Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Tema Oficial (285)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    8

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.068
Que triste es cuando una serie que te entretenía bastante, se vuelve totalmente aburrida para ti :'v así ando
A ver si agarra ritmo esto y se pone buena la cosa, pero todo se me hace tan meh luego de este reinicio insoportable :''v
haber....primero ver todo antes de andar de criticón sabes, todavía no ha terminado y ya hay gente enojada con todo esto sin saber si mejorara o no la cosa.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.068
Yo solo dije lo que a mi personalmente me pasa con la serie XD
bueno....si, lo entiendo y es tu opinión personal pero....no se... a veces siento que para criticar u opinar de algo se tiene que ver completo para sacar una conclusión de que tal estuvo la cosa o como le pareció a X persona, digo es lo que yo a veces hago aunque claro uno tendrá su propia manera de opinar o criticar algo.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
bueno....si, lo entiendo y es tu opinión personal pero....no se... a veces siento que para criticar u opinar de algo se tiene que ver completo para sacar una conclusión de que tal estuvo la cosa o como le pareció a X persona, digo es lo que yo a veces hago aunque claro uno tendrá su propia manera de opinar o criticar algo.
pero entonces no se podría hablar de la serie hasta que termine, ¿que ciencia tendría estar aquí semana a semana opinando si no se puede hasta que acabe? Yo solo doy mi opinión hasta el momento, si es mala, es mala, pero es mi opinión, ya cuando finalice se hará el balance general. Tampoco es que este matando la serie, solo digo que todo se me ha hecho aburrido, no toda opinión o critica debe ser buena para ser valida
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.068
pero entonces no se podría hablar de la serie hasta que termine, ¿que ciencia tendría estar aquí semana a semana opinando si no se puede hasta que acabe? Yo solo doy mi opinión hasta el momento, si es mala, es mala, pero es mi opinión, ya cuando finalice se hará el balance general. Tampoco es que este matando la serie, solo digo que todo se me ha hecho aburrido, no toda opinión o critica debe ser buena para ser valida
bueno....tienes algo de razon en eso, bueno si es una película ah si puede lo que dije, pero si son capítulos pues si se puede opinar de como esta el capitulo.
y con cuando se acabe todo pues....uno puede sacar sus conclusiones de lo que mostraron en la serie, sobre que esta bien o que esta mal o que capitulo o cual es malo.
no es que este en contra de tu opinión y lo que tu dices pero....no se.....la neta esta parte de la serie este dividiendo a la fanaticada, bueno quizás no tanto pero.....en la redes lo noto, lo cual hace que no me quiera meter en esta clase de situaciones, es que no me gusta elegir bandos tomando en cuenta mi pais.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
bueno....tienes algo de razon en eso, bueno si es una película ah si puede lo que dije, pero si son capítulos pues si se puede opinar de como esta el capitulo.
y con cuando se acabe todo pues....uno puede sacar sus conclusiones de lo que mostraron en la serie, sobre que esta bien o que esta mal o que capitulo o cual es malo.
no es que este en contra de tu opinión y lo que tu dices pero....no se.....la neta esta parte de la serie este dividiendo a la fanaticada, bueno quizás no tanto pero.....en la redes lo noto, lo cual hace que no me quiera meter en esta clase de situaciones, es que no me gusta elegir bandos tomando en cuenta mi pais.
Precisamente si la serie esta dividiendo tanto al fandom (porque si lo está), incluso en gente como yo que generalmente no soy de criticar las cosas, pues es por algo, están pasando cosas que no son tan buenas y que Mashima debería arreglar pronto, incluso las ventas tuvieron un epico bajon XD es malo considerando que es el arco final, por eso digo que ojala las cosas mejoren para que al menos la parte de la fanatica que disfrutaba de la serie en general no sienta que desperdicio su tiempo (como mi caso), hasta Mashima quiso cambiar el enfoque de la serie porque no estaba bien recibida (con eso de que dejara lo oscuro de lado), y creo que justo es una de las cosas que más están hundiendo la cosa... veremos que pex

