Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Años Tema Oficial (160)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    6

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.192
Cast adicional:
- Kiria (CV: Yumi Uchiyama)
- Madmole (CV: Itaru Yamamoto)
- Skullion (CV: Kenji Hamada)
GNxihMAbYAECzfP

GNxkLy1aUAAVJ09

GNxkeFcbYAA_fQx
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.348
Ojo que pueden hacer como el cienpies de la 2da temporada de one Punch man que ni parecía CGI porque contrataron a un estudio para hacerlo.
Pues en Edens zero tenían al mejor animador del estudio y aún así fue terrible meh por lo cual me espero algo peor que Edens zero porque están con la 3era temporada ese staff.
Yo solo vi la primera temporada de EZ pero hubo algunas escenas que estuvieron muy bien animadas. Si le meten mas presupuesto por ser FT y mas escenas bien hechas igual puede salir algo bastante decente. Yo solo pido que no sea como la 3era temporada de FT que eso que yo lo siento pero eso era una mierda en animacion, que vi unas cuantas peleas por curiosidad y eso era un power point todo el rato, asi que solo espero algo mejor que eso y no pido mas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.240
Olvídate que Aldoron no sea CGI xD Los demás tal vez se salven.
Bueno, es que vemos muy poco de el en su forma dragón por lo que no me preocupa mucho, a diferencia de Mercphobia e Ignia que si van a tener más interacción con los personajes.

Imaginate la pelea de Gajee y Aldoron con ese dragón en CGI, horrible la verdad, algo parecido a lo que fue Mokushiroku.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.240
Yo solo vi la primera temporada de EZ pero hubo algunas escenas que estuvieron muy bien animadas. Si le meten mas presupuesto por ser FT y mas escenas bien hechas igual puede salir algo bastante decente. Yo solo pido que no sea como la 3era temporada de FT que eso que yo lo siento pero eso era una mierda en animacion, que vi unas cuantas peleas por curiosidad y eso era un power point todo el rato, asi que solo espero algo mejor que eso y no pido mas.
De las cosas buenas que esta el que FT este en manos de JC Staff es que tiene el mejor animador del estudio trabajando para FT, por lo que en las escenas de acción veremos algo mucho mejor que lo que vimos en la segunda y tercer temporada animada.

Esto me genera mucha expectativa por el Laxus Vs Erza
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.522
Bueno, es que vemos muy poco de el en su forma dragón por lo que no me preocupa mucho, a diferencia de Mercphobia e Ignia que si van a tener más interacción con los personajes.

Imaginate la pelea de Gajee y Aldoron con ese dragón en CGI, horrible la verdad, algo parecido a lo que fue Mokushiroku.
Lo bueno del dragón de agua es que su pelea es corta a comparación de Aldoron, así que podrían destinar el presupuesto de forma más estratégica
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.380
Yo solo vi la primera temporada de EZ pero hubo algunas escenas que estuvieron muy bien animadas. Si le meten mas presupuesto por ser FT y mas escenas bien hechas igual puede salir algo bastante decente. Yo solo pido que no sea como la 3era temporada de FT que eso que yo lo siento pero eso era una mierda en animacion, que vi unas cuantas peleas por curiosidad y eso era un power point todo el rato, asi que solo espero algo mejor que eso y no pido mas.
¿Porque le meterían más presupuesto a fairy tail cuando justamente se lo estuvieron sacando con cada temporada anterior?
Además esas escenas que dices lo hizo el mejor animador del estudio pero el está en la 3era temporada de Edens zero no en la nueva de fairy tail según tengo entendido.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.348
¿Porque le meterían más presupuesto a fairy tail cuando justamente se lo estuvieron sacando con cada temporada anterior?
Porque es de esperarse mucha mayor rentabilidad que con edens zero ya solo por el nombre de FT que es conocido.
Además esas escenas que dices lo hizo el mejor animador del estudio pero el está en la 3era temporada de Edens zero no en la nueva de fairy tail según tengo entendido.
No se si significara algo pero publico una imagen de natsu en twitter hace poco como hizo con Shiki hace años dando a entender que si estara en el proyecto del anime. Pero la verdad ni idea
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.380
Porque es de esperarse mucha mayor rentabilidad que con edens zero ya solo por el nombre de FT que es conocido.

No se si significara algo pero publico una imagen de natsu en twitter hace poco como hizo con Shiki hace años dando a entender que si estara en el proyecto del anime. Pero la verdad ni idea
Si las 2 temporadas anteriores de fairy tail estando en emisión el manga el cual vende como 4 veces más que la secuela le bajaron el presupuesto hasta el punto que lo terminó haciendo un estudio subcontratado porque ahora se le daría por darle presupuesto a la serie nueva?
Si esta en fairy tail se jode Edens zero con su 3era temporada aunque también debería estar en la 3era de one Punch man ya que fue el quien salvó a la 2da temporada de no ser un bodrio sacando escenas cada 2x3.
 
Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
73
Tengo entendido que lo de la tercera temporada salió así de mierda porque Cloverworks lo fundaron literalmente la misma semana o mes que empezó la temporada. Ni idea de la veracidad de esto, pero tiene sentido que hubiese influido.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.522
Tengo entendido que lo de la tercera temporada salió así de mierda porque Cloverworks lo fundaron literalmente la misma semana o mes que empezó la temporada. Ni idea de la veracidad de esto, pero tiene sentido que hubiese influido.
Se separó formalmente de A-1 Pictures la misma semana que se estrenó la serie, antes un estudio dentro de la compañía. La producción de la tercera temporada coincidió con la época en la que A-1 largó casi todos sus proyectos para centrarse en SAO y Kaguya-sama. Otro que salió perdiendo por esto fue Nanatsu.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.380
Se separó formalmente de A-1 Pictures la misma semana que se estrenó la serie, antes un estudio dentro de la compañía. La producción de la tercera temporada coincidió con la época en la que A-1 largó casi todos sus proyectos para centrarse en SAO y Kaguya-sama. Otro que salió perdiendo por esto fue Nanatsu.
Nanatsu fue así ka 3era t 4ta porque la película y los blu-rays de la 2da fueron terrible fracaso así que la mandaron a la mierda con deen qué se la dio a una subsidiaria para que sea su primer anime con una mierda de tiempo de producción.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
527
Yo sólo sé que lo peor del anime de Edens no es la animación, está correcta con picos de calidad gracias a Aoki en sus escenas en algunas partes de las peleas (La de Weisz vs Laguna estuvo igual de bien que el manga) y otros animadores que lograron echarle ganitas una que otra vez.
Para mi el anime de edens se torna aburrido por otros factores más, como el ost que es muy básico y aburrido y el ritmo de la serie en si, sin mencionar que así las peleas esten bien animadas, son aburridas porque así las son en el manga.

Por suerte, las peleas en FT son más entretenidas, así no lleguen a ser todas buenas xd pero en la secuela en general hay peleas buenas que me dan ganas de ver animadas ya que Aoki va a estar involucrado, y porque en general la vara de las anteriores temporadas no está muy alta debido a la poca fluidez, algo que, aún con un dibujo poco detallado, si hay en JC staff con Edens Zero. Además que los seiyuus y los soundtracks van a levantar mucho.

Lo malo es que seguro si o si meteran CGI, mínimo con Aldoron, pero para mi que con todos conociendo JC, ahí si será un bajón con respecto a las anteriores temporadas, que los dragones eran animados...

Tocará ver como le va al anime, he visto al fandom muy entusiasmado, así que seguro le va medianamente bien, más si hacen algo decente tirando a bueno
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
527
No me convencen mucho las caras de Gray y (especialmente) Natsu.

Que no hayan sacado un trailer en condiciones a estas alturas cuando los otros animes de verano del estudio ya tienen uno o más no sé si es una mala señal de lo que se viene...
Creo que la mayoria concordamos con lo de los diseños, lit las que se ven mejor son las chicas, pero los chicos tuvieron un downgrade. Las anteriores temporadas podrán parecer power point, pero el diseño era mucho mejor y se veían de su edad (19-21 años)

Con lo otro, reitero lo que dije antes, las dos temporadas de FT literalmente lanzaron trailer un mes antes del estreno, es su rara forma de marketing :u si las cuentas dan pues seguramente entre esta y la próxima semana deberían subirlo ya
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.240
Muy meh el capitulo, pero teníamos que salir de esto, agradezco que fue corto
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
527
Bueno, este viernes tendremos trailer al fin

Como venía suponiendo, lo van a lanzar un mes antes como pasó en las anteriores temporadas xd ya quiero ver que tal, eso si, al menos con estos 5 videos de "presentación" que subieron nos mostraron algo de los ost de cada personaje, y como siempre, no dejan mal... Me pone feliz que el de Lucy sea más serio que el de las anteriores temporadas que parecían de anime infantil, sobre todo el de la S2, y los mejores sin duda los de Gray y Erza (el de ella siempre calidad)
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.240
Bueno, este viernes tendremos trailer al fin

Como venía suponiendo, lo van a lanzar un mes antes como pasó en las anteriores temporadas xd ya quiero ver que tal, eso si, al menos con estos 5 videos de "presentación" que subieron nos mostraron algo de los ost de cada personaje, y como siempre, no dejan mal... Me pone feliz que el de Lucy sea más serio que el de las anteriores temporadas que parecían de anime infantil, sobre todo el de la S2, y los mejores sin duda los de Gray y Erza (el de ella siempre calidad)
Bueno, será el 7 entonces, como que las grandes noticias vendrán con cada 7 en el calendario xD

Y también, viendo que van a estrenar en cines franceses los primeros 3 capítulos, espero ver algo más que solo presentación de personajes.

De estos nuevos Ost's, me encanta el de Erza, no esperaba menos de hecho, y también es el favorito de Takahashi.
 
Atrás
Arriba