Al pasar los años te das cuenta que quizás la vida no tiene un sentido...!
Cuando pasas de la niñes a la adolescencia entiendes que hay muchas cosas que no conoces, y quieres aprender más....
Cuando estás en la adolescencia y pasas a la adultez buscas "¡El sentido de la vida!" Y te aferras a la experiencia de otros.. Entonces todos te dicen estudia, y quizás ahí encuentres "el sentido para tu vida"... Entonces creces en la sociedad parámetrado bajo sus normas, con los valores, prejuicios,miedos y todo los demás; hasta quizás te planteas pasar a la otra etapa ¡Tener un familia!
Pasan los años, y te das cuentas que la vida es monótona, todos los años son iguales, con altas y bajas, cosas buenas y cosas malas. No es un "Y vivieron felíces para siempre!" Lo mismo te pasa en tu trabajo, la monotonía te estresa y te preguntas si solo tu tienes estos delimas existenciales..Pero no es así, tus amigos que siguieron el mismo camino; Están [UWSL]igual o peor que tú..[/UWSL]
Luego miras al cielo y te preguntas ¿Es este el sentido de mi vida?
¿Es este el futuro que el destino me tenía preparado??
Luego te das cuanta que el verdadero amor, si alguna vez existío, solo viviste en el seno de tu familia...Ahí fuisteis libre, y vivías sin miedo a perderlo todo...
Y te empezas a preguntarte ¿Que hubiera pasado si no hacía esto, o aquello?
¿Que hubiera pasado si elegía otro camino??
Entonces para mí es sentido de la vida es vivirla al máximo ¡Sin miedos! ¡Sin arrepentimientos!
Hacer todo lo que los cojones te dicen, sin pensar en el que dirán ¡Vivir sin ser cobarde!
Para cuándo ya estés viejo no andes arrepentido de lo que nunca hiciste..!
No hay un futuro escrito, no hay algo mágico en ti que te dice que tienes que hacer en la sociedad..No eres un ser especial con un motivo divino del porque llegaste a nacer. ¡No eres el mesías! ¡No hay un sentido divino para tu existencia!
¡El sentido para tu existencia, solo la das tú..!
Así que vive, haz lo quieras hacer,pero hazlo..Para que no mueras en arrepentimiento!
Es lo que pienso!