Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Tema Oficial (285)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    8

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
De momento estos dos últimos episodios no es como que explicasen mucho... pero el 267 parece que sí contara cosas, pues veremos que tanto planeó el autor.

En este punto se generarán muchas preguntas y posiblemente ni respuestas hayan.
GAB5XzqWAAA2EJ1
Yo espero que si porque no puede dejarlo al aire ya que es el trasfondo de su villano final. Ojala sea explorado y sepamos todo lo referente a el.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
bueno...como es costumbre, aquí esta la sinopsis del siguiente cap.
408404360_2564499410382847_8154525973151221114_n.jpg
Resumen: Cuando se revela la verdadera identidad de Void y Ziggy entra en escena, ¡la autodestrucción de Edens Zero se acerca peligrosamente!
juzguen ustedes mismos, si quieren claro.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Visto el cap:
Lo del Shiki void pinta interesante, a ver como acaba. A ver no creo que Void sea derrotado por Ziggy o un empate, seguramente Void ganara esto e ira a encontrarse con Mother. A la espera que expliquen todo el pasado de Void y Ziggy.
Lo de Witch la verdad no me gusto el resultado, osea el flashback esta bien pero un poco indiferente por mi parte porque el problema que tienen los DS es que no sabemos porque estan del lado del villano para que pueda empatizar con ellos, si supiera esto quizas seria diferente mi perspectiva del cap pero como no es el caso pues la pelea de Wizard contra Witch pues un poco indiferente, y el resultado no me gusto para mi debio ser empate, que Witch ganara lo senti muy forzado. Pero bueno a ver si ya se viene la revancha de Weisz vs Killer que es la unica pelea decente que tuvo el arco del Kaede wars y espero que aqui tambien sea una buena pelea.
Capitulo meh tirando a malo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Sobre los dos dos últimos episodios, solo diré que pareciera que el autor intenta generar sorpresas y giros sin tomar en cuenta mucho la coherencia de los hechos que el mismos ha planteado, porque no deja muchas posibilidades a interpretación y encima no muestras las cosas de manera clara.

Toca solo esperar a que cuente todo para poder encajar bien la situación que el mismo parece estar enredando más de la cuenta.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
analizando el cap:
lo del shiki void pues....no se que decir, osea...es algo interesante pero al mismo tiempo me hace pensar que Mashima estuvo así la noche anterior antes de escribirlo:
es no mames...esta bien fumado esto aunque bueno...tocaría ver como desarrollan esto, solo espero que se desarrolle bien pero estoy dudando mucho sobre como se va a llevar o no se, son de estos momentos donde mi cerebro solo puede procesar tonterías como esta en momentos así:
lo de witch pues...tampoco me gusto resultado, los flashbacks están bien ya que pueden hacer algo sentimental el asunto, que dos personas que se amaban ahora están pelando a Muerte...no funciona o bueno esta bien ejecutado por el Hecho del Porque las DS están del lado de void, si dijeran el porque ahí estará bien pero no se dio ese caso, aparte de que Witch ganar también lo sentí forzado, pero bueno...que se le Puede hacer?, en unos capítulos será la revancha entre Weisz y killer y espero que esta vez, sea una pelea y que Weisz gane para recuperarse de tremenda humillación.
no se que opinar de que me pareció pero diría que opino lo mismo que @lorenzotm ósea que es meh tirando a malo, pero también siento que si hubieran hecho algo, como del porque las DS ahi se lo perdonaría junto a la Batalla de Witch y wizard pero como se dio pues...paso eso, que es meh tirando a malo.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Sobre los dos dos últimos episodios, solo diré que pareciera que el autor intenta generar sorpresas y giros sin tomar en cuenta mucho la coherencia de los hechos que el mismos ha planteado, porque no deja muchas posibilidades a interpretación y encima no muestras las cosas de manera clara.
es que parece que Mashima hace esto en la noches antes de escribir los caps:
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Me resulta curioso el titulo de "Hermit special", no se si sera un capitulo centrado en el pasado de Hermit o un capitulo que nada tenga que ver con la trama sino contando una mini historia protagonizada por Hermit. No se, el titulo me deja confuso porque creo que Mashina nunca utilizo este titulo de "Special" antes en un cap del manga de FT o EZ. A ver de que trata.
La pelea pues bastante meh que tanto Acnoella como Brigandine hayan sido derrotados en un solo cap sin explorarse nada de estos personajes siquiera.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Me resulta curioso el titulo de "Hermit special", no se si sera un capitulo centrado en el pasado de Hermit o un capitulo que nada tenga que ver con la trama sino contando una mini historia protagonizada por Hermit. No se, el titulo me deja confuso porque creo que Mashina nunca utilizo este titulo de "Special" antes en un cap del manga de FT o EZ. A ver de que trata.
La pelea pues bastante meh que tanto Acnoella como Brigandine hayan sido derrotados en un solo cap sin explorarse nada de estos personajes siquiera.
Así son las peleas que hace mashima siempre en esta serie y ya se las está pasando a fairy tail 100 años de paso porque desde hace como 40 capítulos que no tenemos una buena pelea en esa serie.
El autor te prepara 20 peleas por arco para ser el 99% o el 100% una mierda ultra rusheado sin sentido alguno pasándose las escalas de poder por los huevos y sin explorar a los personajes que el mismo introduce.
Prácticamente las peleas en Edens zero son todas de relleno menos 3 o 4 qué para colmo son casi todas de Weisz.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Me resulta curioso el titulo de "Hermit special", no se si sera un capitulo centrado en el pasado de Hermit o un capitulo que nada tenga que ver con la trama sino contando una mini historia protagonizada por Hermit. No se, el titulo me deja confuso porque creo que Mashina nunca utilizo este titulo de "Special" antes en un cap del manga de FT o EZ. A ver de que trata.
pues que raro...que querrá significar eso?, no se si es una clase de especial pero...de momento no se sabe todavía, aunque si, el titulo deja mucho desear o bueno es algo curioso.
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
La unica pelea que fue buena es la de Shiki vs Draken aunque fue un final malo. No he visto una buena pelea posteriormente en EZ y defendí que tenía una trama interesante para justificarlo (Cosa que funcionaban muy bien en EZ). Muchos dicen que es el estilo de Mashima hacer encuentros cortos, pero en FT y su secuela tenemos varios enfrentamientos que decimos que se recuerdan por el buen rato que paso. 🥺
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Meh que ramdom son los capítulos para ser el arco final. Que pena EZ murió en el arco de Ziggy
wey...ni se sabe, ni se sabe, ni se sabe como va ser el resto de la serie, esto me molesta un poco porque pinche gente que de seguro esta gorda y vive en una cueva, ni sabe como va ser el resto después de algo que no le gusto.
bueno no, no lo decía de forma literal, solo en forma de broma sin ofender pero eso si, ni sabe como va ser el resto de la cosa, así que no se anden quejando todavía porque no se sabe como va ser el resto de la cosa....solo digo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba