Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Tema Oficial (285)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    8

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Vale...voy hablar seriamente de esto.
El capítulo en si....me decepcionó, claro se que dije que tenía la crisis de no opinar pero...ya después de analizar de unas cosas...ya puedo decir algo ya que si, como en si me decepcionó, igual sigo pensando esto...se tiene que tomar todo para entregar algo decente, no solo el dibujado, el guión y las decisiones se tienen que tomar en cuenta para poder entregar algo decente, en si...lo de Joker no me gustó y tiene algunas inconsistencias, como porque quiso robar el ether de Madre si lo único que quería era jugar con Rebecca? Es algo que sinceramente no entiendo y a la vez no tiene sentido, quiro pensar yo que quizás....no se.... alguien o void la estaba controlando para ser mala pero al final se liberó de ese control gracias a Rebecca o "X" cosa pero....lo dudo y bastante, esto no ha terminado y casi tengo las expectativas algo bajas pero tanto por alguna razón, claro...esto todavía no ha terminado y no sabe que pasará pero.... ahorita estoy muy dudoso si harán las cosas bien o no, quiero tener fe en que si habrá algo bueno pero....esa fe ya es casi opaca, es decir ya como que casi esta llendo, no tanto pero casi, como dije... capitulo decepcionante.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya a este punto hay que ser realistas.

Mashima pudo haber terminado la historia en la batalla de Lendard del Universo 3 y su final mínimo tendría algo de dignidad. Esto es un despropósito. He visto más capítulos de aguas termales de que la historia en sí.

Siento que Mashima ya se rindió con este manga y para complacer a los pocos fans que le quedan busca darle a todos los finales más felices que haya, y claro, cantadisimo que al final todos uniran sus fuerzas contra el ONE si es que esta ya no quiere mandar a 1 O6G a luchar contra el crew del EZ a la vez.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
[UWSL]Siento que Mashima ya se rindió con este manga y para complacer a los pocos fans que le quedan busca darle a todos los finales más felices que haya, y claro, cantadisimo que al final todos uniran sus fuerzas contra el ONE si es que esta ya no quiere mandar a 1 O6G a luchar contra el crew del EZ a la vez.[/UWSL]
No sé que decirte sobre eso que dices tú.....osea ya di mi opinión sobre el capítulo pero...no se....uno nunca sabe que vaya a pasar más adelante, quiero tener fe pero...como dije...ya está casi opaca esa fe que tengo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No sé que decirte sobre eso que dices tú.....osea ya di mi opinión sobre el capítulo pero...no se....uno nunca sabe que vaya a pasar más adelante, quiero tener fe pero...como dije...ya está casi opaca esa fe que tengo.
Amigo, es mejor tener expectativas realistas.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Amigo, es mejor tener expectativas realistas.
Bueno si pero....no se, osea estoy algo de acuerdo con eso que dijiste de la cosa debió terminar en lendard pero...no se, es que como me sentí en lendard me hace dudar si hubiera Sido bueno o no terminar las cosas ahi, ahorita con este capítulo estoy en crisis, si uno no podía opinar de que me pareció pues....este me hace dudar de como vayan a estar las cosas que de aquí en adelante, osea.....no ha terminado pero.....aún así dudo de como vayan a estar las cosas... incluso he visto por ahí que lo de este universo es el comienzo y el final de todos los universos pero...no se que decir al respecto con eso que dijeron por ahi...como te dije, estoy una crisis dudosa de como vayan estar las cosas, quisiera tener expectativas realistas pero...no se, como que algo me impide tenerlas por alguna razón.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Claramente la solución se dejó ver con esa frase en el anterior cap...
El problema con esto es que da a entender que Joker nunca estuvo interesada en seguir las órdenes de ONE, o por lo menos su deseo al mantenerse intacto prevaleció por encima de las órdenes de ONE.
Supongo que le prometieron cumplir su deseo y por eso actuó bajo estás órdenes. Pero nuevamente eso no lo sabemos... Por lo menos espero se explique en el siguente cap.

