Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Tema Oficial (285)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    8

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Bueno, luego de unas semanas retomo el manga haber que tal va la cosa:

248: Pues no esperaba menos del cosmo Yukino al ser de nieve, lo que no me quedó claro es, hay 7000 planetas de los cules 6999 son ficticios, osea, solo hay un auténtico planeta en este cosmos? otra cosa es que en ese reloj marque la fecha de la muerte de Shiki en el mundo 29, me deja la expectativa de si mostrarán algo durante ese día que estuvo muerto. Me gustaba más el anterior diseño de Feather, perdió presencia por decirlo de alguna manera, y no puede faltar el buen fanservice, por último, menos mal Mashima nos ha dejado claro la importancia de Pino en todo esto, porque esa clave de acceso a ciertos recuerdos me parece un tanto rebuscado, pero por lo menos tiene algo de justificación.

249: Capítulo de pelea y mucho fanservice, se agradece de igual manera, la coreografia estuvo bien, pero para mí Mashima sigue fallando en esto, son muy simples y visualmente poco atractivo, de no ser porque estaba desnuda Rebecca, todo hubiese sido muy plano, y bueno entra Joker a la escena y por supuesto no me espere para nada la aparición del profesor Weisz, pensé que mashima no lo iba a meter en la trama.

250: Bien, entonces el profe Weisz creó a este personaje y bueno, se le salió de las manos el control de ella y se convirtió en una GO6, ahora faltará ver por qué quiere llegar a Madre y por qué puede tener control del tiempo, esperemos este Weisz nos aporte mucho a la trama ya que espero mucho de el.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.077
Bueno, luego de unas semanas retomo el manga haber que tal va la cosa:

248: Pues no esperaba menos del cosmo Yukino al ser de nieve, lo que no me quedó claro es, hay 7000 planetas de los cules 6999 son ficticios, osea, solo hay un auténtico planeta en este cosmos? otra cosa es que en ese reloj marque la fecha de la muerte de Shiki en el mundo 29, me deja la expectativa de si mostrarán algo durante ese día que estuvo muerto. Me gustaba más el anterior diseño de Feather, perdió presencia por decirlo de alguna manera, y no puede faltar el buen fanservice, por último, menos mal Mashima nos ha dejado claro la importancia de Pino en todo esto, porque esa clave de acceso a ciertos recuerdos me parece un tanto rebuscado, pero por lo menos tiene algo de justificación.
wey....si bien me gusto que dejaran claro la importancia de Pino en todo esto, lo sentí casi como esto:
es que ya se resuelven algo pero ya te meten mas incógnitas de la nada, digo yo así lo sentí.
249: Capítulo de pelea y mucho fanservice, se agradece de igual manera, la coreografia estuvo bien, pero para mí Mashima sigue fallando en esto, son muy simples y visualmente poco atractivo, de no ser porque estaba desnuda Rebecca, todo hubiese sido muy plano, y bueno entra Joker a la escena y por supuesto no me espere para nada la aparición del profesor Weisz, pensé que mashima no lo iba a meter en la trama.
yo siempre sigo diciendo que el dibujado sigue siendo bueno aunque no sea buen capitulo, aunque lo de weisz no me lo esperaba.
250: Bien, entonces el profe Weisz creó a este personaje y bueno, se le salió de las manos el control de ella y se convirtió en una GO6, ahora faltará ver por qué quiere llegar a Madre y por qué puede tener control del tiempo, esperemos este Weisz nos aporte mucho a la trama ya que espero mucho de el.
wey....no se porque pensé en spiderman en casi todo el capitulo, es que se me vino esta escena a la cabeza por el tema de los des Weisz.
la-historia-detras-del-meme-spider-man-senalando-a-spider-man-origen-cover-1024x573.jpg
pero fuera de eso, por lo menos nos cuentan algo sobre Joker, espero que no termine como ya saben quienes y sea algo decente, es que prefiero que me den un disparo en la pierna a que me entreguen otro villano plano y flojo y echo sin ganas.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Sobre este último cap..
Realmente espero que estando el Viejo Weisz nos de información acerca de Pino, porque está muy involucrada en todo este asunto con ONE, las memorias perdidas de las estrellas, el hecho de que fue a parar a Norma.

Nos dan contexto sobre este O6G, Joker Helix, que resultó ser un software con una IA creado por el Viejo Weisz. Básicamente sucedió lo mismo que con ONE, absorbió mucha información, generó consciencia propia y ahora está en busca de Madre.
Además cuenta con la habilidad para ralentizar el tiempo, como es capaz de poder hacer eso?
Aunque parece tener un rango, ya que el Viejo Weisz pudo colarse...

