Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 220

Pedro patino

Hokage
Si, digo que es algo meh pero tampoco se podía hacer mucho mas creo yo.
pues si.
Nah, que la dejen xd
pues si XD.
a ver cual Weisz encuentran xd
pues tocaría esperar.
Si existe claro pero si el Norma no es el de 50 años atrás va a estar dificil encontrarla
pues haber como que norma les vaya a tocar.
A saber si sera mercenario
Luego viene Elsie a entregar la EZ a la crew, a ver si aqui es igual y esta Witch.
como que te hace pensar eso si será o no un mercenario.
y lo otro pues si fuera así pues tendría un montón de sentimientos encontrados, por un lado me agradaría volver a ver a witch porque pues ella me agrada pero al mismo tiempo le quitaría lo dramático y lo serio a su muerte aunque creo al final no va a quedar de otra.
oracle-life-phoenix.gif
Si esta viva claro
como que te hace pensar eso de que va estar viva o no.
thinking-ace-attorney.gif
es por el tema de valkire o que.
que se la salten xd
lo mismo que labilia XD.
Si esta viva y es androide
pues quien sabe (aunque la parte en que este viva no la entiendo)
Si se vuelva a repetir la situación.
pues tocaría ver si vuelve a repetir el secuestro de las b-cubers
Lo mismo que sister
lo mismo que dije con el tema de sister, quien sabe.
No se, hay muchas situaciones que no pueden darse repetidas...a ver como hace Mashima aqui.
pues tocaría ver que hace mashima con todo esto con el tema de que ya no se pueden repetir algunas situaciones.

lorenzotm

Maestro Pokémon
como que te hace pensar eso si será o no un mercenario.
Porque la encontraron trabajando para la hermana falsa, si la original no existe pues no lo encontraran en Blue garden secuestrando B-cubs
y lo otro pues si fuera así pues tendría un montón de sentimientos encontrados, por un lado me agradaría volver a ver a witch porque pues ella me agrada pero al mismo tiempo le quitaría lo dramático y lo serio a su muerte aunque creo al final no va a quedar de otra.
Ver el archivo adjunto 42617
Todo depende de si Ziggy existe en este universo y la EZ existe. Es que yo creo que aqui solo existe 1 Shiki y por ende esto cambiara toda la historia.
como que te hace pensar eso de que va estar viva o no.
Ver el archivo adjunto 42618
es por el tema de valkire o que.
Si, exactamente. Si valkyrie no es androide Homura es secuestrada o muerta
lo mismo que labilia XD.

pues quien sabe (aunque la parte en que este viva no la entiendo)
Lo digo porque al no haber un Ziggy que las transformo en androides me pregunto que habra pasado con ellas, si seran humanas o no existiran.
pues tocaría ver si vuelve a repetir el secuestro de las b-cubers
No puede darse igual de ningun modo ya que Rebecca y Shiki saben de antemano que ocurrira.
lo mismo que dije con el tema de sister, quien sabe.

pues tocaría ver que hace mashima con todo esto con el tema de que ya no se pueden repetir algunas situaciones.
En resumen todo depende de si hay un Shiki en este universo o hay 2(Ziggy muerto y Shiki)

Pedro patino

Hokage
Porque la encontraron trabajando para la hermana falsa, si la original no existe pues no lo encontraran en Blue garden secuestrando B-cubs
pues si fuera así donde estaría si no hubiera la hermana falsa con draken.
Todo depende de si Ziggy existe en este universo y la EZ existe. Es que yo creo que aqui solo existe 1 Shiki y por ende esto cambiara toda la historia.
pues tocaría ver si va existir o no un ziggy o algo parecido a el.
Si, exactamente. Si valkyrie no es androide Homura es secuestrada o muerta
ah ya me acorde, claro que valkirie la salvo cuando ella era niña, pero tocaría ver que va a pasar con eso además lo llevo diciendo como hace unos meses o semanas ya no me acuerdo que considero a homura un personaje que no muere por algún motivo.
Lo digo porque al no haber un Ziggy que las transformo en androides me pregunto que habra pasado con ellas, si seran humanas o no existiran.
pues quien sabrá no puedo decir mucho con respecto a eso pero tocaría ver que va hacer con respecto a eso.
No puede darse igual de ningun modo ya que Rebecca y Shiki saben de antemano que ocurrira.
entonces como le harían para que moscoy regresara.
En resumen todo depende de si hay un Shiki en este universo o hay 2(Ziggy muerto y Shiki)
pues vaya, como dije tocaría ver que va hacer mashima con todo esto la neta como que me duela la cabeza en tratar pensar lo que vaya a pasar mas adelante.
ezgif.com-gif-maker (6).gif