Vuelvo a decirlo, este combate al final se sintió como un alargue innecesario, pues se siente que los personajes tienen todo el tiempo que deseen, no hay prisa por encontrar a Madre. Porque eso de que se esté muriendo en este universo no se aprecia de tal manera...

ONE es la amenaza, solo porque saben de sus intenciones por el anterior Universo, pero en este ONE los contempla como enemigos porque están en el Edens Zero?
Esta lucha contra los de O6G no es necesaria, para llegar a Madre no necesitan luchar contra ellos.
No sé siente que estén en una situación crítica y por ende no tienen prisa por avanzar.

A menos que el autor cambie el ritmo, esto seguirá igual, no se siente como un arco final...
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Mejorar? Viejo, a este punto hay que rogar para que no sea peor que el final de Álvarez de FT, que a estas alturas lo puede superar XD
Al menos el arco de Álvarez tuvo peleas entretenidas de ver, pero aquí ni eso 💀

Bueno....ehhh...no se que decirte, esto aún no termina y no se sabe cómo será el resto sabes? Osea aún no termina pero no sabe cómo será el resto, aunque no se.... dudó Mucho como vayan a estar las cosas de aquí en adelante.
Pues si, pero yo hablé de la racha que viene, es decir los caps que ya salieron, de los próximos nadie sabe pero por deducción actual no pinta distinto salvo que haya algún plot twist que mejore la cosa jsjsjs
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Ya a este punto hay que ser realistas.

Mashima pudo haber terminado la historia en la batalla de Lendard del Universo 3 y su final mínimo tendría algo de dignidad. Esto es un despropósito. He visto más capítulos de aguas termales de que la historia en sí.

Siento que Mashima ya se rindió con este manga y para complacer a los pocos fans que le quedan busca darle a todos los finales más felices que haya, y claro, cantadisimo que al final todos uniran sus fuerzas contra el ONE si es que esta ya no quiere mandar a 1 O6G a luchar contra el crew del EZ a la vez.
Yo sigo fiel en qué lo peor que le pasó a la historia es lo del universo Zero, las ventas son bajas, la historia debe acabar y ya el tono de la serie estaba pintado, no había necesidad de alargar tanto las cosas, de "revivir" a nadie, no había necesidad de volver a vivir arcos aburridos (como Guilst) o buenos arcos (Como Sun Jewell) y hacerlos peor aún cuando eran revisionados cortos, de evangelizar villanos y ver ese cambio... Más cuando el fuerte de la serie es el lore (sin llegar ser la gran cosa), y las batallas son lo peor. No soy quien para decir que debía hacer Mashima o no, pero siento que lo que debió hacer fue simplemente que luego de Lendard fueran a Yukino, Rachel les explicará que de allí podrían partir directo a madre, en el camino se enfrentaran a Void y algunos secuaces randoms como los darks shining stars II o alguna mamada así :u y ahí Mashima aprovechará para explicar el origen de las estrellas que es básicamente el único hueco argumental que queda.
Una vez encontrando a mother si podían pedir toda esa mamada del reinicio de universo en uno solo dónde pudieran ser felices y blabla (Más si en la batalla con void hacía algunas bajas), y el final de la serie, todos en el universo 0 conociéndose y ver a Witch y Valkyrie y todos los buenos/vivos que han sido felices en estas mamadas de capítulos, allí en final feliz si se quería

Super predecible y cliché, pero el desarrollo podría salvar las cosas, contratenme para guionista de Mashima :u
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Ya a este punto hay que ser realistas.

Mashima pudo haber terminado la historia en la batalla de Lendard del Universo 3 y su final mínimo tendría algo de dignidad. Esto es un despropósito. He visto más capítulos de aguas termales de que la historia en sí.

