Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Tema Oficial (285)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    8

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
Oye @Axel7 , deberías actualizar el título del tema o cambiar el título a [Tema Oficial] o algo así.

Bueno, visto el 251, el dibujo con ese tipo sombreado fue muy interesante, me gustó, la capacidad de Weisz viejo incluso soprende a Hermit, peleas a distancia y bueno, gente infiltrándose a la nave, que no se pierda la costumbre.

No he visto el spoiler del siguiente, pero me vi un panel y parece que va a ser bastante divertido el siguiente, ojalá sea así.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Oye @Axel7 , deberías actualizar el título del tema o cambiar el título a [Tema Oficial] o algo así.

Bueno, visto el 251, el dibujo con ese tipo sombreado fue muy interesante, me gustó, la capacidad de Weisz viejo incluso soprende a Hermit, peleas a distancia y bueno, gente infiltrándose a la nave, que no se pierda la costumbre.

No he visto el spoiler del siguiente, pero me vi un panel y parece que va a ser bastante divertido el siguiente, ojalá sea así.
Pensé que estaba cambiado cuando actualice los links como el de one Piece.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Estuvo bien las referencias, aunque supongo que esto se produjo porque se creo [UWSL]un espacio que generó Joker por ser un motor de juego, como hizo en su momento Killer...[/UWSL]

[UWSL]Bueno, Joker está para recolectar el Ether de Madre por órdenes del ONE, aquí no está interesado en el Ether de las Madres.. igual lo consiga o no, ONE de alguna manera logrará llegar con Madre.[/UWSL]
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Respecto al capitulo 253 pues segun parece es un cap de transicion donde Shiki, Rebecca y Weisz Viejo pelean en distintos juegos y por otra parte los demas destruyen todas las copias de Joker. Basicamente un cap de transicion. El Happy gigante me sorprendio, y Weisz ha hecho algo muy inteligente creando un misil subterraneo. Del resto esperare al cap.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
bueno...con respecto al capitulo anterior, pues....me pareció algo decente, haber...no aporta nada pero vamos, las referencias están chidas aunque...no les voy a mentir, la referencia de Mario kart, antes me hacia feliz pero ahora me pone triste por...ya saben porque si vieron mi estado.
y con respecto a este...bueno....es solo transición y ya, aunque también tienen sus referencias a Juegos, incluso Películas, ya que lo de Rebecca atada frente a una televisión es demasiado a Saw, pero igual....es un capitulo de transición y ya...no puedo Opinar de ese capitulo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
Hasta ahora me vi el capitulo, pero si que me gustó, por fin una pelea "única" en esta serie, así mashima debías explotar tu mundo joder.

Buenas referencias, buen dibujo, y bueno, si bien se avanza poco, por lo menos siento que mashima se divirtió haciendo este capítulo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Sinceramente todo este enfrentamiento con Joker no lo siento relevante para nada, y sobre todo no veo un peligro aquí.
Se mostró amenazante con su inmovilización del Tiempo pero si no logra nada con ello, deja de ser una amenaza. En batalla no supera a nadie... Su misión es obtener el Ether de Madre y cuenta con muchos clones que no logran nada.
Y ahora tenemos ese deseo de querer jugar. Dejando caer una posible pista de como detenerle...

Ahora estando en la recta final, este tipo de combates simplemente está alargando la trama, no es un mal combate pero no está apartando algo, solo atrasa la situación que parece ser evidentemente..
Que hace ONE? Si su plan es obtener el Ether de Madre porque mandar a un solo O6G? Estará preparando otro plan aparte de este en caso de fracasar? No lo sabemos.

Si la idea es enfrentar a estos nuevos O6G, porque para eso los ha incluído, entonces genera una situación que comprometa a los personajes...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Volumen 28
F5RXvk7WwAAh_HL
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, parece que el resto de capítulos se comentarán aquí:

OPINIÓN (248):
Pues llegamos a la Capital del Planeta de Rachel, lugar donde el tiempo y la puerta a Mother residen y con ello, el fin de su camino en teoría. Curioso que el reloj muestre la divergencia del Universo 1 cuando Shiki muere.

