Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Te gusta wocial foro o WocialFace.


  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
Veamos esta encuesta, apartir de la fecha, se pagara por actividad y se reclamara recompensas y mas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
Como esta en estos momentos, me parece perfecto, en todo el sentido de la palabra.

El wocial face también era interesante, pero el hecho de dejar el foro "apartado" le restaba muchos puntos, además de las limitaciones de caracteres y esas cosas.
 
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
4
No hay opción intermedia? el foro esta bien como enfoque principal de la pagina, pero el wocial face me gustaba, la cafetería parece ser similar pero no me convence que se vea igual al foro
 

Sxaner

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
166
Si tu tuviera que legir me quedaría con este lo único que extraño del otro es la página principal donde podias ver las imágenes que suben los que sigues.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Bueno, loa tiempos han cambiado, recuerdo que en el apogeo de Wocial el foro de #Mangas era el que mandaba la parada, todos nos reuníamos ahí para comentar en los diferentes subforos que existían. En Animu no fue tanto así, los foros pasaban desiertos pero su inicio era bastante activo (los post más comentados tuvieron 5000 y 3000 respuestas, aunque muchísimas fueron por joder XD).

Yo estoy a favor de algo intermedio que esté bien estructurado: un foro activo pero también una sección donde podamos divertirnos con imágenes y post randoms (que también mantenga una decente actividad)
 
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3
En lo personal, me gustaba el Wocial Face. El apartado de foro esta bastante bien, pero también el aspecto de red social le da un cierto encanto.
 
Atrás
Arriba