Siento que Mashima ya se rindió con este manga y para complacer a los pocos fans que le quedan busca darle a todos los finales más felices que haya, y claro, cantadisimo que al final todos uniran sus fuerzas contra el ONE si es que esta ya no quiere mandar a 1 O6G a luchar contra el crew del EZ a la vez.
Mashima dr rindió con la serie desde drakken chabon, con cada capítulo nuevo era todo peor.
Lo único rescatale tras esto era el sacrificio de Witch y el fanservice aparte del dibujo pero la historia, personajes, peleas, giros argumentales, la seriedad de la serie, etc es una mierda desde hace más de 150 capítulos y incluso ese final de arco con drakken le faltaron sus 5 capítulos más mínimo para meter a Weisz y jinn en la pelea final.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
[UWSL]Pues si, pero yo hablé de la racha que viene, es decir los caps que ya salieron, de los próximos nadie sabe pero por deducción actual no pinta distinto salvo que haya algún plot twist que mejore la cosa jsjsjs[/UWSL]
Pues quien sabe.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno referente al cap 255 no se que paso realmente y porque o que es ese universo nuevo al que viajaron. Esperando traduccion porque no puedo sacar mucha cosa ya que tampoco se si este universo es temporal o si viajaron alli cambiando al U0 por este. Lo unico que tengo que decir por ahora es que esperaba ver mas al viejo Weisz pero se ve que Mashima se lo saco de encima bien rapido, lo cual es una pena. Y a saber que son las memorias de Pino que le dio el viejo Weisz, a ver si arrojan algo mas de luz sobre para que y como fue creada.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Bueno referente al cap 255 no se que paso realmente y porque o que es ese universo nuevo al que viajaron. Esperando traduccion porque no puedo sacar mucha cosa ya que tampoco se si este universo es temporal o si viajaron alli cambiando al U0 por este. Lo unico que tengo que decir por ahora es que esperaba ver mas al viejo Weisz pero se ve que Mashima se lo saco de encima bien rapido, lo cual es una pena. Y a saber que son las memorias de Pino que le dio el viejo Weisz, a ver si arrojan algo mas de luz sobre para que y como fue creada.
bueno...no te voy a mentir pero....tampoco no se que paso realmente y porque, osea....como llegaron a ese "Universo Nuevo"? que tendra de diferente? muchas incógnitas, habria que esperar no solo por la traducción si no que también esperar a que filtren el otro para aclararnos que paso ahi?.
lo de pino pues....bueno....por lo menos ya sabremos algo de sus memorias pero....habra que esperar a que lo traduzcan y también si en el 256 arrojan mas cosas a la luz, sobre eso que dices tu, para que y como fue creada.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto ya me ví los spoilers del capítulo 255, realmente no hay mucho que decir, solo es la despedida del Profesor Weisz y su novia furry.

Fuera de eso pues el crew del Edens Zero ha llego a otro ¿Universo? ¿Dimensión? ¿Espacio-Tiempo? donde no hay nada, imagino este será el camino para llegar a Madre.

Por último vemos que Pino verá finalmente las memorias de Ziggy, a ver que secretos revela. Pinta a un capítulo meh pero parece que ahora sí nos acercamos al final.

Posdata: Estos Weisz's tienen gustos raros, uno es furro y el otro amante de los robots XD
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Por cierto ya me ví los spoilers del capítulo 255, realmente no hay mucho que decir, solo es la despedida del Profesor Weisz y su novia furry.

Fuera de eso pues el crew del Edens Zero ha llego a otro ¿Universo? ¿Dimensión? ¿Espacio-Tiempo? donde no hay nada, imagino este será el camino para llegar a Madre.
eso esta muy raro, no entendí como paso eso, no se que vaya a ver en ese Universo, dimensión, Mundo o como quieras llamarle pero...supongo que ahí va estar Madre.
Por último vemos que Pino verá finalmente las memorias de Ziggy, a ver que secretos revela. Pinta a un capítulo meh pero parece que ahora sí nos acercamos al final.
bueno....es lo único que me gusto, por lo menos ya lanza información sobre esos recuerdos, pero....no se como calificar este capitulo...diría como un...no se, regular pero no tanto o algo así.
Posdata: Estos Weisz's tienen gustos raros, uno es furro y el otro amante de los robots XD
son unos pervertidos, no preguntes. aunque bueno...a diferencia del otro....uno no puede hacer el sabes que con un androide.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Lo bueno es que comienza a responder cosas, el asunto es si cumplen alguna expectativa que aún quede.

