Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Eisen no Rabu Rokku [Tema Oficial]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es lo normal, ya desde los primeros 10 capítulos tiene rusheo y off panel a más no poder.
En ventas iba en caída con mucha fuerza con cada volumen nuevo.
Se me hace raro, tenía entendido que su primer arco iba en ascenso y genero algo de hype pero despues se desplomo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Se me hace raro, tenía entendido que su primer arco iba en ascenso y genero algo de hype pero despues se desplomo.
No, el interés por la serie sólo duró hasta el segundo capitulo y esto se ve en los comentarios de los capítulos en tmofans.com, volvió con el capítulo creo que era 14 con el tema de la escena de sexo pero al par de capítulos fue abandonado por el scan.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Bueno, salieron los capítulos 17 y 18 en español.
La verdad que esta muy rusheado este inicio de arco, literalmente para el capítulo que viene o el próximo ya se van a dar a piñas.
Parece que la amiga de la infancia solo va a servir para que la intentes violar en cada saga wacho, habrá que ver que onda con esta piba de lentes y su relevancia en el arco como una simple víctima más de violacion o algo más.
Supongo que también la violaron a la piba rubia aparte de chupar el toda la sangre porque sino no la podría en bolas casi.
Esa madura quiere ser la nueva makima con el prota y más o menos le queda pero como no demostró nada aún le falta.
Qué ahora cualquier persona común tenga poder con solo ese medallon como que lo hace muy simple y más que te sube todas las stats físicas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Bueno, salieron los capítulos 17 y 18 en español.
La verdad que esta muy rusheado este inicio de arco, literalmente para el capítulo que viene o el próximo ya se van a dar a piñas.
Parece que la amiga de la infancia solo va a servir para que la intentes violar en cada saga wacho, habrá que ver que onda con esta piba de lentes y su relevancia en el arco como una simple víctima más de violacion o algo más.
Supongo que también la violaron a la piba rubia aparte de chupar el toda la sangre porque sino no la podría en bolas casi.
Esa madura quiere ser la nueva makima con el prota y más o menos le queda pero como no demostró nada aún le falta.
Qué ahora cualquier persona común tenga poder con solo ese medallon como que lo hace muy simple y más que te sube todas las stats físicas.
Tengo entendido que esta serie terminará dentro de muy poco, ya anunciaron su cancelación
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En los comentarios del capítulo 18 decían que por los raws no pasaba de los 40 capítulos y es normal, terrible serie de mierda.
Ahora solo queda saber si el scan la sigue hasta el final.
Lo más seguro es que saquen un final rusheado.

Nuevamente me salve de no ver otra serie potencial que cancelaron, y eso que ni siquiera llego a los 20 capítulos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Lo más seguro es que saquen un final rusheado.

Nuevamente me salve de no ver otra serie potencial que cancelaron, y eso que ni siquiera llego a los 20 capítulos.
Llega como a los 30 y algo de capítulos está serie.
Por supuesto va a tener un final rusheado si hasta en los primeros 10 capítulos ya estaban rusheado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Llega como a los 30 y algo de capítulos está serie.
Por supuesto va a tener un final rusheado si hasta en los primeros 10 capítulos ya estaban rusheado.
Gracias una vez mas por evitar perder mi tiempo con otro manga cancelado Axel :D
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Salieron los capítulos 19 y 20 en tmofans.com.
Joder, no sólo dejan de lado a las chicas con super fuerza con una Pelotudes en 3 páginas sino que ya se bajaron a 1 chabon de los 4 en un solo capítulo con una pelea más aburrida que la puta madre.
Es increíble como este manga solo tenga bueno el dibujo porque de verdad nada pero nada más se salva wacho.
Son como 4 niveles y ya se bajaron 2, este arco no pasa de 5 o 6 capítulos como mucho.
Terribles sagas rusheadas que se manda el autor, está tirando manotazos de ahogado por todos lados con cada nueva saga.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Salió el capítulo 21 en español y por lo menos esto va a durar 2 capitulos pero de verdad, más sonmnifero y meh no podría ser este arco con este tipo de ritmo.
Al menos el dibujazo y gore sigue estando a full pero el humor me quema el pecho.
Sigo esperando que la mina de lentes nos dé una sorpresa para la trama del arco.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por lo que he escuchado, el manga ya finalizo, no me queda de otra mas que esperar a que traduzcan el capítulo final y ver que dice Axel para cagarme en su final XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.918
Actualizando:
Cap 21: Español
Cap 22: Portugués
Cap 23: Portugués

Volumen 4
FJ3YKN2aUAQF-Mv
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Por lo que he escuchado, el manga ya finalizo, no me queda de otra mas que esperar a que traduzcan el capítulo final y ver que dice Axel para cagarme en su final XD
En myanimelist sale que termina en el capítulo 32 así que serían 11 capítulos más de lo que está en español y se nota el rusheo que va a tener esto porque ni estamos en la saga final y quedan 11 capítulos nomas.
 
Atrás
Arriba