Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

El anime y los peores cliches

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
Como mínimo lo van a tomar como un sucesor de su voluntad o alguna mamada así xD
No digas! Que sea un viajero del tiempo, que descienda desde los cielos como un Jesús en su segunda venida (no sean cerdos por favor xd), que emerja desde las profundidades del océano, si Zunesha es el despertar de una Zoan, pues que Joy Boy sea su usuario, de última Momonosuke, pero que no sea figurita repetida.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Alguien aquí lo había mencionado, no me gusta ese cliché de los shonen donde el prota es hijo de padres que son lo mejor de su mundo, ese y el del prota "ultra talentoso" son una mierda (algo que no me gusta de Hunter x Hunter).

Aquello último me recuerda que me cagan los protas pubertos o adolescentes. Arriba Kafka wacho! xD
En este por desgracia casi todos los protagonistas de shonen caen por este tropo. Muy pocos son los que de verdad se escapan de esa mierda de "ser un personaje especial", ya sea por tener padres chingones, ser el elegido o una mierda similar. Ni siquiera FMA puede huir de ese tropo (aunque si te lo construye mejor que HxH).
 
Última edición:

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
En este por desgracia casi todos los protagonistas de shonen caen por este tropo. Muy pocos son los que de verdad se escapan de esa mierda de "ser un personaje especial", ya sea por tener padres chingones, ser el elegido o una mierda similar. Ni siquiera FMA puede huir de ese tropo (aunque si te lo construye mujor que HxH).
Es verdad, en FMA es mucho más digerible.
 
Última edición:

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
literal tenia talento pero luego se jodieron estudiado,pero ed sacrifico todo por su hermano le gano a la verdad como adoro ese anime
Mencionan su talento, pero no abusan de este talento, de hecho en ningún momento me pareció que tenía una ventaja abismal por sobre los demás. Solo podía hacer alquimia sin los símbolos y nada más, igual se la metían doblada, de resto eran sus conocimientos xd
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Pues muchos cliches me parecen terribles como la sobre explicación o el humor tonto sexual, pero son cosas de su cultura.
Una de las cosas que menos me gustan son las RomCom donde muchas chicas están enamoradas del protagonista y hasta el capitulo final una de ellas "gana" (que por alguna razón quedarse con el protagonista soso es ganar). Me parece terrible que en una historia de romance no se puedan desarrollar los sentimientos del protagonista de forma explicita, para poder generar esta guerra de parejitas y resolverlo justo al final.
Lo peor es que generalmente esto se toma simplemente como una pelea de waifus, porque el prota no tiene realmente química con ninguna debido a su personalidad vacía, y es simplemente cual arquetipo de mona china le gusta más al espectador.

Triangulo amoroso>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Harem. Desarrollar 2 relaciones es mucho más realista y permite que ambas tengan peso.

Mencionaría el prota extremadamente amable y puro, pero entre tanto edgelord que nos dejo el isekai, comencé a apreciar a los Jesucristos de shonen.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mencionaría el prota extremadamente amable y puro, pero entre tanto edgelord que nos dejo el isekai, comencé a apreciar a los Jesucristos de shonen.
Tienes un punto valido, no me sorprendería que despues vayas a amar a Shinra de Fire Force XD
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
En este por desgracia casi todos los protagonistas de shonen caen por este tropo. Muy pocos son los que de verdad se escapan de esa mierda de "ser un personaje especial", ya sea por tener padres chingones, ser el elegido o una mierda similar. Ni siquiera FMA puede huir de ese tropo (aunque si te lo construye mejor que HxH).
A mi tampoco me gusta. Más que nada porque parece que todos los protagonistas tienen que venir de un linaje especial, tener padres importantes o ser el elegido.
Aunque me gusta que en los shonen de peleas se entrena para conseguir ser más fuerte, aunque tengan un poder interno o sean especiales necesitan entrenamiento y esfuerzo (con algunos power ups) para superarse y aprender. No como los perdedores que viajan a otro mundo y les ponen todo en bandeja de plata.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues muchos cliches me parecen terribles como la sobre explicación o el humor tonto sexual, pero son cosas de su cultura.
Una de las cosas que menos me gustan son las RomCom donde muchas chicas están enamoradas del protagonista y hasta el capitulo final una de ellas "gana" (que por alguna razón quedarse con el protagonista soso es ganar). Me parece terrible que en una historia de romance no se puedan desarrollar los sentimientos del protagonista de forma explicita, para poder generar esta guerra de parejitas y resolverlo justo al final.
Lo peor es que generalmente esto se toma simplemente como una pelea de waifus, porque el prota no tiene realmente química con ninguna debido a su personalidad vacía, y es simplemente cual arquetipo de mona china le gusta más al espectador.

Triangulo amoroso>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Harem. Desarrollar 2 relaciones es mucho más realista y permite que ambas tengan peso.
Es curioso, porque los animes que muestran una mejor interacción de Triángulos Amorosos son en animes que NO son ROMCOMS XD

Literal Berserk, Samurai Shamploo, Escaflowne, Gurren Lagann, Inuyasha, Evangelion y porque no, Your Lie in April.
 
Última edición:
Atrás
Arriba