Porque Pino estaba en Norma de hace 50 años?
Simplemente porque el tiempo que se comió el Cronofago no afectó el maletín dónde se encontraba, para empezar si ella iba a esperar a su maestro, para que dejar el maletín en Norma? Bueno supongo que con la llegada del Cronofago, Weisz no tuvo opción para ir a buscarlo :u
Y el maletín siendo inmune al poder del Cronofago, se responde simplemente porque lo construyó Ziggy. A estas alturas simplificar cosas es lo normal...

Ahora tendremos la verdad sobre las estrellas.
Que fue la propia Pino quién pidio que le extrajeran esa información. Y la verdad le ha impactado.
Yo espero que sea bastante claro con ello.

Ahora con el Ether de Madre han terminado "saltando" a otro espacio por lo que se puede ver, veremos cómo ONE les termina alcanzando. Debo decir que se hace bastante sencillo este inicio a por Madre, como para que otras personas no hayan podido llegar, pero veremos qué tan difícil es.
Igualmente se espera que Ziggy haya llegado a estas instancia, aún queda el misterio de dónde saco a Shiki..
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
bueno....no Puedo opinar de este capitulo, no esta mal pero tampoco lo consideraría bueno, lo siento regular.
Lo que único que destaque seria lo de este "universo o Mundo nuevo" como quieran decirle, no creo que sea un universo, tomando en cuenta de que no se Puede salir del universo 0, tiene que ser algo distinto.
lo de Pino también lo destaco, por fin se vera lo que hay en el Usb y los recuerdos de esta misma y de las demás estrellas pero...no manchen, que lo dejen así genera mas preguntas, claro, se vera mas adelante, pero vamos, eso genera mas preguntas que respuestas, Puede que si hayan sido Humanas antes pero....quien sabe si será eso o no.
en resumen: me gusto que por lo menos ya respondan algunas preguntas, pero no me gustan que generan mas preguntas, eso es lo que opino de este capitulo, es como la frase "Problema resuelto y uno Nuevo empieza"
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
No puedo subir yo los spoilers, pero parece que Mashima al fin va a dejar las mandas del universo 0 y se viene lo shido, solo diré: TE PERDONO TODO MASHIMA GRACIAS POR EL WEISZMIT AAAAA
Coño al fin, no lo digo porque ya te dejaste de mamon y criticón y perdonaste a Mashima, si no porque ya entramos a lo chido.
PD: soy yo o...actualizaron la Pagina?, digo...yo no me acuerdo que la pagina se viera así de Bonita.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
No puedo subir yo los spoilers, pero parece que Mashima al fin va a dejar las mandas del universo 0 y se viene lo shido, solo diré: TE PERDONO TODO MASHIMA GRACIAS POR EL WEISZMIT AAAAA
Eh yo estoy igual, he visto este panel y de vuelta a ver la serie :v
F6E2HYQXYAAk-qE.jpeg

F6E2Hw7WsAAljpy.jpeg


Al margen de eso pues se viene un cap bastante interesante y en el que por fin se nos revelara el pasado de las SS. Solo pido que valga la pena. Cuando salga el cap ya lo comentare pero parece un buen cap para iniciar esta nueva saga.

Coño al fin, no lo digo porque ya te dejaste de mamon y criticón, si no porque ya entramos a lo chido.
Bueno cada uno tiene su opinion y hay que respetarla. Mientras no falte al respeto a nadie pues no hay problema.
 
Atrás
Arriba