Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

El foro no crece

Registrado
17 Ago 2019
Mensajes
54
Creo que deberían cambiar el diseño de la página. Algo más cercano al Wocial de Alex 🤷‍♂️
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
hasta ahora sigo esperando la bendita actualización que iba hacer Zero, supongo que anda ocupado haciéndole el amor a su mujer como para pasarse a este foro de virgenes
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
Algunos venimos al foro porque somos un poco boomers o tenemos nostalgia del 1er wocial y por supuesto queremos que sea mas activo. Mis mejores deseos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Se siente como si fueramos 10 activos como tal, pero bueno, antes eramos 6 xD, hay crecimiento y pues falta gente que le mueva la fibra a los que leen los temas o el famoso bardo para que se registren y entren a la pelea.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Sinceramente es por ese motivo que evito entrar a cafetería y a los que spamean en exceso ello me parecen muy pajeros 😅

Siempre está la opción de ignorar, es la mejor opción para el spam y el contenido pajero.
 

Chupacabras

Sensei
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
193
El nepe tampoco les crece. 🤣 Y no se quejan.

Por cierto, wocial en su buena época, era muy divertido, precisamente por qué había público para todo: si yo posteaba una estupidez o algo asqueroso, siempre había otros subnormales que me lo festejaban o users que me daban contra. Si publicaba alguna teoría fumada, siempre había quien comentara y le diera vida al tema.

Cafetería era zona de troleo. Pero también de otras cosas en las que a veces, hallabas un buen "nakama".

Con los nuevos pingüinos, por ejemplo, hicimos un torneo de bardo, que no sé si lo ganó Toshirofudox o quién. 🤣🤣🤣

Y luego lo del real face jajaja en You tube. Tanta risa que hubo, por burlarnos de algunas caras.

Lo que intento decir es que, el número de users es importante. Si hay pocos usuarios y entramos poco tiempo... Pues la cosa se enfría bastante.


En mi caso es por mi trabajo. Sin mencionar que estoy a dos años de cumplir 40 🤷🏽‍♂️ Lo juro, soy el abuelo de este lugar.

Ya tengo obligaciones que no me dejan tanto tiempo: esposa, hijos, trabajo, congregación de sexo lésbico... me siento viejo para esta mierda; quizá haya más casos como el mío en que los antiguos users, ya cambiaron estilo de vida (universidad, trabajo, prostituirse por comida, yo que se) y los nuevos pues... Ya no les interesa tanto un foro, como quizá otras comunidades virtuales. (Donde pajearse viendo niñas gamers mostrando media teta).
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Siempre está la opción de ignorar, es la mejor opción para el spam y el contenido pajero.
Es que los que más aportan imágenes a cafeteria son:
@Teru0413
@xXTOSHIROFUDOXx
@despero125
@krizcortes

Y de esos 4, 3 postean ecchi en buena parte (no es que me esté quejando v: )

Después están @Mob con sus memes y @Crikk con sus videos, más las noticias de @IrvingRequiem. Entre todos ellos mantienen la cafetería activa.

Tal vez el gran problema con Wocial (aparte del obvio hecho de que los foros en general andan en decadencia), es que como tal no hay mangas que hagan reunir esta pequeña comunidad en torno a ellos, discutir y teorizar sobre todo lo que pasa.

Lo más cercano a eso acá son mangas como el de las quintillizas y We Never Learn, más los shonens de BNHA y Black Clover, y en lo personal yo no me leo ninguno de esos. También está el caso de las secuelas mierder de series populares como el Burrito y Dragon Ball Supah, que sólo nos hacen hablar de cómo llevan de mal el legado de sus predecesoras.

En Animu.Club pasó lo mismo: cuando salieron Dr. Stone y Yakusoku no Neverland se abrieron grupos dedicados a la discusión de esos mangas y hasta yo subía los capítulos de YnN para discutirlos, pero la actividad sólo duró para los primeros 30 caps en el primer mencionado y menos de los 12 para el segundo. De ahí los mangas que movieron un poquito los foros fueron Mad Chimera World y Memesis, el resto de la actividad se fue a lo que posteaban los usuarios.
 

Chupacabras

Sensei
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
193
Es que los que más aportan imágenes a cafeteria son:
@Teru0413
@xXTOSHIROFUDOXx
@despero125
@krizcortes

Y de esos 4, 3 postean ecchi en buena parte (no es que me esté quejando v: )

Después están @Mob con sus memes y @Crikk con sus videos, entre todos ellos mantienen la cafetería activa.

Tal vez el gran problema con Wocial (aparte del obvio hecho de que los foros en general andan en decadencia), es que como tal no hay mangas que hagan reunir esta pequeña comunidad en torno a ellos, discutir y teorizar sobre todo lo que pasa.