Also no tienes que elegir ningún bando, puedes ser neutral siempre que sigas disfrutando de la serie a tu modo, yo que sé
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.068
Precisamente si la serie esta dividiendo tanto al fandom (porque si lo está), incluso en gente como yo que generalmente no soy de criticar las cosas, pues es por algo, están pasando cosas que no son tan buenas y que Mashima debería arreglar pronto, incluso las ventas tuvieron un epico bajon XD es malo considerando que es el arco final, por eso digo que ojala las cosas mejoren para que al menos la parte de la fanatica que disfrutaba de la serie en general no sienta que desperdicio su tiempo (como mi caso), hasta Mashima quiso cambiar el enfoque de la serie porque no estaba bien recibida (con eso de que dejara lo oscuro de lado), y creo que justo es una de las cosas que más están hundiendo la cosa... veremos que pex
bueno en eso tienes razon, a mi me da igual lo que pase pero tambien quiro algo interesante que haga que las cosas mejoren pero no se, ojala y pase pero no se, ahorita estoy casi dudoso con todo lo que pasa, no mucho pero si.
Also no tienes que elegir ningún bando, puedes ser neutral siempre que sigas disfrutando de la serie a tu modo, yo que sé
Pues si, es que te digo, debido a Mi pais no sigo o no apoyo el tema de los bandos porque....bueno digamos que aquí en pais decirle algo insultante al gobierno o bueno, estar de lado de los oponen al gobierno es sinónimo de querer ir visitar a san Pedro o ir a prisión solo por querer que el presidente se vaya al carajo y si uno esta con el gobierno, rechazo por parte de las personas que se oponen al gobierno, no vas a ir a visitar a san pedro o oir a prision pero igual esta algo feo que te rechacen y que probablemente haya un conocido tuyo en ese grupo de gente.
solo por eso no me gusta elegir bandos.
aunque bueno, la diferencia aquí es que no te matan ni nada, solo se pelean en las redes a veces por algo que no llega a tener mucha relevancia o simplemente por estupideces y a veces quedan como tontos como si fuera los que se pelean en los estadios de futbol cuando un pais suyo pierde en un mundial.....o algo así lo siento yo con todo esto.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
Precisamente si la serie esta dividiendo tanto al fandom (porque si lo está), incluso en gente como yo que generalmente no soy de criticar las cosas, pues es por algo, están pasando cosas que no son tan buenas y que Mashima debería arreglar pronto, incluso las ventas tuvieron un epico bajon XD es malo considerando que es el arco final, por eso digo que ojala las cosas mejoren para que al menos la parte de la fanatica que disfrutaba de la serie en general no sienta que desperdicio su tiempo (como mi caso), hasta Mashima quiso cambiar el enfoque de la serie porque no estaba bien recibida (con eso de que dejara lo oscuro de lado), y creo que justo es una de las cosas que más están hundiendo la cosa... veremos que pex

Also no tienes que elegir ningún bando, puedes ser neutral siempre que sigas disfrutando de la serie a tu modo, yo que sé
¿Tenés las ventas de sus últimos volúmenes?
Porque yo los veía en tweets en mangahelper pero como ahora necesito una cuenta para verlos no lo puedo hacer.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.965
¿Tenés las ventas de sus últimos volúmenes?
Porque yo los veía en tweets en mangahelper pero como ahora necesito una cuenta para verlos no lo puedo hacer.
Está es la estimación que tenía [UWSL]el último volumen con solo 3 días de venta...[/UWSL]
F1i7Gk5WIAAHFRG


Y está serían las ventas del manga, que cada vez va en bajada...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
Está es la estimación que tenía [UWSL]el último volumen con solo 3 días de venta...[/UWSL]
F1i7Gk5WIAAHFRG