Y tenemos la otra parte, Rebecca siendo inmune por su EG que no maneja el tiempo en este universo aparentemente, pero aún así está ligada a ello. Pues es la actual Sacerdotisa...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Les dejo la raw del capitulo 251 y el resumen:
Raw

Resumen:
-Joker Helix apagó las luces de la iglesia y bloqueó las comunicaciones con el exterior, pero el viejo Weisz crea un sistema de comunicaciones propio y logra comunicarse con el EZ, dejando sorprendida a Hermit y a la demás tripulación tras verlo por primera vez, con Laguna, Kleene, y Jinn casi riéndose, lol.
- El viejo Weisz quiere decirle algo a Pino, pero esta dice que no es el momento aún.
- Shiki y compañia se van del lugar, pero los padres de Rebecca se quedan allí, y se despiden de ella.
- En la superficie combaten contra los 100 clones de Joker Helix, y Weis invoca tras mucho tiempo a Arsenal, que deja emocionado al viejo Weisz.
- El capitulo termina con Feather detectando a la real Joker, que se infiltra en nada y nada menos que en el Edens Zero.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Curioso el episodio con el enfoque que uso, jugando con las sombras... Cómo que le apetecía :u

Toca enfrentar al Joker Helix que por alguna razón no ralentiza el tiempo?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno visto el 250 y los spoilers del 251 daré mi opinion:
Cap250:
Bueno se explica porque el viejo Weisz esta en el planeta, lo que no entiendo son 2 cosas:
porque Weisz no se ve afectado por la reduccion del tiempo.
¿como construyo algo asi que literalmente afecta al tiempo?¿y no se supone que no se podia afectar al tiempo o eso solo sirve si se crea un mundo paralelo?
Me gusto la reaccion de Weisz al ver a su viejo yo otra vez xd
Segun explican Rebecca no puede usar su poder pero no se ve afectado por este, supongo que tiene sentido.
Vamos que una IA se descontrolo y creo a una villana, lo que pasara en el futuro en nuestro mundo tarde o temprano xd
¿y porque quiere el ether de mother?
Capitulo informativo que deja mas preguntas que respuestas

Y respecto al cap251 por ahora solo dire:
¿Joker Helix hará un Shura 2.0 destrozando a las SS y a los demas de la tripulación?
Por ahora apuesto por ese escenario ya que es que siempre hace Mashima, y no creo que sea un simple clon sino el cuerpo principal(vamos asumo que si se ha infiltrado el solo dudo que lo sea) y dudo que sea derrotado por alguien que no sea un personaje principal.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Estuvo bien el cap, sabemos que la habilidad de la Joker se extiende solo por un rango determinado, por eso el Viejo Weisz pudo colarse, ya que como vimos igualmente en este cap con los ataques entrar en el rango desde fuera no afecta.... eso sí, como que la perspectiva de la distancia no se aprecia muy bien, ya que la batalla contra Rebecca se sintió que el rango era mayor.

