Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Escenas de adrenalina

Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.453
En muchas obras hay momentos donde un personaje supera sus límites y realiza una acción que al verla decis:
hqdefault.jpg
La idea es que pongan esas escenas que más les guste o recuerden
ACLARACIÓN: con adrenalina no me refiero específicamente a powers ups (aunque sí podrían entrar varios) sino más bien escenas donde el personaje demuestra que está realizando un esfuerzo muy grande en algo. Un ejemplo puede ser cuando Rock Lee se levanta en la pelea contra Gara estando inconciente y no el momento cuando abre la 4ta puerta, este último sería el power up y el segundo momento a lo que me refiero con el post.

Yo pongo algunas xd
Edward encuentra a Alphonse

Albafica no soporta que le digan hermoso

Clavada de Hanamichi vs Ryonan

Más tarde pondré de mangas que recuerde :u
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
UFFF aquí si tengo varias, dejame pensar en mis favoritas
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Aquí algunas, y ojo, iré mas haya del anime xd;

Sendo entra en estado de cólera

Aunque bueno, toda la tanda final de esa pelea es adrenalina pura, con momentos como Ippo sacando las fintas de instinto del tatita Nekota solo por espíritu de lucha o Sendo dando la guerra con las costillas rotas y manteniéndose en pie a pura garra. De la misma serie pondría también la escena de la contra de la contra de la contra al demsey roll en la pelea de Ippo y Sawamura.

Jarl Borg parte al Valhalla

Aguantar el Aguila de Sangre sin gritar solo para ser digno de entrar al valhalla y mas encima con una sonrisa al final, nah, eso es otro level.

Pilgrim hecho mierda pero sin perder la compostura xd

Ese actor es un capo interpretando escenas en las que superas los limites del dolor xd

Las medallas de oro en Tenis en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 ganadas a pura garra y corazón

Me doy la libertad de mencionar un ejemplo real de lo que es superar los limites y mostrar huevos xd y que decir, viví esos momentos en directo y fue algo irrepetible, ver al Feña dando el aguante aun con el desgaste encima por el partido 2 horas atrás donde gano el bronce (con lesión encima), con Nico prácticamente jugando x2 en los tramos finales, y voltear cuatro puntos de partido en tie-break a los Alemanes cuando ya el partido llevaba mas de 3 horas de juego, por algo no se lo podían creer los Alemanes y quedaron con la jeta en el suelo, fueron casi 4 horas de partido y aun así el Nico repitió la hazaña al dia siguiente contra un rival completamente descansado y en un partido de mas duración inclusive, si esto se hubiera dado en anime practicamente todos dirían "Los Chilenos ganaron por el poder del guion" xd
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.142
Uyyy, aquí hay varias

Koby interponiendose a Akaini en Marineford

Luffy encarando a Shirohige en Marineford

Ash interrumpiendo la pelea entre Meow y Meowtwo

Joey madreandose al faraón

Mieruka Chan en todos sus capítulos xD

Takemichi contra Tenkuu en Tokyo Revengers

Komugi madreandose a Meruem xD

Sasha contra un titan de 3 metros con un hacha y un arco.

Tanjiro suicidandose para no morir de sueño en Kimetsu no yaiba

Esos algunos que recuerdo actuales.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.142
Otro que acabe de recordar es Kenichi, con solo un entrenamiento en el dojo de Miu ya es tenerlos y bien grandes
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Cuando Zoro dedide sacrificarse por Luffy y la tripulación

Cuando Luffy encara a los 3 almirantes

Cuando Vetto le rompe los brazos a Asta

No se si este aplique, pero toda la historia de IshigamiGod se me viene a la mente :v

Maito Dai obviamente(no encontré ningún video decente)
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.453
Aquí algunas, y ojo, iré mas haya del anime xd;

Sendo entra en estado de cólera

Aunque bueno, toda la tanda final de esa pelea es adrenalina pura, con momentos como Ippo sacando las fintas de instinto del tatita Nekota solo por espíritu de lucha o Sendo dando la guerra con las costillas rotas y manteniéndose en pie a pura garra. De la misma serie pondría también la escena de la contra de la contra de la contra al demsey roll en la pelea de Ippo y Sawamura.

Jarl Borg parte al Valhalla

Aguantar el Aguila de Sangre sin gritar solo para ser digno de entrar al valhalla y mas encima con una sonrisa al final, nah, eso es otro level.

Pilgrim hecho mierda pero sin perder la compostura xd

Ese actor es un capo interpretando escenas en las que superas los limites del dolor xd

Las medallas de oro en Tenis en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 ganadas a pura garra y corazón

Me doy la libertad de mencionar un ejemplo real de lo que es superar los limites y mostrar huevos xd y que decir, viví esos momentos en directo y fue algo irrepetible, ver al Feña dando el aguante aun con el desgaste encima por el partido 2 horas atrás donde gano el bronce (con lesión encima), con Nico prácticamente jugando x2 en los tramos finales, y voltear cuatro puntos de partido en tie-break a los Alemanes cuando ya el partido llevaba mas de 3 horas de juego, por algo no se lo podían creer los Alemanes y quedaron con la jeta en el suelo, fueron casi 4 horas de partido y aun así el Nico repitió la hazaña al dia siguiente contra un rival completamente descansado y en un partido de mas duración inclusive, si esto se hubiera dado en anime practicamente todos dirían "Los Chilenos ganaron por el poder del guion" xd
Buena idea la de poner algunos momentos reales seguramente ponga algunos que recuerde :u
 
Última edición:
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.453
Cuando Zoro dedide sacrificarse por Luffy y la tripulación

Cuando Luffy encara a los 3 almirantes

Cuando Vetto le rompe los brazos a Asta

No se si este aplique, pero toda la historia de IshigamiGod se me viene a la mente :v

Maito Dai obviamente(no encontré ningún video decente)
Uff Ishigod el que más huevo demostró en el manga xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El combate final de Vash Estampida -> el final del anime de Trigun podrá no ser el mejor de todos, la verdad es muy anticlimático, pero es innegable decir que su batalla final contra su hermano Knives estuvo bien fregona. Ademas de tener una buena preparación para este combate.

El surgimiento de Gallantmon -> quizás, el momento más impactante de Digimon que he visto de TODA la franquicia, las anteriores entregas nos habían dado cosas buenas, pero esta sin duda me impactó cuando era pequeño, la idea de fusionarse con el Digimon en adición a combatir contra un imparable Beelzemon, uff, de 10.

Tengen Toppa Gurren Lagann vs Anti Spiral -> Una de las mejores batallas de mechas o quizás la mejor que he visto no solo en el AniManga, sino en cualquier medio, lo tiene todo, es alocada, dinámica, frenética, jodidamente bien animada, con un OST bestial y la voluntad de Simon y la Brigada Dai-Gurren, todo para rescatar a su novia y al Universo de una manifestación alienigena del colectivo inconsciente.

La batalla final por el Anillo -> tras un largo viaje, vemos por fin la culminación de años y sacrificios para presenciar no solo la destrucción del Anillo, sino ademas la caída de Sauron, con la muerte de Gollum siendo el momento clímax.

El asesinato de Murray a manos del Joker -> sabíamos que Arthur Fleck ya estaba completamente en la mierda, solo teníamos que esperar para que la bomba interna de el y Gótica estalle, pero la forma tan fría en que mata a Murray...
 
Atrás
Arriba