Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Tema Oficial (285)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    8

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.142
No solo se le insinuaba a su hijo biológico haciéndole NTR incestuoso a su esposo robot sino que desde un inicio le había echo NTR para embarazarse del shiki.
O mashima no tenía una mierda planeado esto y se le ocurrió para generar un impacto o era una mierda witch desde siempre.
También me encanta lo tan irrelevante que resultó ser el padre de Shikki y eso que esta hace 180 capítulos en el manga presente, más random la situación imposible de lo irrelevante que es.
Yo creo que Mashima si tenía pensado por lo menos el tema de madre y las shining star, el tem es que se complica mucho con Void, el no debería estar acá, es innecesario y solo trae dilemas temporales que no tienen que ver con el enredo que se esta haciendo el mashima.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Yo creo que Mashima si tenía pensado por lo menos el tema de madre y las shining star, el tem es que se complica mucho con Void, el no debería estar acá, es innecesario y solo trae dilemas temporales que no tienen que ver con el enredo que se esta haciendo el mashima.
Yo pienso que tenía lo básico sobre varias cosas pero en la ejecución fracasa estrepitosamente en todo lo posible con cada cosa que quería explicar.
Void ni se acuerda ni mashima qué estaba en la trama.
Los dilemas temporales los tiene desde el capítulo 5 qué es con Weisz viejo y joven pero lo soluciona todo con un cronofago.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
raw
No se si la decision de Shiki es buena o no, aunque parece que eso beneficio a Void pero no se en que sentido. A esperar que traduzcan el cap.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
raw
No se si la decision de Shiki es buena o no, aunque parece que eso beneficio a Void pero no se en que sentido. A esperar que traduzcan el cap.
yo tampoco entendí, ósea decide salvar a sus amigos pero a que costo? ni siquiera hay una tercera opción para cumplir las dos cosas, no se...no entendí pero...algo se les ocurrirán para evitar problemas pero de momento...no se que pasara, son de estos momentos donde alguien dice esto:
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
yo tampoco entendí, ósea decide salvar a sus amigos pero a que costo? ni siquiera hay una tercera opción para cumplir las dos cosas, no se...no entendí pero...algo se les ocurrirán para evitar problemas
Yo me huelo a que Rebecca volvera atras y elegiran la otra opcion porque todo se ira a la mierda por como void sonrio cuando Shiki tomo esa decision.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
Yo me huelo a que Rebecca volvera atras y elegiran la otra opcion porque todo se ira a la mierda por como void sonrio cuando Shiki tomo esa decision.
pues quien sabe? puede que si puede que no, seria lo mas obvio pero...igual quien sabe? el futuro es incierto a veces.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.142
Pues, me esperaba un final más tipo, voy a salvar a las dos, pero si uno se pone a pensar, Shiki condenó a todos los habitantes de la tierra, y a todos los robots y seres dependientes del ether con esa decisión, solo por sus amigos, uff, tremenda la decisión, se entiende porque Madre le dice que escogió el camino del rey demonio.

Ahora, la forma en que Rebecca se alegra por esa decisión, me recuerda mucho a cuando ella vio con alegría el hecho de que el Cronofago absorbiera el tiempo de este planeta 20.000 años, acabando con la vida de cientos de personas y máquinas a cambio de reiniciar todo, lo veo algo parecido en este caso.

Por último, Void se ve alegre, supongo que se retoma la relevancia que debería tener en este arco, aunque me sigue sin convencer su origen...

