Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

El sentido de la vida...

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Tiene poco sentido lo que dice toshi 🤷‍♂️

no estoy de acuerdo en algunos puntos que dice, sobre todo cuando dice que se vive una sola vez, porque la vida y la muerte es una vil mentira, una ilusion maravillosa y poderosamente convincente, la existencia de los 5 o 6 sentidos refutan esa idea, cuando nos damos cuentas que otras especies tienen los sentidos mas desarrollados que nosotros y tambien los estados de la materia de lo tenso a lo liviano, ¿te has puesto a pensar que existan seres con un cuerpo tan liviano como el viento? hay muchos misterios en este plano existencial que te puedo comentar de muchos otros temas, pero en fin, para mi, EXISTIMOS SIEMPRE, solo cambiamos de ESTADO.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
no estoy de acuerdo en algunos puntos que dice, sobre todo cuando dice que se vive una sola vez, porque la vida y la muerte es una vil mentira, una ilusion maravillosa y poderosamente convincente, la existencia de los 5 o 6 sentidos refutan esa idea, cuando nos damos cuentas que otras especies tienen los sentidos mas desarrollados que nosotros y tambien los estados de la materia de lo tenso a lo liviano, ¿te has puesto a pensar que existan seres con un cuerpo tan liviano como el viento? hay muchos misterios en este plano existencial que te puedo comentar de muchos otros temas, pero en fin, para mi, EXISTIMOS SIEMPRE, solo cambiamos de ESTADO.
La energía no se crea ni se destruye solo se transforma o algo así era la ley xd Pero bueno, tienes razón sobre lo que dices, estamos demasiado condicionados a nuestros sentidos y la interpretación que le da el cerebro a estos, sobretodo la visión, ahí están los fuegos fatuos por ejemplo, los puedes ver de noche, pero en el día o con cualquier medio que emane luz se vuelven invisibles, la cuestión es que siguen estando ahí pero como no se ven la gente da por hecho que no hay nada, o lo mismo con los rayos x y un montón de etc.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Lo primero haré cuando muera es decirle a Dios pendejo 😑 si no hay nada pues me da igual 🙄
 
Atrás
Arriba