Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

El rincón de curiosidades - (WSM)

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El día de ayer el anime Edens Zero se estrenó oficialmente en la plataforma Netflix para todo el mundo, por ahora sólo tiene los primeros 12 capítulos, se espera que con la finalización de su temporada en Japón se liberen los otros 13 capítulos.

El anime se puede ver en idioma español, inglés y por supuesto el japonés.

El dato curioso es que Edens Zero se convierte en el segundo anime de la Shonen Magazine que llega a nivel mundial a Netflix, el primero fue Nanatsu no Taizai.

Dejó link de Netflix para ir directamente a Edens Zero: https://www.netflix.com/co/title/81261630?preventIntent=true

EDENS_ZERO_visual.jpg
Bueno, mientras EZ no llegue a tener la misma decadencia de animación que Nanatsu pues entonces estará bien. Quizás me llegue a ver el doblaje pero lo dudo. Tal vez no le va bien con las ventas japos pero vaya que Mashima sabe publicitar bien en Occidente XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Bueno, mientras EZ no llegue a tener la misma decadencia de animación que Nanatsu pues entonces estará bien. Quizás me llegue a ver el doblaje pero lo dudo. Tal vez no le va bien con las ventas japos pero vaya que Mashima sabe publicitar bien en Occidente XD
Desde ayer ha sido tendencia en varios países, ojalá esto le sirva de algo para futuras adaptaciones
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
¿No me la podrías resumir? XD
Listo...

En resumidas cuentas, esta entrevista es una de las 13 que van a hacer a varios mangakas de la serie, justo antes del evento de Newcomer que esta dedicado a nuevos artistas, esto es una serie de preguntas relacionadas a como lidiar con sus primeras serializaciones

La entrevista es casi más de lo mismo que conocemos de mashima, como inicio, las planificaciones que tenía, como se adaptó, etc.

Lo que me llamó la atención es su argumento para explicar el por qué ninguna serie que tuvo entró a descanso /hiatus diciendo que si pasaba esto su historia sería olvidada y se retó a sí mismo contra los veteranos y nunca ha tenido problema con eso.

También que los nombres que le pone a varios personajes y técnicas las saca de un diccionario de multilenguaje que tiene en su casa (aquí se hace mención a Jellal y su técnica Grand Chariot) el busca nombres de técnicas que tengan relación con el nombre del personaje.

Y eso sería lo más resaltable que sacaría, lo demás ya lo conocenos
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No se si esto lo puedo poner aqui, sino es el lugar correcto ya lo elimino
@krizcortes Han publicado los ranking del top10 de Edens zero en diferentes paises entre el dia que se estreno hasta el dia de ayer y tengo curiosidad por saber si son buenos, malos, normales,etc...
Ver el archivo adjunto 23709
No me sorprende de Brasil, Francia y USA, estoy perfectamente consciente que esos países MAMAN a morir las obras de Mashima.

Me sorprende que estén algunos países europeos y de LATAM. Honestamente no tengo ni puta idea de si las puntuaciones son buenas o malas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
No me sorprende de Brasil, Francia y USA, estoy perfectamente consciente que esos países MAMAN a morir las obras de Mashima.

Me sorprende que estén algunos países europeos y de LATAM. Honestamente no tengo ni puta idea de si las puntuaciones son buenas o malas.
Vaya, no pensé que esos países llegarán a ese punto Irving xD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
No se si esto lo puedo poner aqui, sino es el lugar correcto ya lo elimino
@krizcortes Han publicado los ranking del top10 de Edens zero en diferentes paises entre el dia que se estreno hasta el dia de ayer y tengo curiosidad por saber si son buenos, malos, normales,etc...
Ver el archivo adjunto 23709
En un momento llegué a pensar en ponerlo, no se por qué no lo hice xD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Pero podrias responder mi pregunta xd
¿lo consideras bueno, malo o ni idea?
La verdad no sé si sea bueno o malo, habla bien es la gran aceptación que tuvo, solo necesitó 3 días para superar a Shaman King y eso que sólo van 12 episodios.

Lo importante es que se mantenga, yo estoy seguro que vamos a tener 2 temporada, habrá que ver cómo le va con su segundo cour
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
La verdad no sé si sea bueno o malo, habla bien es la gran aceptación que tuvo, solo necesitó 3 días para superar a Shaman King y eso que sólo van 12 episodios.