Y bueno, viendo que acabó así de simple la trama de madre, debo decir que ha sido el objetivo más meh de todas las historias de mashima, la verdad parecía tan irrelevante madre en estos momentos de lo que fue al inicio del manga, muy decepcionado de la importancia que le dio mashima a esto que en teoría era su trama más importante.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
ya lo resolví, ya resolví quien creo el U0, este wey, este hijo de su bomba Madre lo creo.
ezgif.com-webp-to-jpg-converter (4).jpg
el fue...el es responsable, díganme loco y que no es de su mundo...las coincidencias son grades que seguro estuvo involucrado y...ah saben!? a la chingada, por culpa del capitulo reciente me dejo muchas dudas y me llevo a decir esto que el lo creo cuando el no es de ese universo, osea...que pasara!? todo se ira al carajo o que? no se, el capitulo me dejo muchas dudas.
ezgif-1-acbc9a568b-removebg-preview.png
aunque eso si, el origen de void me pareció un poco chafa, ósea nada mas es malo porque le cancelaron una orden que ya estaba haciendo, aunque bueno...supongo que se sintió traicionado pero...igual su origen casi no me convence.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno dire lo que me parecio el ultimo capitulo del manga:
El tema de madre pues bastante malo ya que para lo unico que existio el personaje es para que Shiki la encontrase y tomase la decision de matarla condenando a la humanidad y salvando a una parte de sus amigos de morir lo cual es coherente con el personaje como ya vimos en el U2. ¿No se supone que concedia deseos como lo hizo con Xiao mei? ¿Donde esta eso? Es que ni fue algo interesante simplemente dijo: "Shiki elige" y listo. Desperdicio que el objetivo de toda la serie sea llegar a ella y solo fuera para eso.
Y con la decision de Shiki me hace preguntarme porque ese Shiki es diferente a Ziggy ya que si recordemos Ziggy eligio ser un heroe y Shiki un villano ¿porque hay ese cambio si son la misma persona?
Bueno Void se alegro por la decision de Shiki, a ver que pasa ahora pero viendo el titulo del proximo cap igual esto se pone interesante, ojala no sea bait.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
bueno...todavía no salieron los spoilers peor por lo menos esta la portada y la sinopsis.
425027360_816091100547728_1843772025379632922_n.jpg
La sinopsis: Shiki eligió salvar a sus amigos, pero esto traería "terribles" consecuencias para el universo.
juzguen por ustedes mismos...debo decir que tengo algo de miedo y emoción al mismo tiempo, ya que puede pasar cualquier cosa con la decisión que hizo shiki, lo cual pues...hace que la "felicidad" en este Universo no dure mucho pero a su vez tengo miedo en que la caguen.
aunque eso si...Shiki no le hizo caso a Maruki, ósea igual le valió madres, le importa mas a sus amigos que la felicidad y paz en el universo como paso antes con los ladrones, yo se que no son del mismo universo y que me estoy desviando pero...no mamen, la situación en royal es algo similar a esta, no tentó pero un poco.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.142
bueno...todavía no salieron los spoilers peor por lo menos esta la portada y la sinopsis.
Ver el archivo adjunto 62543
La sinopsis: Shiki eligió salvar a sus amigos, pero esto traería "terribles" consecuencias para el universo.
juzguen por ustedes mismos...debo decir que tengo algo de miedo y emoción al mismo tiempo, ya que puede pasar cualquier cosa con la decisión que hizo shiki, lo cual pues...hace que la "felicidad" en este Universo no dure mucho pero a su vez tengo miedo en que la caguen.
aunque eso si...Shiki no le hizo caso a Maruki, ósea igual le valió madres, le importa mas a sus amigos que la felicidad y paz en el universo como paso antes con los ladrones, yo se que no son del mismo universo y que me estoy desviando pero...no mamen, la situación en royal es algo similar a esta, no tentó pero un poco.
Las portadas de Homura y Hermit, mis favoritas
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.142
Bueno, creo que mashima se está enredando cada vez mas:

Lo que entendí fue: Shiki decidió "destruir a Madre" para asegurarle un presente a los que iban a morir, para luego hacer que un Chronofago se la coma (en el buen sentido) y esta pueda tener de nueva una forma planetaria, para luego destruir ese chronofago, creo que es así su idea, mtar dos pájaros de un tiro.

Supongo que la tierra volvería al momento en el que descubren (?) el ether para poder suministrarlo a todo el universo y así salvar a todos los seres dependientes de estas particulas.

La idea no esta mala, pero tiene muchos, muchisimas cosas que no deberian ser previsibles, como el tiempo que el Chronofago consume un planeta y ni hablemos de la distribución del ether que seria a escalas universales, si sale todo como planea Shiki seria un gran guionazo, llamemoslo como lo que es.

Digamos que lo medianamente interesante de todo esto es que a lo largo de este manga, las ideas y planes que se han ideado en su mayoria han salido con tragedias, si bien dudo que en este momento pase por estar en el arco final, tengo curiosidad por ver las variantes que generará esto.

Creo que se viene la última teoría loca que tengo de este manga, relacionando a Rebecca con un Chronofago.

Capitulo transitorio, con un plan con muchas variables sobre todo negativas.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
Bueno, creo que mashima se está enredando cada vez mas:

Lo que entendí fue: Shiki decidió "destruir a Madre" para asegurarle un presente a los que iban a morir, para luego hacer que un Chronofago se la coma (en el buen sentido) y esta pueda tener de nueva una forma planetaria, para luego destruir ese chronofago, creo que es así su idea, mtar dos pájaros de un tiro.

Supongo que la tierra volvería al momento en el que descubren (?) el ether para poder suministrarlo a todo el universo y así salvar a todos los seres dependientes de estas particulas.

La idea no esta mala, pero tiene muchos, muchisimas cosas que no deberian ser previsibles, como el tiempo que el Chronofago consume un planeta y ni hablemos de la distribución del ether que seria a escalas universales, si sale todo como planea Shiki seria un gran guionazo, llamemoslo como lo que es.

Digamos que lo medianamente interesante de todo esto es que a lo largo de este manga, las ideas y planes que se han ideado en su mayoria han salido con tragedias, si bien dudo que en este momento pase por estar en el arco final, tengo curiosidad por ver las variantes que generará esto.

Creo que se viene la última teoría loca que tengo de este manga, relacionando a Rebecca con un Chronofago.

Capitulo transitorio, con un plan con muchas variables sobre todo negativas.
no entendí muy bien ese plan la verdad, es muy suicida además de que como lo harán para que todo salga bien? que yo sepa...los cronofagos no tienen debilidad o bueno nunca eh visto que tuvieran una.
no se...Mashima se esta enredando un poco pero...a ver que sale, no hay juzgar todavía sin ver el resultado.
 
Atrás
Arriba