Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Eisen no Rabu Rokku [Tema Oficial]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
La verdad había olvidado actualizar este tema...

Cap 7: Español
Cap 8: Español
Cap 9: Español
Cap 10: Español
Cap 11: Español
Cap 12: Español
Cap 13: Español

E9kJ0SLX0AAwTTW
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Se me daño el pc 😅 y la verdad estoy muy atrasado con todos los mangas que leo y mucho.

Tengo entendido que esa fue una escena de violación, pero no entiendo el contexto, y bueno la verdad este tipo de contenido no es muy común en la Magazine, la verdad no recuerdo una escena parecida en otros mangas de la Magazine en los últimos años.
Es que me parece muy fuerte para la revista que es porque este tipo de escenas no de que sea una violacion grupal aunque no t ela muestren así por el tema del poder del héroe sino las escenas de sexo que hasta el vello púbico de la piba se veía sólo lo e visto en series como gantz, gigant, parallel parede, Jagaaaan, etc que todas son revistas para adultos y no adolescentes como es la magazine.
Es nivel infection que también era de la magazine pero infection la proemr escena de sexo creo que salió cuando estaba en la magazine pocket no en la revista.
El contexto no es algo importante sólo es el flashback del enemigo que están enfrentando actualmente los protas en donde la piba pensaba que estaba saliendo con un pibe pero en realidad el héroe ese tenía un poder que hizo que vea eso cuando en realidad era violada y prostituida por este y todos esos tipos que salieron y por esto se quiso suicidar pero el hermano del prota la salvó.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Se me daño el pc 😅 y la verdad estoy muy atrasado con todos los mangas que leo y mucho.

Tengo entendido que esa fue una escena de violación, pero no entiendo el contexto, y bueno la verdad este tipo de contenido no es muy común en la Magazine, la verdad no recuerdo una escena parecida en otros mangas de la Magazine en los últimos años.
sabes, puedes editar el tema para actualizar el titulo y asi quede mejor
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Enserio?
Y yo que lo tenía en mi lista para ponerme al día en estas vacaciones :v
No está confirmado si está cancelado ya que la magazine no tiene el el borrones o el nivel de ventas de la jump para saber con certeza pero más o menos ese capítulo 14 da a entender que si por una elipsis o premonición que aparece, miralo al 14 y fijate que te parece a vos.
Podes mirarlo al 13 y 14 porque no jode la trama o comerte spoilers.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No está confirmado si está cancelado ya que la magazine no tiene el el borrones o el nivel de ventas de la jump para saber con certeza pero más o menos ese capítulo 14 da a entender que si por una elipsis o premonición que aparece, miralo al 14 y fijate que te parece a vos.
Podes mirarlo al 13 y 14 porque no jode la trama o comerte spoilers.
Por eso se me hacía raro, porque para que te cancelen en la Magazine te tiene que estar yendo muy de la verga :v
Aunque son pocos capítulos, bien me los leo mañana en un rato a ver que onda
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Por eso se me hacía raro, porque para que te cancelen en la Magazine te tiene que estar yendo muy de la verga :v
Aunque son pocos capítulos, bien me los leo mañana en un rato a ver que onda
La magazine y sunday también pegan hachazos como unos hijos de puta pero si es porque no venden un choto literalmente pero esta vendió como 13k creo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Visto el 15 y el autor parece que se va por el camino del prota controlado haciendo una masacre de héroes porque la verdad eso de estar evangelizando no va wacho.
La piba de gravedad comió más poronga con el prota que cuando la violaban en el flashback, duró 3 golpes nomas pero no creo que muera.
Sigo sin saber quién chota es esa persona que habla.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Visto el 16 y el autor otra vez cagoneo wacho en donde para colmo me voy a comer un debate sobre el prota en el capítulo que viene, la puta madre.
La mina solo sirve para apoyo moral wacho y todo apunta a que va a ser así para siempre lo cual me decepciona mucho la verdad porque es puro pene en cuanto a peleadores.
El dibujo sigue estando bestial y más con ese ramen wacho, pobre chabon del local el bullyng que le hacen.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Oigan, que aparentemente esta historia esta por finalizar. ¿Alguien sabe si es cierto lo de la cancelación?
 
Atrás
Arriba