Lo importante es que se mantenga, yo estoy seguro que vamos a tener 2 temporada, habrá que ver cómo le va con su segundo cour
¿En 3 dias supero a Shaman King? wow eso no lo esperaba
Y yo creo que en el 2ndo cour esto minimo se mantendra (a menos que la mayoria de la gente haya visto los primeros episodios y la haya dropeado) porque EZ si tiene algo malo para mi es su inicio lento hasta Digitalis, luego todo mejora.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
¿En 3 dias supero a Shaman King? wow eso no lo esperaba
Y yo creo que en el 2ndo cour esto minimo se mantendra (a menos que la mayoria de la gente haya visto los primeros episodios y la haya dropeado) porque EZ si tiene algo malo para mi es su inicio lento hasta Digitalis, luego todo mejora.
Lo que tiene es una gran fan base de mashima, eso ayuda y mucho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La verdad no sé si sea bueno o malo, habla bien es la gran aceptación que tuvo, solo necesitó 3 días para superar a Shaman King y eso que sólo van 12 episodios.

Lo importante es que se mantenga, yo estoy seguro que vamos a tener 2 temporada, habrá que ver cómo le va con su segundo cour
Ah si, tengo entendido que al menos en Netflix, el anime de Edens Zero supero a Shaman King, al punto de ser de sus animes mas vistos en la plataforma creo.

Igual y no me sorprende, ademas de que EZ (o bueno, Mashima y sus obras) tienen una enorme cantidad de seguidores, la verdad es que la nueva adaptación de Shaman King es una mierda rusheada a mas no poder.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Ah si, tengo entendido que al menos en Netflix, el anime de Edens Zero supero a Shaman King, al punto de ser de sus animes mas vistos en la plataforma creo.

Igual y no me sorprende, ademas de que EZ (o bueno, Mashima y sus obras) tienen una enorme cantidad de seguidores, la verdad es que la nueva adaptación de Shaman King es una mierda rusheada a mas no poder.
No se cuanto eso influye en la popularidad de una serie, me refiero a la calidad porque ahi tienes a NNT con una calidad pesima y su ultima temporada con el peor final que he visto en un shonen y me parece que es popular en la plataforma. Creo que tiene mas peso el nombre de una serie o su autor que la calidad de la misma aunque no digo que no influya en algo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.286
La verdad no sé si sea bueno o malo, habla bien es la gran aceptación que tuvo, solo necesitó 3 días para superar a Shaman King y eso que sólo van 12 episodios.

Lo importante es que se mantenga, yo estoy seguro que vamos a tener 2 temporada, habrá que ver cómo le va con su segundo cour
Soy incapaz de ver como la serie tendría 2da temporada a no ser que ya se tenía pensado 50 capítulos desde un inicio como pasó con Fire force, to your eternity, Boku no hero de la 2da temporada en adelante, etc.
El anime pasó sin pena ni gloria en los servicio de streaming en japon cuando se publicó, no sirvió para boostear los anteriores volúmenes como el actual que salió y tampoco veo que se hable de la serie por Internet.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Soy incapaz de ver como la serie tendría 2da temporada a no ser que ya se tenía pensado 50 capítulos desde un inicio como pasó con Fire force, to your eternity, Boku no hero de la 2da temporada en adelante, etc.
El anime pasó sin pena ni gloria en los servicio de streaming en japon cuando se publicó, no sirvió para boostear los anteriores volúmenes como el actual que salió y tampoco veo que se hable de la serie por Internet.
Me inclino mas por lo primero que dices, pero no se como funcione ser popular en Netflix algo bueno ha de tener, para mi esta planificada para tener mínimo hasta el arco de Red Cave.

Por otro lado, el hecho de ser publicada en Netflix hizo que muchas páginas hablaran poco de ella, lo mismo pasó con Shuumatsu no Valkyrie, Shaman King, Gakushifudo, pero bueno, ha tenido buena aceptación, ojalá los números ayuden un tris
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
No se cuanto eso influye en la popularidad de una serie, me refiero a la calidad porque ahi tienes a NNT con una calidad pesima y su ultima temporada con el peor final que he visto en un shonen y me parece que es popular en la plataforma. Creo que tiene mas peso el nombre de una serie o su autor que la calidad de la misma aunque no digo que no influya en algo.
Bueno, NnT fue de los primeros animes en este lado del mundo en esta plataforma, además de tener gran aceptación su primer temporada.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Me inclino mas por lo primero que dices, pero no se como funcione ser popular en Netflix algo bueno ha de tener, para mi esta planificada para tener mínimo hasta el arco de Red Cave.
¿Como estas tan seguro que esta planificada hasta Red Cave? porque lo logico seria sacar la 1era tempora y si a Netflix le es rentable pues hacer la 2nda.
 
Atrás
Arriba