Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Eisen no Rabu Rokku [Tema Oficial]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Nueva serialización de la Shonen Magazine

[UWSL]Del creador del manga "Q" Shihira Tatsuya[/UWSL]

Cap 1: Español
Cap 2: Español
Cap 3: Español
Cap 4: Español
Cap 5: Español
Cap 6: Español
Cap 7: Español
Cap 8: Español
Cap 9: Español
Cap 10: Español
Cap 11: Español
Cap 12: Español
Cap 13: Español

E1HZUOvXoAI0LXU
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
La verdad tiene un arte bestial, la verdad no entendí mucho pero esto es de algo relacionado a superheroes o eso entendí, pero por el momento sucedió mucho en solo un capítulo.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
a ver, a parecen Shigure Kosaka, el Capitan Celebrity y un dragon de piedra, a ver, sigo leyendo......

esto es the Boys.... es lo mismo pero con una que otra diferencia
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pinta bien este nuevo manga, el arte me gusta mucho :v
Esta interesante, aunque siento que esto de que los héroes son los villanos ya lo he visto muchas veces, pero aquí me gustó que todo eso se dejara claro desde el primer cap :v
Menudos hijos de puta todos los héroes, ojala le rompa la madre al hermano el siguiente capitulo :v
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Creo que @Mob se sentirá discriminado en este manga :v

Ya en serio, pues a ver que tal este manga, tiene un dibujo bestial y me gusta la personalidad del prota e Inori, puede ser bastante moral eso de usar a delincuentes para experimentación, pero bueno, creo que si el mangaka explota bien la historia sin afanarse, puede que esto atraiga a más japos y lo compren.
 
  • Haha
Reactions: Mob

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
hahahahaha ,buena esa Krizcortes :u

Bueno ,bien la verdad es mucho lo que se muestra para ser un primer capitulo ,pero... las bases de una buena historia ya están en el ,luego se vera si sigue bien o que ,eso si esta interesante si y eso es lo principal para un servidor y gracias por la mención ,Supongo ?).

Es algo mas serio que alguno que otro que tenga trama /temática super heroica ?)eso ...no se sabe aun ,pero puede y Ojala! ese sea el caso , estaré al pendiente...
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
Con los 2 capitulos iniciales tenía potencial la cos y estaba bueno pero el 3ero es una mierda a nivel increíble.
El dibujo es lo mejor que tiene la serie y la historia mucho potencial pero lo veo como un the boys pero para niños ya que no llegan a mostrar lo que pasaba en the boys como sería el caso de la violacion a la amiga de la infancia, en the boys la violaban de lo más lindo pero acá nada de nada así que lo veo muy pobre en ese lado al no atreverse a ir a full con las cosas.
El prota era meh los 2 capitulos pero el 3ero esa una mierda increíble, es un estupido abismal.
Espero que la mina obtenga un poder o algo para pelear y no ser una random que solo sirva para que el prota la salve.
Lo del hermano se me hizo muy meh al pasar tan rápido.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
Literalmente con cada capítulo nuevo me gusta menos la serie.
Cada vez es el típico shonen que no pasa de los 20 capítulos pero este al menos tiene un dibujo de la concha de la lora.
Habrá que ver como le va en ventas porque lo estuvieron promocionando mucho a este manga desde hace un rato el autor con esos dibujos que hacía.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Literalmente con cada capítulo nuevo me gusta menos la serie.
Cada vez es el típico shonen que no pasa de los 20 capítulos pero este al menos tiene un dibujo de la concha de la lora.
Habrá que ver como le va en ventas porque lo estuvieron promocionando mucho a este manga desde hace un rato el autor con esos dibujos que hacía.
sabia que no podria compararse al fucking god THE BOYS
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
Flashback de el pibe motosierra con ese cuchillo.
Bastante meh el inicio de nuevo arco y más con ese cambio de atuendo a de colegio, dejate de joder chabon.
Un poco meh el flashback pero bueno.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
Por fin me encontré el tema para comentarlo porque krizcortes o Teru no lo actualizaban.
Recién me vi el 13 en español y la verdad que con este capítulo sentí que estaba viendo un the boys no shonen así que espero que el autor siga por este camino como lo fue con sus 2 primeros capítulos.
El mini arco del hombre lobo fue una mierda a niveles astronómicos wacho, pero hace tiempo no miraba una mierda tan grande que para colmo tuvo off panel y rusheo para pasar al nuevo arco que la verdad si que está mejor.
No sabía que en la shonen magazine se podía ser tan explícito con el ecchi rozando el hentai actualmente @krizcortes porque si tiene esta libertad va a poder ser como the boys original aunque aún así se tiene que todo pasa tan rápido y no sentí nada por el flashback de la piba porque me daba igual el personaje pero me gustó muchísimo que el autor toque este tema y de esta manera ya que da paso a que a la amiga del prota le pase algo como a la esposa de bucher de the boys.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Por fin me encontré el tema para comentarlo porque krizcortes o Teru no lo actualizaban.
Recién me vi el 13 en español y la verdad que con este capítulo sentí que estaba viendo un the boys no shonen así que espero que el autor siga por este camino como lo fue con sus 2 primeros capítulos.
El mini arco del hombre lobo fue una mierda a niveles astronómicos wacho, pero hace tiempo no miraba una mierda tan grande que para colmo tuvo off panel y rusheo para pasar al nuevo arco que la verdad si que está mejor.
No sabía que en la shonen magazine se podía ser tan explícito con el ecchi rozando el hentai actualmente @krizcortes porque si tiene esta libertad va a poder ser como the boys original aunque aún así se tiene que todo pasa tan rápido y no sentí nada por el flashback de la piba porque me daba igual el personaje pero me gustó muchísimo que el autor toque este tema y de esta manera ya que da paso a que a la amiga del prota le pase algo como a la esposa de bucher de the boys.
en kenichi de la sunday ya mostraba pezones, solo jump tiene ese peo
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
en kenichi de la sunday ya mostraba pezones, solo jump tiene ese peo
¿Te viste el capítulo 13? Porque no es solo pezones, incluso se le ve el vello en la concha a la piba como en gantz o gigant.
En la sunday se sigue poniendo pezones con el Kenichi espía o MAO aunque esté último fue solo en un capítulo pero igual.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
¿Te viste el capítulo 13? Porque no es solo pezones, incluso se le ve el vello en la concha a la piba como en gantz o gigant.
En la sunday se sigue poniendo pezones con el Kenichi espía o MAO aunque esté último fue solo en un capítulo pero igual.
ok eso si es algunos niveles arria, graias por avisar :)
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Por fin me encontré el tema para comentarlo porque krizcortes o Teru no lo actualizaban.
Recién me vi el 13 en español y la verdad que con este capítulo sentí que estaba viendo un the boys no shonen así que espero que el autor siga por este camino como lo fue con sus 2 primeros capítulos.
El mini arco del hombre lobo fue una mierda a niveles astronómicos wacho, pero hace tiempo no miraba una mierda tan grande que para colmo tuvo off panel y rusheo para pasar al nuevo arco que la verdad si que está mejor.
No sabía que en la shonen magazine se podía ser tan explícito con el ecchi rozando el hentai actualmente @krizcortes porque si tiene esta libertad va a poder ser como the boys original aunque aún así se tiene que todo pasa tan rápido y no sentí nada por el flashback de la piba porque me daba igual el personaje pero me gustó muchísimo que el autor toque este tema y de esta manera ya que da paso a que a la amiga del prota le pase algo como a la esposa de bucher de the boys.
Se me daño el pc 😅 y la verdad estoy muy atrasado con todos los mangas que leo y mucho.

Tengo entendido que esa fue una escena de violación, pero no entiendo el contexto, y bueno la verdad este tipo de contenido no es muy común en la Magazine, la verdad no recuerdo una escena parecida en otros mangas de la Magazine en los últimos años.
 
Atrás
Arriba