Lo más cercano a eso acá son mangas como el las quintillizas y We Never Learn, más los shonens de BNHA y Black Clover, y en lo personal yo no me leo ninguno de esos. También está el caso de las secuelas mierder de series populares como el Burrito y Dragon Ball Supah, que sólo nos hacen hablar de cómo llevan de mal el legado de sus predecesoras.

En Animu.Club pasó lo mismo: cuando salieron Dr. Stone y Yakusoku no Neverland se abrieron grupos dedicados a la discusión de esos mangas y hasta yo subía los capítulos de YnN para discutirlos, pero la actividad sólo duró para los primeros 30 caps en el primer mencionado y menos de los 12 para el segundo. De ahí los mangas que movieron un poquito los foros fueron Mad Chimera World y Memesis, el resto de la actividad se fue a lo que posteaban los usuarios.
Eso también ...
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
99
Para los que se preguntan de donde entra la gente nueva, aprieten el botón 2 mientras están en wocial y ahi tienen su repuesta
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Es que los que más aportan imágenes a cafeteria son:
@Teru0413
@xXTOSHIROFUDOXx
@despero125
@krizcortes

Y de esos 4, 3 postean ecchi en buena parte (no es que me esté quejando v: )

Después están @Mob con sus memes y @Crikk con sus videos, más las noticias de @IrvingRequiem. Entre todos ellos mantienen la cafetería activa.

Tal vez el gran problema con Wocial (aparte del obvio hecho de que los foros en general andan en decadencia), es que como tal no hay mangas que hagan reunir esta pequeña comunidad en torno a ellos, discutir y teorizar sobre todo lo que pasa.

Lo más cercano a eso acá son mangas como el de las quintillizas y We Never Learn, más los shonens de BNHA y Black Clover, y en lo personal yo no me leo ninguno de esos. También está el caso de las secuelas mierder de series populares como el Burrito y Dragon Ball Supah, que sólo nos hacen hablar de cómo llevan de mal el legado de sus predecesoras.

En Animu.Club pasó lo mismo: cuando salieron Dr. Stone y Yakusoku no Neverland se abrieron grupos dedicados a la discusión de esos mangas y hasta yo subía los capítulos de YnN para discutirlos, pero la actividad sólo duró para los primeros 30 caps en el primer mencionado y menos de los 12 para el segundo. De ahí los mangas que movieron un poquito los foros fueron Mad Chimera World y Memesis, el resto de la actividad se fue a lo que posteaban los usuarios.

Que los nuevos mangas en general no aporten la misma cantidad de actividad que en la antigua wocial es sencillo, no hay fandom interno bien definido que realmente le dedique a esos mangas, y eso tiene mucho que ver con la cantidad de users del sitio y a los intereses la verdad, dijo en la vieja wocial cuando estaba a tope mangas como Kenichi tenian una buena base de usuarios que se dedicaba a forear exclusivamente a ese Manga.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Que los nuevos mangas en general no aporten la misma cantidad de actividad que en la antigua wocial es sencillo, no hay fandom interno bien definido que realmente le dedique a esos mangas, y eso tiene mucho que ver con la cantidad de users del sitio y a los intereses la verdad, dijo en la vieja wocial cuando estaba a tope mangas como Kenichi tenian users una buena base le dedicaba a forear exclusivamente a ese Manga.
Cierto, es que ni One Piece con su comunidad grande funciona bien aquí, de lo más populer actualmente no se que tanto se hable de Jujutsu Kiasen, siquiera he visto algo de SPYXFAMILY, series semanales muy pocas tienen varios seguidores y a lo mucho aportaran uno o dos comentarios dependiendo del jugo del capítulo (como en Edens Zero).

Mucha gente ya no le ve sentido a estos foros, pero igual siguen entrando.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Cierto, es que ni One Piece con su comunidad grande funciona bien aquí, de lo más populer actualmente no se que tanto se hable de Jujutsu Kiasen, siquiera he visto algo de SPYXFAMILY, series semanales muy pocas tienen varios seguidores y a lo mucho aportaran uno o dos comentarios dependiendo del jugo del capítulo (como en Edens Zero).

Mucha gente ya no le ve sentido a estos foros, pero igual siguen entrando.


Lo que sucede acá es que todo es más homogéneo y generalizado. En el antiguo wocial había foros bien separados, qué a su vez tenían varias secciones dentro. Como discusión general y enfrentamientos.

Y en cuanto a enfrentamientos, creo que es un punto fuerte. Acá hay pero siempre entre personajes de distintos mangas, que queda para los más expertos. Quizás si se hicieran secciones de enfrentamiento entre personajes del mismo universo más gente se interese.

Yo me registre al antiguo wocial solo para comentar en enfrentamientos por eso apuesto a esas secciones xd
 
Atrás
Arriba