Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Años Tema Oficial (162)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    6

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.464
Parece que se viene el malo maloso de todos que es la sister de Edens zero pero negra.
Alto pajero el happy, gata nueva que ve se la quiere cojer.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
535
No entiendo ni una monda, es la faris de earthland pero es una maga negra, que tiene una presencia parecida a la de Acnologia (y su color de piel xd). Dudo que sea pariente pues, Acnologia, capaz es la maga de la que hablo Irene en la leyenda(?) La de la maga blanca y la negra. En fin, tienes mi atención Mashima, de nuevo muy buen inicio de arco... Ahora toca ver hasta que punto sube para ir desinflandose, que ojalá no sea a un punto decepcionante y al menos este bueno el asunto en su mayoría :'v

por cierto, muy XD que Ignia se jacte diciendo que es más fuerte que Acnologia y que el podía vencerla, y aparece esta mina que según tiene una presencia como la del papucho moreno y se cagué todo XDD
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.266
Pero qué carajos, cómo así que Happy y Miss Fortune son un encuentro del destino? nah mentiras, ese mashima le armó a Happy un harem en esta secuela xD.

Pues no me esperaba nada de lo que vimos en este capítulo, empezando por la aparición de Faris Black, el que Ignia le encuentre parecido a Acnologia seguramente sea debido a que ella puede ser de la misma raza que él, aquí es donde me duele tanto lo mal abordado que fue todo lo relacionado a Acnologia.

Ahora, yo le hubiera dado más tiempo a esta reunión entre Ignia y Natsu, quiero saber que es lo que quiere Ignia realmente con Natsu, o solo es el interés por ser mago de fuego, creo y quiero que haya algo más.

Por otro lado, @Tirebla @Shini @Teru0413 @Axel7 y demás que no puedo etiquetar, en el capítulo 484, Irene Belserion habla de una lucha entre un angel blanco y un angel negro por un hombre en general, en esta el angel blanco fue la que ganó (por si les interesa ver Este es el capítulo)

Y bueno, nuevo personaje, que es lo que querrá y pues ojalá nos muestren porque hasta ahora, yo esperaba la maga blanca, no la maga negra. Seria genial un encuentro con la maga blanca.

Peor me gusta lo que veo, creo que el arco va a estar más interesante de lo que esperaba.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.464
Pero qué carajos, cómo así que Happy y Miss Fortune son un encuentro del destino? nah mentiras, ese mashima le armó a Happy un harem en esta secuela xD.

Pues no me esperaba nada de lo que vimos en este capítulo, empezando por la aparición de Faris Black, el que Ignia le encuentre parecido a Acnologia seguramente sea debido a que ella puede ser de la misma raza que él, aquí es donde me duele tanto lo mal abordado que fue todo lo relacionado a Acnologia.

Ahora, yo le hubiera dado más tiempo a esta reunión entre Ignia y Natsu, quiero saber que es lo que quiere Ignia realmente con Natsu, o solo es el interés por ser mago de fuego, creo y quiero que haya algo más.

Por otro lado, @Tirebla @Shini @Teru0413 @Axel7 y demás que no puedo etiquetar, en el capítulo 484, Irene Belserion habla de una lucha entre un angel blanco y un angel negro por un hombre en general, en esta el angel blanco fue la que ganó (por si les interesa ver Este es el capítulo)

Y bueno, nuevo personaje, que es lo que querrá y pues ojalá nos muestren porque hasta ahora, yo esperaba la maga blanca, no la maga negra. Seria genial un encuentro con la maga blanca.

Peor me gusta lo que veo, creo que el arco va a estar más interesante de lo que esperaba.
El link manda a una página de bicicletas.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.529
Pero qué carajos, cómo así que Happy y Miss Fortune son un encuentro del destino? nah mentiras, ese mashima le armó a Happy un harem en esta secuela xD.

Pues no me esperaba nada de lo que vimos en este capítulo, empezando por la aparición de Faris Black, el que Ignia le encuentre parecido a Acnologia seguramente sea debido a que ella puede ser de la misma raza que él, aquí es donde me duele tanto lo mal abordado que fue todo lo relacionado a Acnologia.

Ahora, yo le hubiera dado más tiempo a esta reunión entre Ignia y Natsu, quiero saber que es lo que quiere Ignia realmente con Natsu, o solo es el interés por ser mago de fuego, creo y quiero que haya algo más.

Por otro lado, @Tirebla @Shini @Teru0413 @Axel7 y demás que no puedo etiquetar, en el capítulo 484, Irene Belserion habla de una lucha entre un angel blanco y un angel negro por un hombre en general, en esta el angel blanco fue la que ganó (por si les interesa ver Este es el capítulo)

Y bueno, nuevo personaje, que es lo que querrá y pues ojalá nos muestren porque hasta ahora, yo esperaba la maga blanca, no la maga negra. Seria genial un encuentro con la maga blanca.