lorenzotm

Maestro Pokémon
pues si fuera así donde estaría si no hubiera la hermana falsa con draken.
o con Drakken o no seria mercenario
ah ya me acorde, claro que valkirie la salvo cuando ella era niña, pero tocaría ver que va a pasar con eso además lo llevo diciendo como hace unos meses o semanas ya no me acuerdo que considero a homura un personaje que no muere por algún motivo.
Si, es lo mas seguro. Aqui hay 3 opciones:
1:Es salvado por valkyrie si la historia se repite
2: Es salvado por Creed ya que se conocian y era shogun de ese planeta segun dijo
3: La tienen de esclava hasta que la tripulacion la rescata. No me gustaria esa opcion pero es posible que se de.
Entonces como le harían para que moscoy regresara.
¿quizas no existe? Aqui no se la verdad ya que sister lo creo segun dijo.
pues vaya, como dije tocaría ver que va hacer mashima con todo esto la neta como que me duela la cabeza en tratar pensar lo que vaya a pasar mas adelante.
Ver el archivo adjunto 42621
Yo solo espero que se vaya por algo nuevo y que no sea un calco otra vez como fue este capitulo xd

Pedro patino

Hokage
o con Drakken o no seria mercenario
pues quien sabe si estuviera con drakken estaria en bellial gore, pero si no fuera ¿como seria su vida?.
Si, es lo mas seguro. Aqui hay 3 opciones:
1:Es salvado por valkyrie si la historia se repite
2: Es salvado por Creed ya que se conocían y era shogun de ese planeta según dijo
3: La tienen de esclava hasta que la tripulacion la rescata. No me gustaria esa opcion pero es posible que se de.
pues yo me decanto por la primera y tercera opción, la segunda la siento en el limbo por algún motivo, aun que la igual que tu no me gustaria que fuera la tercera opción pero es posible que se de pero en donde la tendrían en guilst o en oedo.
¿quizas no existe? Aqui no se la verdad ya que sister lo creo segun dijo.
pues no se me gustaría que existiera porque aun no se a mostrado que hace esto.
5kegaa1x0zy21.png
es que enserio que pasara si lo pulsan.
Yo solo espero que se vaya por algo nuevo y que no sea un calco otra vez como fue este capitulo xd
pues con el tema de que ya recuperaron sus recuerdos como ya todas las situaciones serán distintitas ya sea si llegan a bluegarden o a norma.

Última edición:
  • Like
Reactions: sys

Tirebla

Hokage
Algo que no entiendo es que si de ahora tendrán que buscarse entre si, ¿Cómo darán para que Weisz los recuerdes si es una variación del bucle en norma? ¿Ahora entonces Witch regresa al manga en modo reboot? Vaya fumada esta, pero a ver qué pdo...

Also, feliz navidad gente xd

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Algo que no entiendo es que si de ahora tendrán que buscarse entre si, ¿Cómo darán para que Weisz los recuerdes si es una variación del bucle en norma? ¿Ahora entonces Witch regresa al manga en modo reboot? Vaya fumada esta, pero a ver qué pdo...

Also, feliz navidad gente xd
No se por qué, pero esto me recuerda mucho a Gurren Laggan cuando todos quedan atrapados en multiversos o sueños profundos y llega Simón a llamarlos a reunirse de nuevo en la tripulación, me espero algo parecido.

Pedro patino

Hokage
No se por qué, pero esto me recuerda mucho a Gurren Laggan cuando todos quedan atrapados en multiversos o sueños profundos y llega Simón a llamarlos a reunirse de nuevo en la tripulación, me espero algo parecido.
Esa serie nunca ví pero no sabía que pasaba algo similar a lo que está pasando.

• Like
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno no se como eso va a funcionar aqui, o los van a buscar o se joden xd Y la verdad tengo muchas dudas de si toda su tripulacion estara de regreso.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Esa serie nunca ví pero no sabía que pasaba algo similar a lo que está pasando.
Recomendadisima, 27 capítulos, la vez en un momento y si te parece muy largo, la serie tiene dos películas recopilatorio.

