Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Elecciones presidenciales Venezuela 2024

Quién gana?

  • Maduro

    Votos: 0 0,0%
  • Gonzales

    Votos: 3 100,0%

  • Votantes totales
    3

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.520
Ya tienen que sacar a Maduro para ver si realmente se compone el país, o seguirán mal. Entonces el problema no era solo de Maduro :u
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.561
Yo tengo una duda para los venezolanos ¿En verdad están tan mal? Por lo que leí antes tenían un gobierno muy liberal que fue derrocado por un gobierno muy estadista-nacionalista con Chavez y que ahora sigue con Maduro. Si gana el otro candidato, que tengo entendido es liberal ¿No volverán al inicio? :v
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.536
El giro argumental va a ser que gana el Gonzales pero maduro antes de ceder la presidencia se manda alta cagada.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.520
Yo tengo una duda para los venezolanos ¿En verdad están tan mal? Por lo que leí antes tenían un gobierno muy liberal que fue derrocado por un gobierno muy estadista-nacionalista con Chavez y que ahora sigue con Maduro. Si gana el otro candidato, que tengo entendido es liberal ¿No volverán al inicio? :v
Tendmg entendido que hay una parte que vive buen, que es beneficiada y otra que no. Pero bueno... para como estaba hace unos años, las cosas parece que habían mejorado un poco. Aún así es mejor que tengan su cambio, para ver que tan mal estaba la situación realmente.
 
Atrás
Arriba