Peor me gusta lo que veo, creo que el arco va a estar más interesante de lo que esperaba.
Me acuerdo de ese diálogo de Irene, hay que ver por dónde va la cosa. Cada vez hay más enemigos para solo el team Natsu.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
535
Por otro lado, @Tirebla @Shini @Teru0413 @Axel7 y demás que no puedo etiquetar, en el capítulo 484, Irene Belserion habla de una lucha entre un angel blanco y un angel negro por un hombre en general, en esta el angel blanco fue la que ganó (por si les interesa ver Este es el capítulo)
Sería genial si Mashima lo hila, las mejores cosas que ha tenido la secuela son las que hilan eventos o personajes del pasado para dar un poco mas de profundidad. Además sería buena manera de alargar un poco más el asunto, aunque espero que se explique bien su aparicion e importancia hasta este punto
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
535
Me acuerdo de ese diálogo de Irene, hay que ver por dónde va la cosa. Cada vez hay más enemigos para solo el team Natsu.
Yo necesito que esta madre se traslade en algún punto a earthland para que sea congruente que más personajes del gremio participen, Mira, Laxus, Juvia, Gajeel no se pueden perder de esto si resulta en el verdadero festival del rey dragón...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.266
Sería genial si Mashima lo hila, las mejores cosas que ha tenido la secuela son las que hilan eventos o personajes del pasado para dar un poco mas de profundidad. Además sería buena manera de alargar un poco más el asunto, aunque espero que se explique bien su aparicion e importancia hasta este punto
Todo esto se arregla si aparece la maga blanca, tuvo mucho bombo al inicio por Faris, pero no se ha vuelto a tocar ese tema, insisto que este manga necesita que se retome la magia God Slayer
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.529
Yo necesito que esta madre se traslade en algún punto a earthland para que sea congruente que más personajes del gremio participen, Mira, Laxus, Juvia, Gajeel no se pueden perder de esto si resulta en el verdadero festival del rey dragón...
Hasta ahora hay 8 enemigos:
-Ignia (Natsu)
-Black Faris (Ignia?)
-Weddy (Erza)
-Enny
-Lusso (Lucy?)
-El que se comió a Natsu (Wendy?)
-El que moldea fuego (Gray)
-El de las ilusiones

Hay espacio para algún miembro más de FT, salvo que los del team Natsu tengan más de una pelea. También estamos acostumbrados a tener al team B cerca porque suele participar alguno en la mayoría de los arcos, creo que desde su introducción solamente han estado ausentes en el arco de Elentir y el pueblo del sol.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.266
Por lo que entiendo, el Oneshot de Fairy Tail que vendrá la otra semana va a mostrarnos un suceso que ocurre en el gremio antes de que empezara la misión de los 100 años, no se especifica la cantidad de páginas que va a tener.

Preview 2.png
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.266
Entonces espero que sea un one shot de comedia ecchi si es precuela de los 100 años.
Si, creo que va a ser así, la verdad no veía forma de meter un oneshot de la misión de 100 años si no era antes del primer capítulo.

Tengo muchas curiosidad por ver el estilo actual de mashima en Fairy Tail, solo viendo sus ilustraciones el cambio es muy brusco.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.464
Si, creo que va a ser así, la verdad no veía forma de meter un oneshot de la misión de 100 años si no era antes del primer capítulo.

Tengo muchas curiosidad por ver el estilo actual de mashima en Fairy Tail, solo viendo sus ilustraciones el cambio es muy brusco.
Ahora van a ser más Edens zero qué los de fairy tail y más cuando estamos acostumbrados al dibujo del otro autor en la secuela.
Podría ser una mamada como el one shot de cavernicolas qué nada que ver con la trama de la serie.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.529
Por lo que entiendo, el Oneshot de Fairy Tail que vendrá la otra semana va a mostrarnos un suceso que ocurre en el gremio antes de que empezara la misión de los 100 años, no se especifica la cantidad de páginas que va a tener.

Ver el archivo adjunto 66671
A todo esto, nunca vimos la reacción del gremio a su partida, ni sabemos si pidieron permiso xD
Entonces espero que sea un one shot de comedia ecchi si es precuela de los 100 años.
Es lo más probable, el último que tuvimos fue el de HEROINE’s
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.464
Complemento la info, serán 30 páginas.
Esperaba más la verdad para un regreso de mashima.
Ahora lo mejor sería que no perdiera hojas al pedo.
A todo esto, nunca vimos la reacción del gremio a su partida, ni sabemos si pidieron permiso xD

Es lo más probable, el último que tuvimos fue el de HEROINE’s
Lo único que recuerdo de ese one shot fue la profanacion a gray creo.
 
Atrás
Arriba