Es un mecha, pero para mí es sinónimo de epicidad.
Bueno no se como eso va a funcionar aqui, o los van a buscar o se joden xd Y la verdad tengo muchas dudas de si toda su tripulacion estara de regreso.
Yo creo que si, pero no del modo que conocemos, mi duda con Weisz es que al estar atrapados en un Chronofago, cabría la posibilidad de que no esté ahí, pero asumiendo que es lo mismo, lo veo como si todos al recordar fueran con la nave, como en TTGL

lorenzotm

Maestro Pokémon
Recomendadisima, 27 capítulos, la vez en un momento y si te parece muy largo, la serie tiene dos películas recopilatorio.

Me la apunto que me han dicho que es lo mas epico que hay.
Yo creo que si, pero no del modo que conocemos, mi duda con Weisz es que al estar atrapados en un Chronofago, cabría la posibilidad de que no esté ahí, pero asumiendo que es lo mismo, lo veo como si todos al recordar fueran con la nave, como en TTGL
Es que ese es el problema, si Norma no es el 50 años Weisz será el viejo y lo que es peor ¿donde estará Pino? La verdad tengo muchas dudas de como Mashima hará esto porque creo que lo prudente es saber si en el universo 0 todo se repite(Ziggy existe, Pino, SS androides, etc...) o no existe un Ziggy y todo es diferente y no existen ni las SS androides ni Pino porque Ziggy no las creo. Ahi esta la verdadera pregunta que habrá que esperar al capitulo siguiente para saberlo. Y digo algo, si es la segunda opcion de que Ziggy no existe y varios miembros tampoco es porque en algun momento saldremos del U0 y todo volvera a ser como antes porque no creo que lleguemos al final de la historia sin Pino, ni Hermit ni Sister.

PD: Y Feliz navidad a todos.

Pedro patino

Hokage

okay me la voy a apuntar para verlo en algún momento.
Es que ese es el problema, si Norma no es el 50 años Weisz será el viejo y lo que es peor ¿donde estará Pino? La verdad tengo muchas dudas de como Mashima hará esto porque creo que lo prudente es saber si en el universo 0 todo se repite(Ziggy existe, Pino, SS androides, etc...) o no existe un Ziggy y todo es diferente y no existen ni las SS androides ni Pino porque Ziggy no las creo. Ahi esta la verdadera pregunta que habrá que esperar al capitulo siguiente para saberlo. Y digo algo, si es la segunda opcion de que Ziggy no existe y varios miembros tampoco es porque en algun momento saldremos del U0 y todo volvera a ser como antes porque no creo que lleguemos al final de la historia sin Pino, ni Hermit ni Sister.

PD: Y Feliz navidad a todos.
pues quien sabe que valla a pasar solo tocaría esperar que es lo que hace mashima, no se porque pero se me haria algo raro de que no este el equipo completo por alguna razon.
si feliz navidad, de echo incluso en un estado esta desee a todos una feliz navidad pero bueno igual esta bien.
PD: de echo ayer estuve como a las 2 de la mañana por lo de la cena.

Última edición:
Pues.............esto se esperaba, tengo curiosidad en ver como diablos encontrarán al resto.

Suponiendo que TODOS se encuentran en este mismo Universo, van a tener MUCHAS dificultades no solo encontrando al resto del crew, sino ademas convencerlos de sus memorias pasadas.

Pero lo mas seguro y lo que me veo venir es un escenario similar a Gurren Lagann o Sonic Prime: es decir, los demás miembros estarán en otros Universos diferentes y esto no es mas que una ilusión (o un sub-Universo) creada por el Universo 0.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Pues.............esto se esperaba, tengo curiosidad en ver como diablos encontrarán al resto.

Suponiendo que TODOS se encuentran en este mismo Universo, van a tener MUCHAS dificultades no solo encontrando al resto del crew, sino ademas convencerlos de sus memorias pasadas.

Pero lo mas seguro y lo que me veo venir es un escenario similar a Gurren Lagann o Sonic Prime: es decir, los demás miembros estarán en otros Universos diferentes y esto no es mas que una ilusión (o un sub-Universo) creada por el Universo 0.
No acabo de entender eso de los sub universos xd

Pedro patino

Hokage

pues si es que era obvio que iba a pasar eso.
ah y pues del resto quien sabe yo también tengo la misma pregunta como le harán para buscar a los demás aunque no se si donde vayan estar serán como en las series que tu dices o estarán en otro lugar del U0.

Atrás