Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Años Tema Oficial (162)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    6

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.532
Esperaba más la verdad para un regreso de mashima.
Ahora lo mejor sería que no perdiera hojas al pedo.

Lo único que recuerdo de ese one shot fue la profanacion a gray creo.
Gray ni aparece, lo profanan en el de navidad. En el que digo Lucy cae en agua hirviendo por Natsu y Ellie se baña con Haru
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.488
Gray ni aparece, lo profanan en el de navidad. En el que digo Lucy cae en agua hirviendo por Natsu y Ellie se baña con Haru
Recuerdo que el malo maloso se ponía de malas porque los tentáculos profanaron a un hombre debe a las chicas.
 
Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
77
He visto los 3 episodios. Me choca un poco la saturación de color pero todo lo demás me ha parecido muy correcto. Habrá que ver si mantienen esa calidad...
 
Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
77
Gray ni aparece, lo profanan en el de navidad. En el que digo Lucy cae en agua hirviendo por Natsu y Ellie se baña con Haru

Ese es un extra de Mashima Hero's. Curiosamente, no sale en el volumen recopilatorio.

Lucy acaba en el agua hirviendo por querer gastarle una broma a Rebecca.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.279
No se por qué, de pronto soy muy fanboy de la serie, pero hacia mucho no me reía tanto con Mashima, es que miren esto:
fWDR2by.jpeg

El tipo es un genio, en verdad me hizo reír muchisimo este oneshot.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.279
Ahora, hagamos un recorderis a ver:
Wf60zdy.jpeg

Reconozco:

1. La investigación de Lucy cuando fue periodista y trabajó para Sorcerer Weekly
2. El traje de sirvienta de Lucy para infiltrarse en la mansión Evarlue
3. La firma del falso salamander (Bora) en el primer encuentro entre Natsu y Lucy
4. La corona del rey de Fiore (No recuerdo su nombre)
5. La copa que ganó Fairy Tail al proclamarse en los grandes Juegos mágicos.
7. No se de que es la muñeca
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.279
Ya hablando en general del capítulo.

Fácilmente Mashima se hizo un mejor capítulo de FT, que fácil 150 capítulos de EZ, la esencia de este manga sigue marcado, su fuerte para mí siempre será su comedia absurda y buen dibujo, la simpleza la hace única, por lo menos a mí, me alegro mucho de verlos de nuevo con el dibujo de mashima, realmente es muy distinto de Ueda.

Y bueno, diría que este capítulo vendría a ser el 544.5, un día antes del final de la serie, ver todo lo que se venía uff, en verdad muy buen capítulo, Ichiya se lleva las cámaras y Wendy, joder Wendy usando DF con Natsu xD, ni hablemos de Freed llevando a Laxus.

Fue muy disfrutable la verdad, 7 años para este momento, valió la pena :,)
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
537
7 pinches años para algo 100% de FT por parte de Mashima, siento una gran nostalgia, que divertido y hermoso todo, amé

Quiero mucho a Ueda, pero Fairy Tail de mano de el mismo Mashima es totalmente distinto... ojala pronto tengamos más cosas de su mano, todo el desmadre es lo mejor
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.532
Ahora, hagamos un recorderis a ver:
Wf60zdy.jpeg

Reconozco:

1. La investigación de Lucy cuando fue periodista y trabajó para Sorcerer Weekly
2. El traje de sirvienta de Lucy para infiltrarse en la mansión Evarlue
3. La firma del falso salamander (Bora) en el primer encuentro entre Natsu y Lucy
4. La corona del rey de Fiore (No recuerdo su nombre)
5. La copa que ganó Fairy Tail al proclamarse en los grandes Juegos mágicos.
7. No se de que es la muñeca
Y la pose de Erza es la misma que tenía cuando quiso matar al resto del team por robarse la misión clase S en la isla Galuna (básicamente la misma situación de acá pero con Gray).
Es interesante que la mitad de los objetos involucran a Lucy porque el autógrafo es su primer encuentro, el traje su primera misión y la investigación de Lucy fue lo que lo motivó a reunir a todos para subirle el ánimo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.279
Y la pose de Erza es la misma que tenía cuando quiso matar al resto del team por robarse la misión clase S en la isla Galuna (básicamente la misma situación de acá pero con Gray).
Es interesante que la mitad de los objetos involucran a Lucy porque el autógrafo es su primer encuentro, el traje su primera misión y la investigación de Lucy fue lo que lo motivó a reunir a todos para subirle el ánimo.
Oye si, lo de Erza no lo recordaba.

Otra que ví, aunque fue en Twitter, al lado de la corona esta el collar de Acnologia.
 
Atrás
Arriba