Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Tema Oficial (285)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    8

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Y solo falta Cure de los enemigos fuera de ONE, no? Si es que lo va a usar :u

Veremo si ya desvelará lo que tanto oculta o habrá que seguir esperando...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
raw

Al fin un capitulo muy interesante luego de mucho tiempo. No entiendo bien porque si dejan vivir a Mother ocurrirá eso pero a quien le importa,
Mashima no la cagues.

Respecto al capitulo anterior pues estuvo ok sin mas, esperaba mas de la pelea de Weisz vs Killer la verdad.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
raw

Al fin un capitulo muy interesante luego de mucho tiempo. No entiendo bien porque si dejan vivir a Mother ocurrirá eso pero a quien le importa,
Mashima no la cagues.

Respecto al capitulo anterior pues estuvo ok sin mas, esperaba mas de la pelea de Weisz vs Killer la verdad.
Pues si, al fin después de mucho, bueno no tanto pero si saben a qué me refiero, espero no la cagué esta vez.
También opino eso del capitulo anterior, esta ok sin más, no es que sea ni bueno ni malo, solo es neutral en mi opinión el capitulo anterior.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
aquí esta la sinopsis del siguiente capitulo mis amigos.
GEDYkJJXEAAL5-p.jpg
traducción:
Madre revela lo que pasó hace 20.000 años
en la tierra.
osea ya tendremos la respuesta de lo que paso en la tierra.
se que casi me tardo un poco en subir las sinopsis, es que mi pais es un asco con el tema de la luz eléctrica, además de que también se debe por temas personales, mi abuelita se fue con san Pedro después de mi cumpleaños, yo se que no tiene nada que ver...solo quiero contarles mi realidad y un poquito de sobre mi vida.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
oigan como que la pagina tiene problemas no? borraron lo que seria la raw del 273 y algunos comentarios míos y de @lorenzotm
pero bueno...que se le puede hacer?
español 273
aun lo sigo diciendo...mi Hermosa lógica se arruino! claro puede haber una explicación pero...bueno...ya ni modo, ya ni modo, no esta mal el capitulo pero...ya ni modo.
ezgif-1-acbc9a568b-removebg-preview.png
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
oigan como que la pagina tiene problemas no? borraron lo que seria la raw del 273 y algunos comentarios míos y de @lorenzotm
pero bueno...que se le puede hacer?
español 273
aun lo sigo diciendo...mi Hermosa lógica se arruino! claro puede haber una explicación pero...bueno...ya ni modo, ya ni modo, no esta mal el capitulo pero...ya ni modo.
Ver el archivo adjunto 61571
Queda esperar la explicacion y como Mashima lo conecta todo, luego veremos si esta bien o es fumada. El cap en si no me dijo nada es un cap de transicion donde se esclarecen detalles sobre los personajes y confirmamos que Witch si tuvo a Shiki lo cual era lo esperable para mi.
Pd: Vi que me mencionaste en tu perfil pero no se me acuerdo que dijiste
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
Queda esperar la explicacion y como Mashima lo conecta todo, luego veremos si esta bien o es fumada. El cap en si no me dijo nada es un cap de transicion donde se esclarecen detalles sobre los personajes y confirmamos que Witch si tuvo a Shiki lo cual era lo esperable para mi.
Pd: Vi que me mencionaste en tu perfil pero no se me acuerdo que dijiste
Pues si, tienes razón.
Sobre lo otro pues...dije que ya terminé de subir el nivel del confidente de ryuji al máximo y que ahora me faltaba conseguir novia en el juego, pero eso si, solo una más.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
la sinopsis mi gente.
GFKT5HWXAAEBMgV.jpg
Titulo: la destrucción de la tierra.
traducción: Hace 20.000 años, la Tierra estaba al borde
explotar, pero tal vez haya una manera
para salvarla...
y ya, es todo lo que dice, no se cual hubiera sido esa otra manera de salvar a la tierra pero es todo lo que dice.
espero que no Mashima no me vuelva a tumbar la lógica esta vez, si lo hace otra vez pues...creo que no estaré bien en términos de rage, entendiste Mashima?
ezgif-3-0c9adecebd-removebg-preview.png
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
la sinopsis mi gente.
Ver el archivo adjunto 61603
Titulo: la destrucción de la tierra.
traducción: Hace 20.000 años, la Tierra estaba al borde
explotar, pero tal vez haya una manera
para salvarla...
y ya, es todo lo que dice, no se cual hubiera sido esa otra manera de salvar a la tierra pero es todo lo que dice.
espero que no Mashima no me vuelva a tumbar la lógica esta vez, si lo hace otra vez pues...creo que no estaré bien en términos de rage, entendiste Mashima?
Ver el archivo adjunto 61604
Como fan de mashima desde fairy tail te advierto es posiblemente una cagada por parte de el 😑, mejor tomarse esto con calma nada serio porque este manga es de amistad, ciencia ficción y fanservi 😂
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
Raw 274
no entendí nada, absolutamente no entendí nada, no es que diga que este mal pero...no entendí nada.
Evento de Halloween! Futaba Sakura+Millie y Loona😈🐺 | Helluva Boss (Oficial) Español Amino

haber si ustedes lo entienden pero...yo no entendí nada.
 
Atrás
Arriba