El Ether que recolectaron completo su guía, y en la nave se apareció una Joker que posiblemente sea la real... Pues ya valieron los de la nave.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Jajaja me gusto la reaccion de Hermit, toda traumada por las habilidades del weisz viejo.
La verdad no me quedo claro como funciona la habilidad de Joker, es decir si alguien se acerca se activa y relentiza el tiempo o lo puede hacer cuando quiera?
Y creo que ya se que va a pasar en el siguiente cap, todos los de la nave seran atacados por Joker Helix y perderan o con sus habilidades de hacker controlara a las SS y Moscoy(que es el escenario que quiero pero dudo que se de).
El tema de la recoleccion del ether no me queda claro a que se refiere
Fue un cap ok
Estuvo bien el cap, sabemos que la habilidad de la Joker se extiende solo por un rango determinado, por eso el Viejo Weisz pudo colarse, ya que como vimos igualmente en este cap con los ataques entrar en el rango desde fuera no afecta.... eso sí, como que la perspectiva de la distancia no se aprecia muy bien, ya que la batalla contra Rebecca se sintió que el rango era mayor.
Normal, Rebecca no es afectada por las habilidades de manipulacion de tiempo asi que su combate es cuerpo a cuerpo a diferencia del resto
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.077
bueno.....de que yo opino de este capitulo pues....no esta mal, es un OK pero aun asi dejan algunas preguntas o bueno...solo dos creo, lo del usb y su contenido o lo del Poder Joker y su explicacion.
me dio algo risa de lo de Hermit al ver al weisz viejo y también me gusto un poquito lo de que Homura pueda usar un arco, es que siento como algo distinto en su Eather gear, claro hizo aparecer garras de wolwerine en foresta pero....por lo menos puede usar un arma que no sea necesariamente de filo y de cuerpo a cuerpo.
Opinion del capitulo: esta OK pero aun asi te meten mas incógnitas (o bueno quizás no pero casi con lo del usb y El Poder de joker).
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Normal, Rebecca no es afectada por las habilidades de manipulacion de tiempo asi que su combate es cuerpo a cuerpo a diferencia del resto
Me refiero más al hecho de que se movieron por el escenario y el tiempo seguía ralentizado para los demás dando a entender que aún estaban dentro del rango.
Y acá nos confirman que tiene un rango de 50 metros, por lo que le atacan a distancia, pero no se aprecia tanto esos 50 metros. Tema de perspectiva.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Dejo el cap filtrado en portugues: Link
Asi como un resumen traducido:
[UWSL][UWSL]Shiki usa Wormhole para teletransportarse a sí mismo, a Rebecca y al profesor Weisz al EZ mientras los demás se encargan de las copias de Joker. El objetivo del profesor Weisz es arreglar a Joker.[/UWSL][/UWSL]
[UWSL]Entran en el extremo más alejado posible de la nave de Joker, pero todo dentro de la nave está congelado, incluidos Shiki y el profesor Weisz. Joker recuerda a Rebecca de cuando era un motor de juego normal, aunque en ese entonces no lo sabía. Además de recolectar Mother Ether para Void, quiere "jugar" con Rebecca nuevamente.[/UWSL]
[UWSL]Joker crea una serie de mundos de videojuegos donde ella y Rebecca luchan (un juego de rol de 16 bits, un corredor de bicicletas y un juego de lucha en 2D). Se producen muchas travesuras. [/UWSL]
[UWSL]Resulta que el profesor Weisz acaba de terminar un reloj que cancela el poder de Joker. Dado que el tiempo no está realmente congelado (simplemente se mueve muy lentamente), el reloj se activa y permite que Shiki y el Prof. Weisz ingresen al mundo del juego. [/UWSL]
[UWSL]El capítulo termina con el Prof. Weisz remodelando el mundo del juego para que él, Shiki y Rebecca puedan luchar contra el "Rey Demonio" (Joker) como "héroes legendarios" (personajes estereotípicos de juegos de rol).[/UWSL]
[UWSL]Capítulo 253 Título: Fase 1[/UWSL]

[UWSL]Con respecto al capitulo pues lo senti todo muy random, aunque hay escenas divertidas y referencias a juegos antiguos. Pero senti que todo esto es como que no aportase nada mas que alargar las cosas lo cual viendo el ritmo de la serie tampoco es que me queje mucho xd.[/UWSL]
 
Última edición:

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.077
Dejo el cap filtrado en portugues: Link
Asi como un resumen traducido:
[UWSL][UWSL]Shiki usa Wormhole para teletransportarse a sí mismo, a Rebecca y al profesor Weisz al EZ mientras los demás se encargan de las copias de Joker. El objetivo del profesor Weisz es arreglar a Joker.[/UWSL][/UWSL]
[UWSL]Entran en el extremo más alejado posible de la nave de Joker, pero todo dentro de la nave está congelado, incluidos Shiki y el profesor Weisz. Joker recuerda a Rebecca de cuando era un motor de juego normal, aunque en ese entonces no lo sabía. Además de recolectar Mother Ether para Void, quiere "jugar" con Rebecca nuevamente.[/UWSL]
[UWSL]Joker crea una serie de mundos de videojuegos donde ella y Rebecca luchan (un juego de rol de 16 bits, un corredor de bicicletas y un juego de lucha en 2D). Se producen muchas travesuras. [/UWSL]
[UWSL]Resulta que el profesor Weisz acaba de terminar un reloj que cancela el poder de Joker. Dado que el tiempo no está realmente congelado (simplemente se mueve muy lentamente), el reloj se activa y permite que Shiki y el Prof. Weisz ingresen al mundo del juego. [/UWSL]
[UWSL]El capítulo termina con el Prof. Weisz remodelando el mundo del juego para que él, Shiki y Rebecca puedan luchar contra el "Rey Demonio" (Joker) como "héroes legendarios" (personajes estereotípicos de juegos de rol).[/UWSL]
[UWSL]Capítulo 253 Título: Fase 1[/UWSL]

[UWSL]Con respecto al capitulo pues lo senti todo muy random, aunque hay escenas divertidas y referencias a juegos antiguos. Pero senti que todo esto es como que no aportase nada mas que alargar las cosas lo cual viendo el ritmo de la serie tampoco es que me queje mucho xd.[/UWSL]
Puro gamer el capitulo, esta random como dices pero....no se, me gusto igual por las referencias de videojuegos, no aporta mucho pero.....igual me gustaron las referencias, es que me gustan mucho los videojuegos, aunque bueno quien no?
 
Atrás
Arriba