Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

El foro no crece

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Lo que sucede acá es que todo es más homogéneo y generalizado. En el antiguo wocial había foros separados, qué a su vez tenían varias secciones dentro.

Y las secciones de enfrentamiento? Creo que es un punto fuerte. Acá hay pero siempre entre personajes de distintos mangas, que queda para los más expertos. Quizás si se hicieran secciones de enfrentamiento entre personajes del mismo universo más gente se interese.

Yo me registre al antiguo wocial solo para comentar en enfrentamientos por eso apuesto a esas secciones xd
Todo es consecuencia de la cantidad de usuarios, en el antiguo wocial cada sección tenía sus usuarios exclusivos, de hecho hasta habían personas que nunca salían de esa sección (por ejemplo yo me demoré en salir de la sección de FT 2 años) todo eso es gracias a la basta cantidad de usuarios que habían.

Aquí también hay puntos buenos, nunca he participado ya que no tengo el conocimiento o recuerdo o siquiera voy al día con el manga que se compara, pero creo que en esa sección se puede atraer más gente.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Todo es consecuencia de la cantidad de usuarios, en el antiguo wocial cada sección tenía sus usuarios exclusivos, de hecho hasta habían personas que nunca salían de esa sección (por ejemplo yo me demoré en salir de la sección de FT 2 años) todo eso es gracias a la basta cantidad de usuarios que habían.

Aquí también hay puntos buenos, nunca he participado ya que no tengo el conocimiento o recuerdo o siquiera voy al día con el manga que se compara, pero creo que en esa sección se puede atraer más gente.


Sí, yo antes pensaba que Wocial era todo el foro de Naruto XD vaya sorpresa me di cuando descubrí todo el resto, porque no salía de ahí de lo entretenido que me parecía.


Las secciones de enfrentamientos y discusión general eran la base de todas las comunidades de manga por eso es importante que estén separadas así cada una atraerá a su gente.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Sí, yo antes pensaba que Wocial era todo el foro de Naruto XD vaya sorpresa me di cuando descubrí todo el resto, porque no salía de ahí de lo entretenido que me parecía.


Las secciones de enfrentamientos y discusión general eran la base de todas las comunidades de manga por eso es importante que estén separadas así cada una atraerá a su gente.
Ese foro era inmenso, al igual que el de One Piece, era tremendo aunque solamente con Naruto vi el tema "Me corto las bolas si Tobi es Obito" creo que ese es el tema de teorías más comentado en toda la historia de Wocial, fue tremendo jajajaja xD.

Las secciones pesaban bastante por la gran cantidad de usuarios, ni hablemos de las comunidades, había de todo, yo participe, poco pero hice parte de la comunidad zodiacal dedicada a Saint Seiya.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.792
Que los nuevos mangas en general no aporten la misma cantidad de actividad que en la antigua wocial es sencillo, no hay fandom interno bien definido que realmente le dedique a esos mangas, y eso tiene mucho que ver con la cantidad de users del sitio y a los intereses la verdad, dijo en la vieja wocial cuando estaba a tope mangas como Kenichi tenian una buena base de usuarios que se dedicaba a forear exclusivamente a ese Manga.
hay que hacer que los fan de jujutsu kaisen se pasen rapido pa aca y los de spy x family, para aprovechar, y no olvidemos traer a los fans de shuumatsu, que se viene el anime
 

Chupacabras

Sensei
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
193
Ese foro era inmenso, al igual que el de One Piece, era tremendo aunque solamente con Naruto vi el tema "Me corto las bolas si Tobi es Obito" creo que ese es el tema de teorías más comentado en toda la historia de Wocial, fue tremendo jajajaja xD.

Las secciones pesaban bastante por la gran cantidad de usuarios, ni hablemos de las comunidades, había de todo, yo participe, poco pero hice parte de la comunidad zodiacal dedicada a Saint Seiya.
Lo recuerdo. Jajaja yo era de los que negaban con todo que Tobi fuera Óbito. Y cuando se confirmó, lo odié. Por obvio, me parecía algo extremadamente estúpido. En fin, ya lo supere. Pero ese tío de las bolas recibió comentarios hasta por el orto. XD 🤣
 
Atrás
Arriba