la nueva serie, no solo por lo que va a mostrar, si no en lo mucho que el va a mejorar, por ahora yo solo veo cosas buenas para el futuro, yo si fuera el sacaría un Oneshot presentándonos la historia o lo que quiere hacer y luego mirar como mejorarla.

Solo queda esperar un año a ver si hay novedades
 
Atrás
Arriba