Encuesta sobre Wocial

Te gusta wocial foro o WocialFace.

• Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .

zero

Administrator
Miembro del equipo
Veamos esta encuesta, apartir de la fecha, se pagara por actividad y se reclamara recompensas y mas.

krizcortes

Active member
Como esta en estos momentos, me parece perfecto, en todo el sentido de la palabra.

El wocial face también era interesante, pero el hecho de dejar el foro "apartado" le restaba muchos puntos, además de las limitaciones de caracteres y esas cosas.

Tanuki

New member
No hay opción intermedia? el foro esta bien como enfoque principal de la pagina, pero el wocial face me gustaba, la cafetería parece ser similar pero no me convence que se vea igual al foro

Sxaner

Member
Si tu tuviera que legir me quedaría con este lo único que extraño del otro es la página principal donde podias ver las imágenes que suben los que sigues.

Biskiel

New member
Bueno, loa tiempos han cambiado, recuerdo que en el apogeo de Wocial el foro de #Mangas era el que mandaba la parada, todos nos reuníamos ahí para comentar en los diferentes subforos que existían. En Animu no fue tanto así, los foros pasaban desiertos pero su inicio era bastante activo (los post más comentados tuvieron 5000 y 3000 respuestas, aunque muchísimas fueron por joder XD).

Yo estoy a favor de algo intermedio que esté bien estructurado: un foro activo pero también una sección donde podamos divertirnos con imágenes y post randoms (que también mantenga una decente actividad)

En lo personal, me gustaba el Wocial Face. El apartado de foro esta bastante bien, pero también el aspecto de red social le da un cierto encanto.

General
Help Users
  • kurokami16 kurokami16:
  • BlakMinato BlakMinato:
    ** *** ********* * **** *** * ** ***** ** ***** ** ** ********* ******** * ******** ** ******** ** ********* *** ***** ** **** *** *** ******* *** **** * ******* * ******* **** ** ****** * *** ********* ******* ***** ***** ** ******* *** ****** *** ******* ***** ** *** ******* ***** ** ********** **** *** ***** ** ******** *** ******** ***** ** ******** ******* ** *** * ***** ** ******** ** ********* * ** ********** ** ********** ** *** ******* **** * ******** ** ** ******** ** ** ***** * *** ***** ** ******** * ********* *** ********* * ******* ***** **** *** ****** ** ******* *******
  • BlakMinato BlakMinato:
    * ** ** ****** *** *** ***** ***** * ***** ****** * ** ********* **** ***** ***** *** **************** ** ********* * ***** ***** *** *** ********* ****** * **** ** ***** *** *** ********* *** ********** * *** ********** ** *** ***** ** ******** **** ***** *********** * ************ *** *** ******* ** ****** *** ************* *** ** ** ******* * *** ********** ** **** * *** ********* *** ** ******* * *** ********** ****** *** ***** * ***** ******** ** ******* * **** ******* *** **************** ********* ** ***** ************ *** ***** ** **** ** ***** ** ***** *** ** ****** ******* ***** ** ****** ****** ** *** *** ********** * ***** **** ** ***** ******* ***** *** *****
  • BlakMinato BlakMinato:
  • Mitcsh Mitcsh:
  • xXTOSHIROFUDOXx xXTOSHIROFUDOXx:
    ** ******** ********* ** ***** ***** ***** ******** * ******* *** ***** * ******* ** ****
  • BlakMinato BlakMinato:
  • kurokami16 kurokami16:
    * *** *** ** ********** *
  • Crazy Jane Crazy Jane:
  • kurokami16 kurokami16:
  • BlakMinato BlakMinato:
  • Crazy Jane Crazy Jane:
  • K kagura:
  • Crazy Jane Crazy Jane:
  • BlakMinato BlakMinato:
  • BlakMinato BlakMinato:
  • Barthomero Barthomero:
    *** ****** ** ******* ******** ** ******** ************ ** ***** *** ********* ** *** * ******* **** ******* *********
    Barthomero Barthomero: *** ****** ** ******* ******** ** ******** ************ ** ***** *** ********* ** *** * *******...