Y está serían las ventas del manga, que cada vez va en bajada...
¿Y el efecto del anime qué decían que iba a explotar con la saga de drakken?
No solo no le da un mini boost como la anterior sino que sigue en picada.
¿El volumen 26 hizo 25k con 3 días y el 27 8k con 3 también?
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.068
Está es la estimación que tenía [UWSL]el último volumen con solo 3 días de venta...[/UWSL]
F1i7Gk5WIAAHFRG


Y está serían las ventas del manga, que cada vez va en bajada...
a la madre....esta entre ese manga que no lo conozco y de la chica esa del shōgi (que además fue creada por el mismo creador de takagi-san para los que no lo saben o no lo saben todavía, si es que hay algún despistado por ahí) ademas....8.000 suena casi una gran cantidad pero...igual esta algo bajo de ventas, no tanto pero si lo esta
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.965
¿Y el efecto del anime qué decían que iba a explotar con la saga de drakken?
No solo no le da un mini boost como la anterior sino que sigue en picada.
¿El volumen 26 hizo 25k con 3 días y el 27 8k con 3 también?
No, esas son las semanas en el Top.
Que supongo es el Top 500, ya que una vez salen de allí ya no se contabilizan ni en estimaciones.

Por lo que el Vol. 26 estuvo 3 semanas en el Top, y se estimaron 25K, aunque siempre puede regresar si llega a vender un poco más...
Mientras que el Vol. 27 en sus primeros 3 días llevaba 8K.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
No, esas son las semanas en el Top.
Que supongo es el Top 500, ya que una vez salen de allí ya no se contabilizan ni en estimaciones.

Por lo que el Vol. 26 estuvo 3 semanas en el Top, y se estimaron 25K, aunque siempre puede regresar si llega a vender un poco más...
Mientras que el Vol. 27 en sus primeros 3 días llevaba 8K.
Ya me parecía, 25k en sus primeros días esta espectacular incluso en la jump.
El tema es que con cada semana bajas un montón las ventas, si se mantiene entonces esta bien.
Pero no contradice lo que viene bajando con cada volumen nuevo y lo tiene mashima totalmente merecido porque incluso antes del time skip que no hay buen capítulo y el último arco bueno fue el de foresta según recuerdo hace más 100 capítulos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno visto el capitulo comentare varias cosas:
No me gusto la pelea porque Rebecca esta desnuda. Déjate de tonterías Mashima, no me puedo tomar una pelea seria asi.
La aparición del viejo Weisz es interesante y espero que se utilice para algo en la trama porque es un personaje muy misterioso y estuvo ausente desde el inicio del manga.
¿No se supone que no se puede alterar el tiempo en el U0? ¿o es que el detenerlo no se altera?
Bueno lo único interesante es la aparición del viejo Weisz todo lo demás no me gusto.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.068
Bueno visto el capitulo comentare varias cosas:
No me gusto la pelea porque Rebecca esta desnuda. Déjate de tonterías Mashima, no me puedo tomar una pelea seria asi.
La aparición del viejo Weisz es interesante y espero que se utilice para algo en la trama porque es un personaje muy misterioso y estuvo ausente desde el inicio del manga.
¿No se supone que no se puede alterar el tiempo en el U0? ¿o es que el detenerlo no se altera?
Bueno lo único interesante es la aparición del viejo Weisz todo lo demás no me gusto.
No te voy a mentir, lo de Rebecca no me gustó tampoco, es fanservice a más no poder.
Lo único que me gustó y que a la vez me interesa es lo del weisz viejo también, no se porque decidió aparecer ahora pero.... quiero pensar que es algo referente a Joker, digo por algo sabe de qué eso era un clon.
Y lo del tiempo se me hace raro, incluso Rebecca se dió cuenta de eso, no se si sea algo que tiene la iglesia o algo pero.... ojalá y lo expliquen más Adelante.
Y quiero pensar yo que lo harán porque Rebecca se dió cuenta eso....creo..
 
Atrás
Arriba