Más allá de eso, el crew ahora ha sido atacado por un nuevo enemigo. Me gusto el detalle de que en el Cosmos Yukino sea nevado y se mamó el Connor como el "Capitán de la Noche" de Rachel hahahahaha. Capítulo meh.

1693950265219.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sigamos:

OPINIÓN (249 - 250):
Sin mucho que comentar, practicamente el segundo de los O6G ha iniciado su ataque: Joker Helix, una IA/software de un videojuego que adquirio consciencia propia y se ha rebelado para aliarse con ONE.

Quitando eso, pues la verdad es que este miembro de la O6G ha dejado mucho que desear, es tan débil que no puede ni con Rebecca y esos clones virtuales que crea con mas inútiles que los Stormtroopers.

Eso sí, el fanservice nunca puede faltar. Capítulo malo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
No se ni que comentar de lo malo que me parecio esto. Osea el enemigo queria energia de mother pero ahora resulta que lo unico que quiere es jugar con Rebecca y hacer el bien pues...porque si supongo. Tremenda evangelización que le pego Rebecca, y me reia de las evangelizaciones que hizo Lucy pero esta es peor incluso xd. Capitulo malo con ganas.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
No se ni que comentar de lo malo que me parecio esto. Osea el enemigo queria energia de mother pero ahora resulta que lo unico que quiere es jugar con Rebecca y hacer el bien pues...porque si supongo. Tremenda evangelización que le pego Rebecca, y me reia de las evangelizaciones que hizo Lucy pero esta es peor incluso xd. Capitulo malo con ganas.
ay no se.....no se que decir, pensé que quizás solo estaba como....poseída sabes?....como que...alguien controlaba la controlaba pero....al parecer no fue asi.....o no lo se...ayyy...ya ni se que decir con respecto a esto, me dio otra vez la crisis de opinar que me dio hace unos capítulos atrás con lo de la fiesta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión de los capítulos 251 - 254:

Voy a ser honesto, ¿Como porque razón Joker Helix es un miembro del Oración Seis Galáctica? Lo digo porque al final este enemigo se resumen en que es un software de videojuego que adquirió consciencia y se revelo solo porque Rebecca olvido su existencia por 10 años. ¿Que vió ONE en este personaje como para elegirlo más allá de ser una vida artificial?

En lo positivo de esto solo puedo decir que finalmente el Weizs viejo/original tuvo un rol proactivo después de estar invisible durante TODO el manga, Rebecca finalmente brillo por completo y por lo menos las dinámicas de estas batallas fueron creativas al ser stages de videojuegos, sin embargo, si no fuera porque posee el reactor que ralentiza el tiempo no seria una amenaza como tal, es tan débil que repito, Rebecca pudo vencerla sin mucho esfuerzo físico sin ayuda de casi nadie.

No se, creo que este antagonista hubiera funcionado mejor como un enemigo de algún arco de relleno o durante la Saga de Digitalis, no ahora. Capítulo malo.

Pero bueno, ya vencieron a 2 O6G, quedan 4, de los cuales 2 ya sabemos quienes son, a ver si los otros 2 restantes por lo menos son villanos mas respetables. Algo decepcionante todo lo ligado a Joker Helix.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Por este tipo de cosas es que ya ni provoca seguir traduciendo el manga XD -c va-

Vaya racha mala viene teniendo la serie desde hace tiempo, y no parece mejorar con nada 💀
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Por este tipo de cosas es que ya ni provoca seguir traduciendo el manga XD -c va-

Vaya racha mala viene teniendo la serie desde hace tiempo, y no parece mejorar con nada 💀
Bueno....ehhh...no se que decirte, esto aún no termina y no se sabe cómo será el resto sabes? Osea aún no termina pero no sabe cómo será el resto, aunque no se.... dudó Mucho como vayan a estar las cosas de aquí en adelante.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por este tipo de cosas es que ya ni provoca seguir traduciendo el manga XD -c va-

Vaya racha mala viene teniendo la serie desde hace tiempo, y no parece mejorar con nada 💀
Mejorar? Viejo, a este punto hay que rogar para que no sea peor que el final de Álvarez de FT, que a estas alturas lo puede superar XD
 
Última edición:
Atrás
Arriba