Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

El Ultimo En Postear Gana

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
gana la reina rey que .....vuelve cada 500 años o reinicia el mundo dependiendo a quien sirva en una guerra (y gane) media rara con diferentes heros que existen en la historia y la verdad, no le veo nada de bueno, aunque no se cual saga alguien me dijo que tenia buena animacion pero no era tan buena y dropee el anime junto con toda adaptacion respecto a fate (no me acuerdo el nombre completo, solo vi un capitulo)
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
gana la reina rey que .....vuelve cada 500 años o reinicia el mundo dependiendo a quien sirva en una guerra (y gane) media rara con diferentes heros que existen en la historia y la verdad, no le veo nada de bueno, aunque no se cual saga alguien me dijo que tenia buena animacion pero no era tan buena y dropee el anime junto con toda adaptacion respecto a fate (no me acuerdo el nombre completo, solo vi un capitulo)
tranquilo, yo solo vi una temporada, serie normalita pero esa rubia es tremendo personaje, atrae a los machos alfas..
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
yo fate le paso de lejos no soporto tanto multi universo en mi cabeza
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
yo fate le paso de lejos no soporto tanto multi universo en mi cabeza
En esto tienes un punto..en realidad es algo que fue hecho o inicio en novelas ,para luego pasar a manga y despues anime ,etc....
No es exagerado decir que hay o existe un orden especifico para poder ver/ entender ,la saga entera al completo.
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba