kurokami16
Sensei
Aloha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
gana la reina rey que .....vuelve cada 500 años o reinicia el mundo dependiendo a quien sirva en una guerra (y gane) media rara con diferentes heros que existen en la historia y la verdad, no le veo nada de bueno, aunque no se cual saga alguien me dijo que tenia buena animacion pero no era tan buena y dropee el anime junto con toda adaptacion respecto a fate (no me acuerdo el nombre completo, solo vi un capitulo)
tranquilo, yo solo vi una temporada, serie normalita pero esa rubia es tremendo personaje, atrae a los machos alfas..gana la reina rey que .....vuelve cada 500 años o reinicia el mundo dependiendo a quien sirva en una guerra (y gane) media rara con diferentes heros que existen en la historia y la verdad, no le veo nada de bueno, aunque no se cual saga alguien me dijo que tenia buena animacion pero no era tan buena y dropee el anime junto con toda adaptacion respecto a fate (no me acuerdo el nombre completo, solo vi un capitulo)
voy a fingir que no me di cuenta que intentas qdar bientranquilo, yo solo vi una temporada, serie normalita pero esa rubia es tremendo personaje, atrae a los machos alfas..
jajajajaja, naa, lo unico bueno es esa rubia pateatraseros, toda una mujer empoderada xDvoy a fingir que no me di cuenta que intentas qdar bien
En esto tienes un punto..en realidad es algo que fue hecho o inicio en novelas ,para luego pasar a manga y despues anime ,etc....yo fate le paso de lejos no soporto tanto multi universo en mi cabeza
que tal cerrada de orto le metiste loco jajael mob es constante del multiverso del spam
hahahahahahaha^^ Solo opine por que me gusto el tema tratado , (saga Fate ) y lo aclaro por las dudas...que tal cerrada de orto le metiste loco jaja